Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jan-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola me llamo Macarena y tengo 19 años, no he tenido ninguna relación seria pero soy una persona romántica y me encantaría estar con alguien, el problema es que no me conformo, quiero estar con alguien que de verdad me guste y la cuestión es que me suele gustar muy poca gente. No tengo la suerte de otras personas que les gustan mucha gente, a mi siempre me ha costado hacer click con alguien es por eso que cuando no surge nada con esas pocas personas que me gustan me vengo abajo. Ayer por ejemplo conocí al grupo de amigos del novio de mi amiga y de entre todos había uno que me gustó, era un chico del que ya me había hablado mi amiga y me había dicho que me quería juntar con él porque pegábamos mucho. El problema es que yo me creé la película con él, me hice ilusiones porque me parecía mono y estuve semanas con algas expectativas de que puede que fuese el chico adecuado pero ayer pasó todo lo contrario, él no quería nada conmigo y todos mis esquemas se rompieron por así decirlo. No es que me duela que no quiera estar conmigo, me refiero, es normal que yo pues no le guste, pero es como que siento decepción de que una vez mas me haya hecho ilusiones y haya pensado que por fin conocería a alguien especial para luego estar en la misma posición de siempre. La verdad me frustra mucho porque para un chico que por fin me gustaba no pasa nada y no se cuanto tiempo va a pasar hasta que encuentre al indicado o si acaso lo encontraré, pero tampoco quiero rebajar mis expectativas y salir con quien sea porque no quiero, no me siento cómoda si no me gusta. No sé la verdad cualquier consejo me ayudaría, gracias.
 
Antiguo 30-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 810
Agradecimientos recibidos: 681
Es lo que tiene ser muy selectivo. Que es difícil encontrar a alguien que te guste y que además le gustes a él. Es tu elección.
Piensa que habrá habido muchos chicos que se habrán entusiasmado contigo y que tu no les has correspondido. Con lo cual, tampoco te desilusiones mucho.
No me parece mal tu forma de escoger pareja, pero si eres muy selectiva, las posibilidades de que vaya bien son más pequeñas.
 
Antiguo 30-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Te falta mucho por conocer y vivir, no te frustres, estás muy joven.
 
Antiguo 30-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Igual deberías dejar de hacer proyecciones tan a futuro en cuanto conoces a alguien, o cuando te hablan de alguien.

Obviamente si idealizas a una persona sin conocerla o habiéndola visto dos veces, tienes más opciones de sorprenderte para mal, que para bien... O que a la otra persona no le intereses.

El tópico es decirte que eres muy joven, pero es la verdad... Anda que no vas a conocer chicos y que más de uno te gustará... Pero permítete conocerle primero, saber sus intereses, cómo es y cómo piensa... Y que él te conozca a ti. El amor a primera vista, es solo algo químico.. una persona puede parecerte fantástica, fisicamente o por dos frases que dice, y después mostrarte que en realidad no cuajaís nada. Si vas a amargarte por cada vez que eso ocurra, va a ser un sinvivir. Por eso te recomiendo que en lugar de ver en los hombres potenciales parejas, trates de conocerlos un poco antes y dejar que si debe ser amor, surja por sí solo y no porque te lo indiquen tus expectativas.
 
Antiguo 31-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Como jovencita que eres, te falta mucha experiencia a la hora de conocer hombres. Tú misma admites que le das mucha importancia al físico masculino o al menos eres muy selectiva. Y para poder tener relación con un guaperas, habitualmente, la mujer tiene que ser una "tía buena". No te molestes, pero las cosas son así. Cuanto más exigente seas, más exigentes serán los hombres contigo.

Un hombre mayor que tú, seguro que te aceptaría como eres, no sería tan exigente, entre otros motivos porque muchos mayores desearían tener una novia de tu edad y no le dan tanta importancia a su físico como sí le dan los hombres más jóvenes. Pero no creo que estés pensando en tener relación con un hombre que supere los 25 años.
 
Antiguo 31-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.142
Agradecimientos recibidos: 2979
Me parece bien que seas selectiva, es mejor descartar a muchos que estar con muchos que no valen la pena. No veas el vaso medio vacío, valora que no eres igual a muchas que se quejan luego de haber elegido a cualquiera. Siempre es mejor estar solo/a que mal acompañado. Ánimo.
 
Responder

Temas Similares
"Menos que uno" Probabilidad de encontrar la persona adecuada o "alma gemela". Por que es tan dificil encontrar a esa persona especial? Soy muy delgado, y eso me frustra Me frustra mucho Quieres encontrar a esa persona tan especial


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:45.
Patrocinado por amorik.com