Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-May-2014
Mensajes: 2
Hola!, mi problema es este: Resulta que mi ex y yo terminamos hace tres semanas, la verdad es que yo decidi terminarlo porque un dia tubimos un problema nada serio (cabe mencionar que el problema surgio por un leve rasguno accidental por parte mia) y el se altero y me grito, me empujo un poco y me dijo que me alejara de el. Obviamente su actitud me extrano y me parecio muy fuera de lugar y me enoje (creo que fue muy grosero para el rasgunito que fue), asi que le dije que me llevara a mi casa, el trataba de abrazarme y actuar como si no hubiera pasado nada pero yo le insisti que me llevara a mi casa, eso le molesto mas, se altero y decidio llevarme a mi casa pero durante el camino no paraba de insultarme, yo solo me quede callada para evitar que se alterara mas y ocurriera un accidente. Cuando estubimos por llegar a mi casa el trato de tomar mi mano y actuar como si nada hubiese pasado y como si el no hubiera hecho nada porque nisiquiera pudo disculparse, le dije que no me volviera a tocar y le dije que lo mejor era terminar.

Cuando llegue a mi casa recibi un mensaje en el que el decia que el si me queria, yo le respondi: "De cualquier manera, lo arruinaste." y no me respondio el mensaje ni me llamo hasta una semana despues que me mando un mensaje diciendo que donde estaba, que si no creia que fue un pequeno error, que solo fue una pequena pelea y que todas las parejas las tenian; mas tarde me llamo ye estaba en la playa con mi familia y le dije donde estaba, el creia que estaba con otro chico, me preguntaba que si lo extranaba y me dijo que el sabia que yo le llamaria despues. Mi actitud fue un poco firme ya que considero que por muy enojado que se llegue a estar no es valido insultar a tu pareja Y MENOS POR UN PEQUENISIMO ACCIDENTE, asi que no le demostre que lo extranaba y me colgo porque no actue como el esperaba. Por mucho que lo extranara no le llame ni le mande mensaje, no supimos nada del otro hasta que paso otra semana y volvio a mandarme mensaje haciendome las mismas preguntas, segui sin responderselas y le dije que porque simplemente no pedia disculpas y el solo me dijo "lo siento" pero en un tono muy poco convincente y el me dijo que probablemente yo esperaba que viniera a mi casa y que llegara con flores y serenata pero que el cree que no fue un gran problema y que no era ese tipo de chico. Quedamos en hablar en persona pero ese dia tenia escuela y le dije que preferia que fuera.

Quedamos de vernos un viernes pero me habia marcado un dia antes y hablamos y reimos y ya las cosas iban mejor. Pero el viernes me habia preguntado a que hora pasaba por mi, en cuanto me desocupe le dije que estaba disponible para salir con el y el me respondio parece que hasta manana, me extrano porque ya me habia preguntado a que hora pasaba por mi una hora antes, y le dije que al dia siguiente (osea el sabado) iba a estar ocupada, el domingo era dia de las madres, el lunes el tenia escuela y no me iba a poder ver y el martes yo tenia una cita importante. El me dijo que porque no cancelaba mis planes de el sabado con mi prima y le dije que porque queria pasar tiempo con ella,y me pregunto que que haria con ella, le dije que iriamos a ver unas peliculas y le invente que iriamos a un club (obviamente era mentira porque me habia molestado que me cancelara el viernes porque "supuestamente lehabian arreglado la cerradura de la casa y no tenia las nuevas llaves para salir") , el se sorprendio cuando le dije eso y me dijo que eso sonaba a que iba a buscar a otros muchachos y que en tal caso mejor deberia empezar a hablarse con una tal "Cristy" yo me saque de onda y me enoje asi que de inmediato le dije que hiciera lo que quisiera, que no estabamos juntos y yo tambien podia hablar con Oscar (es un simple amigo), le colgue y me mando un mensaje diciendome que habia inventado a esa tipa, despues volvio a llamarme insistiendo que cancelara mi salida de el sabado, le dije que no lo haria y me dio una lista de chicas a las que les hablaria, me volvi a alterar y le dije que hiciera lo que quisiera, solo que dejara de molestarme. le dije que borrara mi numero, fotos y que no volviera a buscarme y le colgue.

Han pasado cinco dias y no he sabido nada de el, no me llama, no me manda mensajes... La verdad estoy muy desesperada porque lo termine queriendolo pero de verdad que me lastimo que me nombrara a tantas chicas, pienso que por eso me cancelo el viernes. El nunca me habia cancelado, siempre estaba disponible para mi las 24 horas. Lo extrano, lo necesito y me muero por buscarlo pero ya lo borre de todo y se que el que deberia hablarme es el ya que el tubo mas culpa que yo y debo mantenerme firme.

Creen que de verdad este saliendo con alguien mas o que solo lo haya dicho por impulso?
 
Antiguo 14-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo no creo que te convenga mucho un hombre que a la mínima pasa al insulto y el empujón, y que después te intenta dar celos con otras. Pero si te mueres por volver con él lo que deberías hacer es decírselo y no andar haciéndote la digna, porque como ves, no sirve de nada.
 
Antiguo 14-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Toma: ~
.
 
Antiguo 14-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-May-2014
Mensajes: 2
Cita:
Iniciado por POSESO Ver Mensaje
Toma: ~
.
Mi lap está programada en inglés, a eso se debe la falta de ciertos signos de puntuación (Te estoy respondiendo desde mi celular, aquí si puedo poner la letra ñ . Gracias.
 
Antiguo 14-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por biank19 Ver Mensaje
Mi lap está programada en inglés, a eso se debe la falta de ciertos signos de puntuación (Te estoy respondiendo desde mi celular, aquí si puedo poner la letra ñ . Gracias.
De ñada
 
Antiguo 16-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
tendrias que estar dando gracias todos los días por quitarte de en medio a semejante especimen. Un hombre que te insulta, te empuja y que hace todas esas cosas al principio, a largo plazo acaba pegándote.

Alejate de él ,corre lo más rapido que puedas!!!
 
Responder

Temas Similares
Me he encontrado a mi ex ligue en un chat Que es lo más fuerte que te has encontrado... He encontrado otra persona Sin buscar, nos hemos encontrado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02.
Patrocinado por amorik.com