Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-May-2011
Mensajes: 250
Agradecimientos recibidos: 12
Hola a todos, muchos conocéis mi historia de post anteriores... En fin últimamente estoy desconfiando más de la cuenta de mi novio, hace unas semanas tuvimos una discución porque una ex amiga de la infancia le envío un sms preguntandole si se acordaba de ella, el le contesto que no y luego ella le mando otro sms al que según el no contesto... Pues cogí su móvil porque me había olvidado el mio en casa para llamar a una amiga por su cumpleaños, como no me contestaba le fui a enviar un sms y cual fue mi sorpresa de ver un mensaje suyo a su ex amiga poniendole "Hola guapa, perdona que no te contestara antes es que no sabía que decirte" Se que no es para tanto el caso es ¿Porque me lo oculto entonces? Discutimos me dijo que eso no tenía ninguna importancía que el me queria a mi que solo era una vieja amiga que encima no era muy guapa que digamos (y a mi que más me da eso) En fin el caso es que hoy ibamos a quedar por la tarde cuando yo saliera de trabajar y me dijo que iba a ir al campo a trabajar con un amigo que le iba ayudar y lleva días cariñoso conmigo cosa que no quiero ser mal pensada pero, me da mala espina... El caso es que le fui a llamar un rato después para comentarle algo y ¡Tiene el móvil apagado! suele olvidarse de cargarlo porque el anterior lo tenía estropeado pero este móvil que tiene ahora esta bien y carga bien, no se si soy una mal pensada y es todo casualidad o si realmente debería dudar no sé... He de decir que nos pasamos los findes juntos últimamente y entre semana si es verdad que solo hablamos por las noches y a lo mejor a medio día. ¿Me estoy volviendo loca yo sola? ¿Consejos?
 
Antiguo 02-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Sí, creo que estás perdiendo un poco la cabeza.
 
Antiguo 02-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Seraphina
 
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
Quieres que se te responda si estás en lo correcto o no y eso no es posible.
Creo que el problema más que sea cierto o no, es que cuando empieza a suceder que haya desconfianzas en una relación es difícil parar. Debes hablar con él, yo lo veo como la única solución, tienes qué ser sincera y plantearle lo que habías dicho antes y lo que piensas ahora, y que te diga si está pasando algo o al menos si piensa que hay algo que está mal.
Además de esto deberías de calmarte un poco, piensa en la posibilidad de que realmente te engañe, crees que vale la pena ponerse tan mal?
 
Antiguo 02-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Sí, además ya dijiste en otro hilo que tenés dependencia emocional, por ende todo lo que comentás acá se debe a eso y a tu inseguridad.
 
Antiguo 02-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Habla con el y comentale todas estas insegurudades haber que piensa de esto. Tal vez solo se le quedó sin bateria, fué a trabajar al campo, tal vez olvidó su cargador no se.

(Aun que si estuviera pasando algo "raro" no te lo diría como quiera)
 
Antiguo 02-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-May-2011
Mensajes: 250
Agradecimientos recibidos: 12
No lo puedo evitar después de lo del sms me espero cualquier cosa, y a veces apaga el móvil estando conmigo con la excusa de que no tiene mucha batería...
 
Antiguo 03-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
Tu novio esconde algo, no te digo que este con otra, pero habla o se mensajes con otra seguro, un dato que le delata es el que has dicho de apagar el móvil cuando esta contigo... Esconde algo seguro
 
Antiguo 03-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues sí, sin duda crees en teorías cospiranoicas y estas más que loca...

Bueno, fuera de esa broma (de buen gusto o malo, no lo sé) te diré que debes serenarte un poco.
Si crees que el se comporta mal contigo y que no te corresponde, o que hace caso a más gente que a ti sin dedicarte nada de exclusividad, en fin, si crees todo eso, empieza a preocuparte. Pero por un sms, lo veo un poco precipitado.

Relájate y disfruta de tu relación, aunque no bajes la guardia.
Si crees que todo eso te condiciona, aunque sean falsas tus suposiciones, mejor dejar la relación.
Saludos amiga.
 
Responder

Temas Similares
Me estoy volviendo loca Me estoy volviendo loca!?? me estoy volviendo loca!!!!!! Me estoy volviendo loca!! Me estoy volviendo loca!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25.
Patrocinado por amorik.com