Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA! tengo casi 15 años y soy la única de mis amigas que no ha dado su primer beso ni ha tenido novio, esto es algo que de a poco me ha ido fastidiando mucho porque mis amigas lo toman como si fuera algo malo (o por lo menos eso creo yo) y ya no puedo ni estar en las conversaciones de chicos con ellas porque siempre está alguna que me dice "no importa, no entiendes lo que se siente". Esto de la rabia me ha estado pasando a dar pena porque ya casi no puedo tocar el tema porque no falta la que dice (o grita) "NO HAS DADO TU PRIMER BESO!?" y muchas veces lo toman como un juego porque me da la impresión de que no pueden entender que dar el primer beso a los 7 años es distinto a que darlo a los 14.

Me he estado guardando cosas como por ejemplo, a ninguna le he dicho que me gusta alguien, porque ya ni eso se la creen, y tampoco pienso contarles pero he llegado al punto de empezar a hablar sola. Me estaré volviendo loca? tal vez tenga un pequeño grado de demencia por culpa de eso porque siempre me escucho a mi misma respondiendo mis mismas preguntas, imagino que hay alguien a mi lado que pueda escucharme siempre y cada vez que tengo la oportunidad le hablo al espejo o a mi misma cuando me voy a dormir... No estoy desesperada por tener un novio y tampoco me importa mucho el "qué dirán" pero podrán entender que lo que digan me afecta. Intenté hablar esto con una de ellas una vez, le dije que habían veces en que me hacían sentir excluida y me hacían pensar que creían que yo era un estúpida con respecto al tema por algún motivo y me dijo que todo eso lo iba a arreglar, pero ahora, cada vez que me pierdo en el tema y digo "como? de qué?" me dice "claro, y asi quieres que no te tratemos de estúpida".

Me he estado guardando en letras de canciones que siento que me identifican y escribo mucho en unblog que tengo, pensarán que suena estúpido o exagerado, que soy una "chica emo" o que se yo, pero la verdad es que no tengo ni depresión ni nada, es más, soy una chica bastante alegre, pero cuando me di cuenta de que he estado hablando sola me sentí mal.

Quisiera dejar de pensar en esto porque la verdad es que es un tema que ni me interesa tanto. No es que lo piense todo el día, y tengo el autoestima alta como para menospreciar me por esto. Que piensan ustedes??
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de LuNyKa
 
Registrado el: 19-June-2010
Ubicación: España
Mensajes: 161
creo que tu amistad cn esas chicas esta influenciandote mucho y no te esta haciendo ningun bien,hasta el punto de hacerte pensar si estas mal de la cabeza.

amigas asi no debes tenerlas,no respetan tu forma de ser,de pensar y menos aun,no respetan que no seas como ellas,que cn 15 años se han liado cn 20 tios,piensalo,quieres ser como ellas? quieres tener 18 años y una lista de 50 tios que te has tirado?

no merece la pena,no te dejes influenciar por ellas,ni que te hagan sentir mal,tu estas perfectamente cuerda,es mas,tu eres la mas normal de todas ellas,y no debes cambiar,nunca aparentes ser quien no eres ni hagas cosas que no quieres por el simple hecho de no quedar mal,ten personalidad y ni las escuches cuando te digan bobadas.
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Mejor ser como eres que no una cualquiera que con 15 años te has enrollado con 40 tios, o que en poco más te hayas tenido sexo con otros 40. Tú se como eres y no seas una warri más, que de esas las hay a patadas. Ellas te tratan por tonta ahora, por no ir en plan warri... ya te reiras y las tratraras tú por tontas cuando en poco... la digas a alguna: te has quedado embarazada con tú edad, por ser un tanga alegre? Se como eres que hay muy pocas, las que se enrollan con todos y tienen sexo con cualquiera las hay a patadas, y no interesan para otra cosa que no sea utilizarlas como cleanes.
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Es la edad en la que se burlan de cualquier cosa. Aún así puedes alejarte de ellas, y si de verdad son tus amigas, se dar´na cuenta que te afecta y no lo harán más.

Saldsp
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2010
Mensajes: 79
Perdon que diga esto pero...! estas loca???? eres la mejor mujer que hay en este universo y te dejas llevar por personas que osan llamarse tus amigas????

Mira la palabra 'amigo' no es cualquier cosa es alguien que esta siempre ahi para ti! en las buenas y en las malas, que te entiende! no seas dura contigo misma saves has!! Piensa de este modo...! (bueno ami me funciona) SI LES AGRADO QUE BUENO! Y SI NO SE PUEDEN IR MUCHO A LA .......!!! tu saves el resto! piensa en ti no en los demas >.<!
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cambia de amigas!
 
Responder

Temas Similares
me estoy volviendo loca!!!!!! Me estoy volviendo loca!!! Me estoy volviendo loca!! :'( Me estoy volviendo loca!! Me estoy volviendo loca!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38.
Patrocinado por amorik.com