Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-February-2009
Mensajes: 3
Hola, soy nueva en el foro, la verdad supuse que hiba a encontrar alguna respuesta a mi problema. Hace 3 años estoy de novia, al principio él era muy castrador, no me dejaba salir a ningun lado, yo no me hice problemas. Hace un año se invirtieron los roles, el dejo de molestarme con ese tema y hasta me dice que salga con mis amigas para distrerme un poco, aunque tiene razon, me acostumbre y no soy de salir mucho. El tema es que yo no quiero que él salga porque siento que no le tengo confianza, aunque en el se que me ama con el corazon y no me engañaria jamas, y me lo demuestra siempre, pero de un momento a otro, quiere salir con sus amigos y demas, cosa que no esta mal, pero me enloquese pensar lo que puede hacer solo con sus amigos, mientras no esta conmigo, hay tantos hombres que te disfrasan todo con palabras y terminan siendo unos hdp! y son infieles y nunk te das cuenta. Ya lo hablamos miles de veces al tema y la verdad que no se que hacer porque se que puedo llegar a cagar la relacion por mi problema. Pense en ir a un psicologo pero no creo mucho en esas cosas. Se que todo esta en mi cabeza, pero como no hablo mas que con él sobre este tema, sigo pensando igual, le digo todo el tiempo que no voy a cambiar este problema que tengo, y cada vez que me dice que sale con sus amigos es tema para discutir y ya no aguanto mas, porque me trabaja la cabeza todo el tiempo y me hace mierda!
Espero alguien me pueda ayudar o dar alguna mirada desde afuera.
Mil gracias! Suerte!
 
Antiguo 01-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Mira, si la confianza empieza a agobiarte, quiere decir que muy pronto todo se ira para abajo, intenta confiar mas en el, porque con esa actitud, chica, un hombre sale corriendo! Opino que ambos deben confiar en el otro, sino siempre existiran este tipo de conflictos internos y sufriran en vez de disfrutar de su relacion de pareja, suerte.
 
Antiguo 01-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Sino puedes confiar en el dejale... Sino de verdad te vas a volver loca!
Nuestra intuicion femenina no nos engaña mucho, sino confias en el por algo sera y te lo digo por experiencia..
La otra opcion es irte al sicologo. Te dira q tienes baja autoestima, q te falta confianza en ti misma, q deberias de tener tu vida aparte de tu pareja pero eso no kitaria de q fueras una cornuda jajaja
en fin... si kieres seguir con tu relacion olvidate de lo q hace o no hace. Diviertete y nunca dejes q ningun hombre sea lo mas importante en tu vida. Q sea tu familia, tu trabajo, tu mascota, dejale a el q viva su vida y tu haz la tuya. Es cuando te va a querer mas, sino se aburrira de ti, dejara de kererte, te tendra como algo suyo y no haria nada para rekonkistarte, serias una desgraciada... hazme caso.
No te comas la cabeza y disfruta la vida q son dos dias.
Desde luego no se como permitias q te controle tanto, q no te deje salir a ningun lado.. menuda relacion. Yo un tio asi no lo aguanto ni dos dias, vamos, seria incapaz de enamorarme de alguien asi. Es normal q no confias en el, la gente teme sufrir los mismos errores q comete..
un abrazo y te deseo lo mejor
 
Antiguo 01-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-February-2009
Mensajes: 3
Gracias zizoutheromantic, el tema es que el no sale a ningun lado poque yo no quiero, lo amenaso con dejarlo, aunque sabe que no lo voy a dejar. Mis amigas dicen que lo que busco es que alguien me asegure que el no me va a ser infiel si sale solo. Es muy complicado porque se que el problema esta en mi cabeza al no poder dejar de pensar asi, ojala puediera hacerme un lavado cerebral y dejar de pensar esas cosas.
 
Antiguo 01-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
De nada, sabes algo? una relacion como la tuya esta llena de dudas, desconfianza e inseguridades, yo no soportaria a una mujer asi, te lo digo sin animos de ofender o desanimarte, solo te expongo mi punto de vista.

Debes dejar de pensar asi, una persona segura confia en su pareja, a no ser que este/a le de motivos para hacerle dudar. ¿como que no dejas salir a tu novio? lo tienes atado con una cadena? jjaja, no hagas eso, ni lo amenazes, date tu lugar, demuestra que con tus acciones puedes vivir sin el, no caigas en la bendita trampa de la dependencia emocional que muchas mujeres tienen hacia los hombres, no hay nada mas agobiante para nosotros que una mujer que todo el dia nos controla, agobia y necesita para todo de nosotros, que mas quiere el tipo la domina emocionalmente y le da en el punto clave del genero femenino; su lado emocional, asi que Merygood, confia mas en ti misma y por consiguiente confiaras en tu pareja y en las personas que quieres. No lo hagas por el, hazlo por ti misma, que al fin y al cabo la unica que lo hara por ti seras tu y nadie mas que tu.

Por cierto, por que ese nick? no seria primero el adjetivo y luego tu nombre?
 
Antiguo 01-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Cuando mas quieras atarlo mas se te va a escapar....a parte de no tener logica la cosa..
Intenta ver tu misma por que no confias en el, no nos comemos la cabecita de gratis, algo tiene que haber en el que te haga tener tantos celos porque eso es lo que tienes, a parte de desconfianza cosa se va cargar tu relacion...piensa una cosa salga o no en un momento te decoran con cuernos igual si quieren, asi que es un mal vivir para ti estar pensando que sale con los amigos i te engaña...si sale solo hasta comprar a la esquina si quiere tambien puede...vamos que no vas controlar jamas a un hombre, dejale su espacio , deja se divierta i deja de montar escenas ridiculas cada vez que dice de salir con los amigos o lo vas alejar de ti..
celos, ser posesiva, no confiar...quema cualquier bonita relacion..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me estoy volviendo loca Me estoy volviendo loca... por él :( me estoy volviendo loca! Me estoy volviendo loca! HELP ME ¡¡¡ ME ESTOY VOLVIENDO LOCA NO SE LO QUE LE PASA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17.
Patrocinado por amorik.com