Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jan-2009  
Lisa
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
necesito ayuda porque me estoy volviendo loca. La cuestión es que hace unos dos años que lo dejé con mi novio de toda la vida, llevábamos juntos 6 años, y bueno por determinadas circunstancias lo dejamos. Yo al tiempo empecé a salir con otro chico, con el que sigo ahora, pero ultimamente no haga más que pensar en mi ex, y le exo mucho de menos. Yo sé que él quiere volver conmigo pero es que mi actual novio tb me quiere mucho y me da mucha pena pero yo no dejo de pensar en mi ex y de exarle de menos. Que puedo hacer me estoy volviendo loca y no dejo de llorar. Gracias por escucharme.
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
pues yo te diria que valores esas "circustancias" y las actuales que tienes que ahora mismo con tu nobio...si durasteis 6 años por algo seria...si tu ex esta sufriendo por ti y tu por el eso significa que aun hay algo...pero ante todo...valora las situaciones
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Bueno...si tu estas con tu actual pareja,y te pasas el dia pensando en aquel ex novio y le echas de menos...sera por algo no???Valora la situación y piensalo bien y toma una decisión,si seguir con tu actual pareja o dejarlo,pero no estés con él pensando en otro,porque eso es como que le estas engañando o eso pienso yo.Suerte!
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Simon Leonheart
 
Registrado el: 23-January-2009
Ubicación: en una casa
Mensajes: 75
donde hubo fuego, cenizas quedan

trata de acercarte un poco a tu ex y confirmar bien que son esas ideas. Es comun que siempre se comparen las parejas con anteriores ya que se viven de distinta forma el amor...

saludos
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de iiixetts
 
Registrado el: 31-January-2009
Ubicación: Mexico Provincia del centro
Mensajes: 97
Hola. Mira me pondre mas en los zapatos de tu novio actual. Si mi novia quisiera estar con alguien mas, sea su ex, u otro. Lo unico q le pediria por respeto a mi seria que me lo dijese, sin trabas ni nada, que me dijese realmente lo q le pasa, y por mas q la quisiese mucho, si ella va a estar feliz con el otro, la deja ir. Eso si, nunca le perdonaria si me pusise el cuarno, es muy diferente q quieras estar con otro y se lo digas a que hagas cosas con el otro y luego le digas a tu novio actual, el primer caso y creo q es el tuyo lo comprenderia, el otro si no lo perdonaria ya q es como una traicion.

Pero si lo que quieres y crees q vas a ser mas feliz con tu ex, solo dicelo a tu novio actual, vallan a un sitio calmado y dile todo lo que sientes, si el realmente te quiere lo comprendera. Ya q de seguro el debe sentirte extraña y eso a muchos les afecta, sentir q algo malo pasa pero no saber q, eso lo puede herir.

Suerte.
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2009
Ubicación: ballester buenos aires
Mensajes: 9
hola soy tonext primero y principal hay una persona que no tiene nada que ver en ese triangulo amoroso tenes que cortar con el y luego arreglar las cosas con tu ex y si es nesesario tendras que volver a empesar como amiga si es nesesario y despues a remar
 
Antiguo 01-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-February-2009
Mensajes: 3
Pidele un tiempo a tu actual pareja, estando sola vas a ver como se arreglan tus ideas y puedes poner en claro con quien quieres estar, ademas no lastimaras a nadie, ponte en el lugar de tu novio, que este contigo y piense en otra mujer. No lo pienses y tomate un tiempo a solas. Besos.
 
Antiguo 01-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Caray otro post con el mismo titulo la gente del foro si que se esta volviendo loca! jaja
 
Antiguo 01-Feb-2009  
YuE
Usuario Novato
Avatar de YuE
 
Registrado el: 01-February-2009
Ubicación: mexico d.f.
Mensajes: 26
Hola .
antes que nada se necesita saber cor que terminaste con tu novio de seis años por que una relacion tan larga termina por algo muy grave ya que la relacion se torna fuerte si el hizo algu muy grave pues estaras de acuerdo que no se mereceria otra oportunidad y antes de estar con otro deves dejar esperar un tiempo . Velo de esta forma es como si corriste un carro durante seis horas ,el carro deve descansar y ponerle gasolin y revisarlo y eso rekiere de algo muy importante que se llam TIEMPO asi que piensalo bien .
ahori que si tu le hiciste algo a tu ex para que esa relacion terminara pues la verdad no lo lastimes mas amenos que tus intenciones sean otras pero como siempre digo el la hace la paga alguna vez hojala este consejo te hay ayudado .
tu decides cual te conviene.
bye...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me estoy volviendo loca! Me estoy volviendo loca... por él :( me estoy volviendo loca! Me estoy volviendo loca! HELP ME ¡¡¡ ME ESTOY VOLVIENDO LOCA NO SE LO QUE LE PASA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.
Patrocinado por amorik.com