Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Feb-2018, 23:28  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2017
Ubicación: Chile
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 1
Hola gente, soy un tipo super alegre pero ya siento que mi alma se esta pudriendo y muriendo, tengo 27 años y no he podido sacar mi carrera universitaria, soy deportista juego basquet, pero ya no me motiva, en estos momentos escribo desde mi cama la cual llevo dias en ella muy triste, solo y con ganas de ya irme lejos... veo mi vida para atras y no he conseguido nada, veo la vida de otros y la verdad me da una pequeña envidia pero no les deseo para nada mal. Creo que llegue a un punto de la vida donde empiezas a madurar pero no tienes las herramientas suficientes para enfrentar aquel etapa critica en la vida... al parecer nunca me prepare y jamas estare a la altura de muchos, antes de salir a la calle prefiero morir, queria compartir esto en este foro por que al menos quedara grabado aqui lo peor de todo es que conoci por instagram a una chica genial pero yo no soy un buen partido y jamas lo sere... decidi alejarme de ella por que para variar me hace un daño enorme...
 
Antiguo 14-Feb-2018, 00:13  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 713
Deberías meditar en porque te haces tanto daño a ti mismo con esos pensamientos negativos...

¿Y que importa la vida de los demás? Acaso alguien es mejor, peor o más feliz por tener una carrera, trabajo, pareja, casa, coches...o lo que sea!!

¿Quien te ha impedido terminar los estudios? ¿Quien te impide tener una relación con esa chica?

Lo único que importa en esta vida es elegir ser feliz a pesar de toda la mierda que haya en ella. Porque siempre habrá cosas malas, a todos nos pasan, todos alguna vez hemos querido algo que no ha podido ser o hemos perdido personas importantes.

¿Y que vamos hacer? ¿Morir de amor o de tristeza? Hay cosas que no podemos cambiar pero podemos quedarnos con todo lo bueno que si tenemos o ¿Eso no lo valoramos?
 
Antiguo 14-Feb-2018, 00:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2017
Ubicación: Chile
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 1
yo soy una mierda de persona, soy un fracasado, perdi muchas oportunidades en mi vida y esta es mi consecuencia, solo quiero morir y que me entierren... siento que la vida se equivoco conmigo en darme vida... te agradezco que me respondas pero al menos me levantas un poco el animo
 
Antiguo 14-Feb-2018, 11:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 381
Agradecimientos recibidos: 85
te entiendo porque me pasa parecido todo por lo que luche se fue al traste y como tu perdi oportunidades producto de mi timidez y ser poco decidido, yo tambien, pienso que los demas, han conseguido cosas, que yo no tengo ,supongo que tambien tiene que ver la suerte y que nacieron de pie porque otra explicacion no le veo pero bueno no te desanimes al menos tienes el basquet aunque ya no te motive, yo casi tengo 40 años, tu al menos puedes encaminar tu vida aun, si te sirve de consuelo, yo tampoco fui a la universidad, ni siquiera fui capaz de sacar la pau, estudie otra cosa pero no me sirvio de mucho.
anonimopepe esta en línea ahora  
Antiguo 14-Feb-2018, 12:17  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: Gotham City
Mensajes: 1.188
Agradecimientos recibidos: 849
De nada sirve lamentarse, hay que luchar por cambiar las cosas.

La vida no es un camino de rosas para nadie, para la inmensa mayoría más bien un camino de rosas apestosas, toda conquista requiere de mucho esfuerzo.

Los logros de los demás no son fruto de quedarse encerrados en casa.

Admito que el factor suerte en esta vida es importante pero eso es algo que no podemos controlar, lo que si está en nuestras manos es trabajar por ser mejores cada día.

Podrías empezar por buscar ayuda, es posible que tengas depresión y necesites apoyo externo, consulta a tu médico.

La solución a tus problemas no va a venir caída del cielo ni por arte de magia.
 
Antiguo 14-Feb-2018, 13:53  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Cómpeta Málaga
Mensajes: 282
Agradecimientos recibidos: 33
Antes serías alegre, no digo que NO, ya que no te conozco. Pero en la actualidad eres pesimista. Has ido a la universidad que eso son puntos a favor. Lo que últimamente no te guste tanto ese deporte posiblemente es debido a los bajones que sufres. Lo de la chica es lo de menos, ya que no das más datos sobre ella.

Si eres más optimista te irá la vida mejor, aunque por lo que sea no te va mejor, la percepción que tienes será mejor a la hora de afrontar los posibles problemas con pensamientos positivos.
 
Antiguo 14-Feb-2018, 14:06  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 443
Agradecimientos recibidos: 386
Deja ya de lamentarte!!

Visualizate a ti mismo, ¿Que quieres conseguir? y ¿Que te frena?

Tienes la capacidad de conseguir todo aquello que te propongas, dentro de los límites humanos... si quieres volar ya te digo que no...

Fíjate una meta, o varias, o lucha por ellas con todo lo que tengas, día a día, paso a paso... la vida es dura, hay golpes muy jodidos, pero de eso se trata... de avanzar, de seguir y de luchar para poder disfrutar de esas etapas buenas, que oye, también las hay...

Al principio no verás nada, pero poco a poco, día a día... irás viendo...

Y eso de que la gente tiene y yo no... desde fuera todo es muy bonito, todos tenemos demonios.

Todo lo que necesitas está dentro de ti, muévete y lucha por tu vida, por ti y para ti!! y es ya! no mañana!

Hay algo que es ineludible, todo empieza en uno mismo.

Mucho ánimo!!
 
Antiguo 14-Feb-2018, 14:19  
Usuario Intermedio
Avatar de sammy199no
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Valencia
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 52
Tengas 20, 30 u 80 años siempre vas a tener que enfrentarte a situaciones en las que no estás preparado, van a aparecer pedruscos gigantescos en tu camino, que no te dejaran proseguir, y creeme sé de lo que hablo.

Son situaciones que realmente hacen que tu vida sea un infierno, pero es parte del proceso normal del ser humano y todos pasamos por eso.

Te has dado cuenta de que no has sido capaz de sacarte la carrera y que no has conseguido nada, pero eso es bueno porqué te va a permitir reconducir tu vida hacía donde tu quieras, que el camino que has escogido no era el correcto pero que tienes infinitos caminos mas que poder escoger (o incluso seguir en el mismo)

Ahora mismo estás triste y debes de entender que es un proceso normal que tiene tu celebro para enfrentarse a la situación en la que te ves inmerso. Lo único que te puedo aconsejar es que te permitas estar así, saca lo que llevas dentro a amigos familiares etc..., y si la tristeza prosigue durante demasiado tiempo que busques ayuda profesional, para que te ayuden a encontrar porqué estás así.

No saques decisiones precipitadas, hoy cuesta mucho pero mañana costará un poco menos y en un tiempo determinado no costara nada y cuando estes un poco mejor emocionalmente toma decisiones en tu vida, aprendiendo de tus errores pasados para escoger un mejor camino.

Por último, aunque te cueste la vida, sigue con el baloncesto. El deporte aunque no vaya a solucionar nada si que te ayudará emocionalmente a estar mejor. No tienes porque hacerlo con la misma intensidad, lo justo que te permita el cuerpo.
 
Antiguo 14-Feb-2018, 16:24  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2018
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 5

Entiendo tu situación y eso que es muy grave lo que cuentas
Mira mi historial fue así, tuve una novia (la única a mis 25 años) créeme nos llevábamos tan bien que que te digo, era una persona muy hermosa, la más hermosa que te puedas imaginar, duramos 5 años de novios y al final en la última cena romántica (como suelo ser) la impresione de tal manera que me dijo que si quería casarse conmigo, no sabías lo feliz que me hacía, teníamos un chorro de planes, éramos el uno para el otro, estaba loquísimo por ella, me atendía como rey la atendía como reina, como debe merece mi amor que va a ser correspondido, en serio LO DI TODO.
Pero llego aquel día, que me hubieras visto me hice la vida mierda, me dijo que mejor lo iba a pensar, que no éramos compatibles que no sentía amor por mí, pfffffffffffffff, nunca olvidare ese día, tenía 30 años, me quería morir, estaba a punto de suicidarme, pero algo dentro de mí me detuvo, yo era de las personas que hacia hasta lo imposible, iba al gym, le cocinaba, barría, hacia lo que fuera por ella, era el ser más hermoso, (según ella), pero NO LO PODIA CREER, una ruptura que me dejo muy marcado y créeme aun no cicatriza esa herida, profunda del corazón.
A los 31 me empecé a recuperar pero no como antes, iba poco a poco, mi familia tuvo mucho que ver, me ayudo bastante, mi madre llorando, mi padre suplicando, mis hermanas (somos muy unidos) hasta que me pude recuperar, viendo mi vida a futuro, ahora tengo 40 años y sigo solo, y sigo firmemente que no existe el amor para mí, que dios se olvidó de mí y eso ya ves, no me importa.
Animo a luchar, no te quedes estancando, sé que es muy doloroso, pero tienes que segur tu vida, animo, yo quisiera volver a amar como lo hice antes, pero creo que ya no, porque es muy tarde a mi edad y mi corazón sigue ardiendo como no tienes idea.
Yo lo que hago salgo a bailar, voy al gym, en mi trabajo me concentro al 100%%, voy a conducir, hablo con la gente, cotorreo, me divierto solo, y más me divierto teniendo a DIOS a mi lado, no le he reprochado nada, porque se ha portado excelentemente bien conmigo, me ha bendecido y la verdad, yo espero una mujer que realmente me ame, que sienta que el amor puro existe, porque es lo que yo ofrezco, Pureza del alma.
Haz cosas que te interesen y que no te hagan la vida miserable, recuerda que existe el bendito karma, y ahora ella paga las consecuencias de todo lo que hizo por mí, nunca le he deseado mal al contrario toda la felicidad en su vida, pero mira como son las cosas, ella se lo busco solita. Ni modo así es la vida.
.cualquier cosa que necesites, un consejo, una ayuda, aquí estoy para servirte, ahí está mi MP cuando quieras, no te doy cel., porque no uso, soy más a la antigua.
Bendiciones y échale ganas mi hermano, tanto hombres como mujeres hemos sufrido, pero aquí seguimos.
Ahhh y tengo otra historia que también termino mal, argggggggg, porque a mi.
 
Antiguo 14-Feb-2018, 17:02  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 1.848
Agradecimientos recibidos: 842
Con 27 años, ¿te vas a rendir?
Chico, por favor, reacciona, estás a tiempo de terminar tu carrera, eres joven y tienes que demostrarte a ti mismo todo lo que vales.
Ya te estás poniendo las pilas y a ver si haces el favor de dejar la cama y de lanzarte al ruedo de la vida.
Te leo muy deprimido, busca algún tipo de ayuda médica.
No te estás muriendo, solo es un bache.
¡Adelante!
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 14-Feb-2018, 17:10  
Usuario Experto
Avatar de Alopex
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 5.082
Agradecimientos recibidos: 2672
Cita:
Iniciado por perfumo Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por perfumo Ver Mensaje
Hola gente, soy un tipo super alegre pero ya siento que mi alma se esta pudriendo y muriendo, tengo 27 años y no he podido sacar mi carrera universitaria, soy deportista juego basquet, pero ya no me motiva, en estos momentos escribo desde mi cama la cual llevo dias en ella muy triste, solo y con ganas de ya irme lejos... veo mi vida para atras y no he conseguido nada, veo la vida de otros y la verdad me da una pequeña envidia pero no les deseo para nada mal. Creo que llegue a un punto de la vida donde empiezas a madurar pero no tienes las herramientas suficientes para enfrentar aquel etapa critica en la vida... al parecer nunca me prepare y jamas estare a la altura de muchos, antes de salir a la calle prefiero morir, queria compartir esto en este foro por que al menos quedara grabado aqui lo peor de todo es que conoci por instagram a una chica genial pero yo no soy un buen partido y jamas lo sere... decidi alejarme de ella por que para variar me hace un daño enorme...
yo soy una mierda de persona, soy un fracasado, perdi muchas oportunidades en mi vida y esta es mi consecuencia, solo quiero morir y que me entierren... siento que la vida se equivoco conmigo en darme vida... te agradezco que me respondas pero al menos me levantas un poco el animo

Ya te recordé. No pude opinar en tu hilo anterior porque lo cerraron pero ahora que abriste uno nuevo tocando el mismo tema aprovecho la oportunidad que me has dado para decirte lo que quería desde un principio:

Antes que nada me alegra muchísimo que te alejes de la chica que consideras que te hace daño por el simple hecho de que tienes la sensación de que es superior a ti. Ese pensamiento que invade tu mente es la que envenena tu cuerpo y espíritu. La gente que se cataloga a si misma como inferior son los que realmente hacen daño a los demás por conceptuar de no estar a la altura.
En que hacen dos cosas: o desaparecen o quieren bajar la autoestima para que este a la altura o menos a la tuya. Así ya se pierde la inferioridad que tu mismo te das pero que crees que otros te miran desde sus hombros. Tu mismo confesaste que te enojaba verla feliz y ese es el detonante para engredar maltrato.
Por lo cual apoyo la otra opción de que te reitres sin que la perjudiques.
Leí las tres páginas en la que llegaron de tu caso anterior y en todas ellas se debe analizar tus palabras en que son La Confesión de un Ghosting.
Es decir, desaparecer sin dar explicación alguna.

Lo sé porque yo fui una Ghosting y pase por los mismos pensamientos de no ser digna de ser amada desapareciendo en dos ocasiones sin dar explicación alguna de mis relaciones sentimentales. No se si considerarlos noviazgos o no pues como dije no considere ser digna de gustarle a alguien y menos a hombres tan carismáticos del Instituto.



Entiendo la rabia que crece en el interior por sentirse como inmundicia. En la escuela sufrí de Bullyng por no poder socializar adecuadamente ya que padecía de Fobia Social. El hablar me causaba martirio, ansiedad y trastornos. Esto más que nada fue un efecto a consecuencia de la violencia intra-familiar que viví.
Cuando se toca el límite de las capacidades nos quebramos. En pocas palabras, me hice una suicida.
Mis intentos fueron fallidos en la que aumentaba mi tristeza y desolación. Mi deseo de desaparecer, de ser nada, coqueteando con la muerte en más de una ocasión como vil amante que no supo aprovechar las veces que me entregaba en sus brazos posponiendo mi encuentro a su morada solamente me hacía sentir más patética de lo que ya estaba.
Una revelación así como una luz entre las tinieblas que fue capaz de penetrar el profundo agujero que yo misma había cavado en la que simplemente me cuestione: - "¿Porqué nos ponemos tristes de la nada? ¿Porqué no nos ponemos felices de la nada?" -. Es difícil salir del pozo, lo peor es que por más que uno se esfuerce por trepar cada resbalón te devuelve de nuevo al fondo. No es una cuesta arriba, es mi esencia opacada en un vacío existencialista.
Fue entonces que me hice una promesa a mi misma de ser FELIZ. Mi búsqueda de la felicidad terminó cuando descubrí que su fuente emergía dentro de mí. En el momento en que me acepte tal y como soy deje de sopesar ser basura para elevarme a que soy completamente merecedora del amor, de la gratitud, de los anhelos y de la abundancia. Llegando a estar en bienestar.
En Conclusión: hice las paces conmigo misma.

Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos cuando no logramos lo que nos propusimos tiempo atrás. La crisis de la edad de los 25 o también conocida como crisis del cuarto de vida o del cuarto de siglo, se identifica con un momento de vértigo que se da entre los 21 y los 29 años coincidiendo con la inmersión en la vida adulta y sus responsabilidades. La confusión, la incertidumbre y el miedo al fracaso son los primeros síntomas del inicio en el mundo real, una vida adulta muy diferente a la que imaginábamos.

Así que tu autoestima la mermas al no tener lo que creíste al cumplir cierta edad -como terminar tu carrera Universitaria- siendo severamente reprimido por tu voz interna en que te auto-castigas por no cumplir tus expectativas.
Hay una manera de reforzar la confianza a un punto de que te aceptes digno de la vida y de sus bendiciones. Es que consultes a un Especialista pues no podrás salir del abismo por tu propia cuenta.
Necesitas ayuda urgentemente o de lo contrario tomarás la salida de dar con la solución eterna a problemas momentáneos.
 
Antiguo 14-Feb-2018, 18:28  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 9.943
Agradecimientos recibidos: 2698
Creo que a lo tuyo lo llaman depresión.
 
Antiguo 14-Feb-2018, 18:48  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 1259
Vamos a ver, y seré durilla.
Nadie en ésta vida te regala nada. Nadie te puede sacar la carrera por tí, ni sudar para hacer deporte por tí, mi encontrar el amor y hacer que funcione, por tí.
Así como nadie puede respirar por tí.

A mí nadie me regaló una mierda, tuve que aguantar años de impertinencias y ausencias de respeto durante AÑOS para cumplir mi sueño, sacarme mi carrera que sería lo único que me haría libre. La hice trabajando, pero no podía darme el lujo de mantenerme por mi cuenta hasta un poco más de tu edad.
Me casé, emigré, me separé... ahora vivo en otro país sola con mis dos hijos, me las arreglo como puedo, quito horas al sueño y hago sangrías al sueldo para seguir estudiando, con la esperanza de crecer un poco y estar un poco más cómoda económicamente porque no me puedo dar el más mínimo lujo, y no tengo aquí ni un perro que me ladre.

Agradezco profundamente las oportunidades que he tenido, la salud indestructible, el abrir los ojos cada día,veo tener trabajo y mis dos preciosos hijos!! , pero la vida NO ES fácil colega!!
Ni para tí , ni para nadie.
Pero lloriqueando no la vas a arreglar, y las otras opciones son inadmisibles.

No tienes una enfermedad limitante, eres lo suficientemente inteligente como para escribir con coherencia y usar tecnología, tienes capacidad de análisis, y al menos, los medios económicos mínimos como para hacer un reinicio de tu vida.

Necesitas ayuda, en éso estoy de acuerdo con Apsara.
Alguien que te dé una mano a ordenar tus pensamientos, o incluso que te ayude con algún medicamento unos meses porque es posible que estés haciendo una depresión.

Pero ya tardas en levantar el culo de la cama y salir a buscar esta ayuda. En principio empieza por tu médico de cabecera, que te oriente.

Venga, simplemente pon el cuerpo en movimiento y no "pienses" , sólo muévete y ve al médico. Y le cuentas lo que te pasa.
Almafuerte esta en línea ahora  
Antiguo 14-Feb-2018, 22:43  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2017
Ubicación: Chile
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Ya te recordé. No pude opinar en tu hilo anterior porque lo cerraron pero ahora que abriste uno nuevo tocando el mismo tema aprovecho la oportunidad que me has dado para decirte lo que quería desde un principio:

Antes que nada me alegra muchísimo que te alejes de la chica que consideras que te hace daño por el simple hecho de que tienes la sensación de que es superior a ti. Ese pensamiento que invade tu mente es la que envenena tu cuerpo y espíritu. La gente que se cataloga a si misma como inferior son los que realmente hacen daño a los demás por conceptuar de no estar a la altura.
En que hacen dos cosas: o desaparecen o quieren bajar la autoestima para que este a la altura o menos a la tuya. Así ya se pierde la inferioridad que tu mismo te das pero que crees que otros te miran desde sus hombros. Tu mismo confesaste que te enojaba verla feliz y ese es el detonante para engredar maltrato.
Por lo cual apoyo la otra opción de que te reitres sin que la perjudiques.
Leí las tres páginas en la que llegaron de tu caso anterior y en todas ellas se debe analizar tus palabras en que son La Confesión de un Ghosting.
Es decir, desaparecer sin dar explicación alguna.

Lo sé porque yo fui una Ghosting y pase por los mismos pensamientos de no ser digna de ser amada desapareciendo en dos ocasiones sin dar explicación alguna de mis relaciones sentimentales. No se si considerarlos noviazgos o no pues como dije no considere ser digna de gustarle a alguien y menos a hombres tan carismáticos del Instituto.



Entiendo la rabia que crece en el interior por sentirse como inmundicia. En la escuela sufrí de Bullyng por no poder socializar adecuadamente ya que padecía de Fobia Social. El hablar me causaba martirio, ansiedad y trastornos. Esto más que nada fue un efecto a consecuencia de la violencia intra-familiar que viví.
Cuando se toca el límite de las capacidades nos quebramos. En pocas palabras, me hice una suicida.
Mis intentos fueron fallidos en la que aumentaba mi tristeza y desolación. Mi deseo de desaparecer, de ser nada, coqueteando con la muerte en más de una ocasión como vil amante que no supo aprovechar las veces que me entregaba en sus brazos posponiendo mi encuentro a su morada solamente me hacía sentir más patética de lo que ya estaba.
Una revelación así como una luz entre las tinieblas que fue capaz de penetrar el profundo agujero que yo misma había cavado en la que simplemente me cuestione: - "¿Porqué nos ponemos tristes de la nada? ¿Porqué no nos ponemos felices de la nada?" -. Es difícil salir del pozo, lo peor es que por más que uno se esfuerce por trepar cada resbalón te devuelve de nuevo al fondo. No es una cuesta arriba, es mi esencia opacada en un vacío existencialista.
Fue entonces que me hice una promesa a mi misma de ser FELIZ. Mi búsqueda de la felicidad terminó cuando descubrí que su fuente emergía dentro de mí. En el momento en que me acepte tal y como soy deje de sopesar ser basura para elevarme a que soy completamente merecedora del amor, de la gratitud, de los anhelos y de la abundancia. Llegando a estar en bienestar.
En Conclusión: hice las paces conmigo misma.

Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos cuando no logramos lo que nos propusimos tiempo atrás. La crisis de la edad de los 25 o también conocida como crisis del cuarto de vida o del cuarto de siglo, se identifica con un momento de vértigo que se da entre los 21 y los 29 años coincidiendo con la inmersión en la vida adulta y sus responsabilidades. La confusión, la incertidumbre y el miedo al fracaso son los primeros síntomas del inicio en el mundo real, una vida adulta muy diferente a la que imaginábamos.

Así que tu autoestima la mermas al no tener lo que creíste al cumplir cierta edad -como terminar tu carrera Universitaria- siendo severamente reprimido por tu voz interna en que te auto-castigas por no cumplir tus expectativas.
Hay una manera de reforzar la confianza a un punto de que te aceptes digno de la vida y de sus bendiciones. Es que consultes a un Especialista pues no podrás salir del abismo por tu propia cuenta.
Necesitas ayuda urgentemente o de lo contrario tomarás la salida de dar con la solución eterna a problemas momentáneos.
El problema es que no tengo a quien acudir ayuda, ni siquiera tengo dinero para pagar un medico estoy jodidamente mal
 
Antiguo 14-Feb-2018, 22:47  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2017
Ubicación: Chile
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Vamos a ver, y seré durilla.
Nadie en ésta vida te regala nada. Nadie te puede sacar la carrera por tí, ni sudar para hacer deporte por tí, mi encontrar el amor y hacer que funcione, por tí.
Así como nadie puede respirar por tí.

A mí nadie me regaló una mierda, tuve que aguantar años de impertinencias y ausencias de respeto durante AÑOS para cumplir mi sueño, sacarme mi carrera que sería lo único que me haría libre. La hice trabajando, pero no podía darme el lujo de mantenerme por mi cuenta hasta un poco más de tu edad.
Me casé, emigré, me separé... ahora vivo en otro país sola con mis dos hijos, me las arreglo como puedo, quito horas al sueño y hago sangrías al sueldo para seguir estudiando, con la esperanza de crecer un poco y estar un poco más cómoda económicamente porque no me puedo dar el más mínimo lujo, y no tengo aquí ni un perro que me ladre.

Agradezco profundamente las oportunidades que he tenido, la salud indestructible, el abrir los ojos cada día,veo tener trabajo y mis dos preciosos hijos!! , pero la vida NO ES fácil colega!!
Ni para tí , ni para nadie.
Pero lloriqueando no la vas a arreglar, y las otras opciones son inadmisibles.

No tienes una enfermedad limitante, eres lo suficientemente inteligente como para escribir con coherencia y usar tecnología, tienes capacidad de análisis, y al menos, los medios económicos mínimos como para hacer un reinicio de tu vida.

Necesitas ayuda, en éso estoy de acuerdo con Apsara.
Alguien que te dé una mano a ordenar tus pensamientos, o incluso que te ayude con algún medicamento unos meses porque es posible que estés haciendo una depresión.

Pero ya tardas en levantar el culo de la cama y salir a buscar esta ayuda. En principio empieza por tu médico de cabecera, que te oriente.

Venga, simplemente pon el cuerpo en movimiento y no "pienses" , sólo muévete y ve al médico. Y le cuentas lo que te pasa.
Gracias por responder, debo ir a medico si, tengo que juntar dinero para hacerlo...
 
Antiguo 14-Feb-2018, 23:14  
Usuario Experto
Avatar de Alopex
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 5.082
Agradecimientos recibidos: 2672
Cita:
Iniciado por perfumo Ver Mensaje
El problema es que no tengo a quien acudir ayuda, ni siquiera tengo dinero para pagar un medico estoy jodidamente mal

México es un país tercermundista y hay psicólogos que dan consultas gratis u otros en que su primera sesión es sin costo.

En la blogosfera existen psicólogos en que si te convence su blog puedes escribirles para que te den una opinión respecto a lo que estás pasando. Nada más que algunos tardan en responderte.

También hay secciones de Preguntas y Respuestas de páginas de psicólogos en que si te gusta una respuesta puedes apartar consulta con ellos o recibir asesoría por vía telefónica.


Como puedes darte cuenta si no haces nada, nada pasa. Que no te limite el dinero y busca siempre soluciones en lugar de lamentaciones.

Yo salí del abismo de depresión por cuenta propia porque no conocía la existencia de Psicólogos o Psiquiatras.
La vida no se resuelve sola de la noche a la mañana y sobre todo cuando es de la autoestima. En que también acudí a Talleres y Cursos de autoestima y hasta la fecha sigo registrada en paginas para que me lleguen mis ejercicios por correo.
 
Antiguo 14-Feb-2018, 23:16  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 432
Agradecimientos recibidos: 185
Yo estoy en una situación delicada a nivel de estudios y autorrealización, mañana me juego lo que llevo preparándome durante años, me siento una mierda también, y como tú tengo pasión por el deporte, en mi caso por el fútbol y cada vez parece que pierdo más las ganas, pero tengo claro que no me voy a morir sin luchar antes...


Recuerda esto.. Morir luchando, no pares ni un solo segundo por mucho que hayas fracasado previamente, no todo esta perdido.
 
Antiguo 15-Feb-2018, 05:44  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo estaba asi como tu. Hace varios años, termine unpa carrera que nunca me gusto. No sabia que hacer, mis padres querian que haga master. Pero yo ahi si me canse, y busque mi propio camino. Todos me criticaban, me sentia horrible que intente suicidarme, tomandome varias pastillas, cuando las vomite, senti que mi estomago y mi pecho reventaban de dolor. Sentia que iba a morir. Aun recuerdo ese olor de las pastillas.

Solo te recuerdo que absolutamente nadie te ayudara cuando te encuentres en ese punto, ni tus padres, amigos. Por que estas en una etapa de tu vida que necesita urgente una respuest tuya y dice que reacciones.

Yo tambien me comparaba mucho, tenia 24 años pero me sentia como de 50. Todos me decian cosas bonitas, pero no creia en ndie porque no veia resultados. A partir de ese dia que fue mi ultimo intento de suicidio, reaccione. Por que fue un dolor tan intenso, ni cuando me atropellaron senti tanto dolor.

Me rebele contra mis padres. Dije ya basta! Tome mis propias decisiones, y dije bueno si me equivoco seran mis propias equivocaciones! Tome por primera vez mis propias decisiones a mis 24 años. La psicologa, me decia que estaba equicocada sobre la decision que iba a tomar, y me dijo que lo haga cuando este preparada.

No le hice caso tampoco xD y me arriesgue y mi hermana que tambien estaba deprimida me siguio. Asi fue que han pasado 3 años, de esa decision, que hasta la psicologa me decia que no lo haga, y las dos hemos crecido mucho.

Hemos sufrido tanto, y sabemos que seguiremos sufriendo si uno quiere crecer y desarrillarse mas. Nos falta mucho todavia. De mi tambien la gente y mis compañetos se burlan. Pero ya no retrocedo atraa, y sigo adelante. Aprendo mas de mis propios errores, viendo en no perjudicar a nadie con ellos. Me falta un monton. Pero asi sufriendo y arriesgando por mi, he crecido mucho. A comparacion de la persona que fui hace 3 años. Yo tengo tu edad, y creeme no hay nafa perdido. Trabaja y trabaja, vive y cree que todo piede cambiat


Yo tuve que pasar por el dolor de suicidarme varias veces para tomar una decisiom en mi vida. La depresion me consumia mucho. Hasta que mi cuerpo dijo ya no mas.

No es tarde todavia, arriesgate y toma una decision, y yo soy muy timida xD Se que lograras mas cosas que yo. Animos!
 
Antiguo 17-Feb-2018, 21:56  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2017
Ubicación: Chile
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo estaba asi como tu. Hace varios años, termine unpa carrera que nunca me gusto. No sabia que hacer, mis padres querian que haga master. Pero yo ahi si me canse, y busque mi propio camino. Todos me criticaban, me sentia horrible que intente suicidarme, tomandome varias pastillas, cuando las vomite, senti que mi estomago y mi pecho reventaban de dolor. Sentia que iba a morir. Aun recuerdo ese olor de las pastillas.

Solo te recuerdo que absolutamente nadie te ayudara cuando te encuentres en ese punto, ni tus padres, amigos. Por que estas en una etapa de tu vida que necesita urgente una respuest tuya y dice que reacciones.

Yo tambien me comparaba mucho, tenia 24 años pero me sentia como de 50. Todos me decian cosas bonitas, pero no creia en ndie porque no veia resultados. A partir de ese dia que fue mi ultimo intento de suicidio, reaccione. Por que fue un dolor tan intenso, ni cuando me atropellaron senti tanto dolor.

Me rebele contra mis padres. Dije ya basta! Tome mis propias decisiones, y dije bueno si me equivoco seran mis propias equivocaciones! Tome por primera vez mis propias decisiones a mis 24 años. La psicologa, me decia que estaba equicocada sobre la decision que iba a tomar, y me dijo que lo haga cuando este preparada.

No le hice caso tampoco xD y me arriesgue y mi hermana que tambien estaba deprimida me siguio. Asi fue que han pasado 3 años, de esa decision, que hasta la psicologa me decia que no lo haga, y las dos hemos crecido mucho.

Hemos sufrido tanto, y sabemos que seguiremos sufriendo si uno quiere crecer y desarrillarse mas. Nos falta mucho todavia. De mi tambien la gente y mis compañetos se burlan. Pero ya no retrocedo atraa, y sigo adelante. Aprendo mas de mis propios errores, viendo en no perjudicar a nadie con ellos. Me falta un monton. Pero asi sufriendo y arriesgando por mi, he crecido mucho. A comparacion de la persona que fui hace 3 años. Yo tengo tu edad, y creeme no hay nafa perdido. Trabaja y trabaja, vive y cree que todo piede cambiat


Yo tuve que pasar por el dolor de suicidarme varias veces para tomar una decisiom en mi vida. La depresion me consumia mucho. Hasta que mi cuerpo dijo ya no mas.

No es tarde todavia, arriesgate y toma una decision, y yo soy muy timida xD Se que lograras mas cosas que yo. Animos!
Gracias, gracias por ese comentario, la verdad es que te felicito y te valoro mucho... pudiste salir hacia adelante y eso se aplaude de verdad tu comentario me levanto el animo y seguiré tu consejo, ojala estes registrada y podamos hablar por privado, un abrazo!!
 
Antiguo 01-Mar-2018, 02:45  
Usuario Intermedio
Avatar de franklopes
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 11
pues vamos a ver la manera de apoyarse mutuamente.

mi caso es el siguiente:
tengo 24 años, a punto de terminar la carrera pero OJO!, mucho de lo que aprendí no lo aprendí bien o me falto aprender mas por ende encontrar trabajo de mi carrera me esta costando mucho (ya envié varios curriculums y nada)

en cuanto a relaciones sentimentales ya no busco pareja porque para mi resulta difícil mantener una relación sin aburrir a la otra persona y ademas de que tengo que limitarme mucho en mis palabras (Como el que decir y no decir)

OJO no digo que sea insociable, de hecho tengo varios amigos pero solo hombres (las mujeres no me comprenden)

aparte de estar feo (me lo an dicho)

ahorita mi única esperanza es aprender mas de la carrera y mejorar en cierto videojuego.

el punto que quiero llegar es que.. si tienes algo pequeño en que esperanzarse, aferrate a eso y que eso te salga salir adelante.

PD: ve con caballeras del tacón dorado, después de un polvo eso sube el animo (Sobre todo si llevas mucho sin)

Saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Siento que estoy muriendo por dentro Nose q hacer estoy destruida por dentro Estoy muerto por dentro No puedo más, me estoy muriendo por dentro, le amo!!! :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:53.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.