Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Dec-2008  
Ray84
Guest
 
Mensajes: n/a
Holaa, ayer descubrí este foro y la verdad, me parece muy bueno esto de ayudar a gente que tenga dudas :P. Os cuento mi historia:

Yo trabajo en una conocida empresa de deportes y somos una plantilla bastante amplia, 50% chicos y 50 % chicas, todos de la misma edad aprox. El caso es que hace unos meses ha entrado en una seccion diferente a la mia, una niña de la que me enamoré el primer día. Es exactamente de mi edad, y casualmente me toco estar con ella algunos días cuando ella estaba recienentrada.

Cada vez que estabamos cerca el uno del otro ella me llamaba la atención, siempre haciendo la misma pregunta. "Otra vez te ha tocado, no?" Refiriendose a ke mi parte del trabajo era un poko dura. La verdad ke en estos meses hemos hablado muy poco. Ya que a ella la pusieron de turno de tarde y yo estoy de mañana. Las veces que hemos coincidido, nos hemos saludado y yo ke no me suelo callar las cosas pos le he dicho de vez en cuando que estaba mu wapa y eso. Cosa que a ella le encanta que le diga por su reacción, sonriendo y demás.

Yo normalmente cuando me gusta una chica, no se me nota en nada. Ya que a veces me hago el indiferente. Y alguna que otra vez me ha pasado con ella. Pero ella ha respondido buscandome la conversacion, en plan "aki estoy yo".

Y como no siempre han habido miraditas largas e intensas que duran varios segundos.

El otro dia en mi seccion, una compañera y yo nos sinceramos hablando de amores y eso. Y le conté mi caso. Ella me respondió diciendo que ella es mu amiga de una de las mejores amigas de la chica ke me gusta. Es decir, ke mi confesion podia llegar a la que me gusta en cualkier momento.

Pues a la semana siguiente, estaba yo en el descanso y ella bajo por las escaleras, y se apoyo en el mostrador de la entrada como esperando a entrar de nuevo al trabajo. No pude evitar mirarla algunas veces, es superior a mi. Pero noté que ella no me miraba como siempre, sino de otra manera. Su mirada era más intensa y más duradera. Ý ocurrió unas 4 veces en 10 minutos. Ahí me di cuenta de que ya sabe que me gusta.

En ese mismo momento, al entrar a trabajar ella se quedó donde estaba apoyada en el mostrador, y yo me cruze con ella por su espalda pero no me atrevi a decirle nada. Segui recto, y cuando recorrí 2 metros mas me acorde de que me deje a un compañero atras, asi ke me dio por mirar hacia el mostrador y ahí estaba ella mirandome directo a los ojos de nuevo con esa mirada intensa. El caso es que kite yo la mirada las 2 veces pk pienso ke si llega a ser por ella... la verdad es que fui un poko frio en ese momento aunk tuvimos varias miradas uff

Esto ocurrio la ultima vez que la he visto, ya que ahora estoy de vacaciones. Todavia es pronto para decir nada. Pero me gustaria saber que opinion teneis sobre esta situación. Y que debería hacer en proximos acercamientos. Muchas gracias
 
Antiguo 14-Dec-2008  
volaverunt
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que debes mostrarte más seguro y simpático que nunca con ella, acércate , habla con ella como si estuvieras hablando con tu mejor amigo, no te cortes...pero tampoco le prestes mucha atención, ya sabes, una de cal y otra de arena...con esa actitud sabrás pronto si ella siente algo por ti más allá de amistad.Suerte!
 
Antiguo 14-Dec-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2008
Mensajes: 172
Estoy de acuerdo, no sirve de nada hacert el interesante o el indiferente si ya sabe que te gusta. Habla con ella, no hace falta que sea de amor ni de como serán vuestros hijos. Pero si hace falta que te acerques a ella para saber de qué manera le ha "afectado" saber que tiene un "pretendiente"

suerte!
 
Antiguo 14-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
no se, yo en estas cosas no soy muy bueno xD, si te ves con confianza dile de quedar, tu actua con normalidad como hasta ahora, no se, por lo que has contado parece que todo va bien. pero debes ser tu el que valore las opciones y si vale la pena o no . eso sí, en el trabajo trata de hacercarte a ella, que más da si sabe que le gustas o no, tu actua con normalidad con ella.
 
Antiguo 15-Dec-2008  
Ray84
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a los 3 por vuestra opinion. Teniendo en cuenta que ya sabe ke me gusta, intentare siempre que la vea buscarle conversación y estar amable con ella . La verdad es que no puedo permitirme verla y no decirle nada porque con la de chicos que hay allí, y ella tan linda y tan mona, y sin novio... jajaj. Lo que espero es que me de tiempo a poder verla más veces, para que no se olvide de mi
 
Responder

Temas Similares
ESTOY ENAMORADO DE UNA EX-COMPAÑERA DE TRABAJO Y SOY CASADO Una compañera de trabajo Compañera de trabajo Compañera de trabajo Una compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54.
Patrocinado por amorik.com