Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2008
Mensajes: 4
Hola, en mi primer post, tengo 25 años y estoy un poco desesperaillo con un problema que me rodea dede hace unos dias, os cuento y espero podais ayudarme amigos.

Hace 2 sabados quede con unas amigas para cenar y estas se trajeron a una chica nueva colombiana de 19 años que habian conocido. Desde el primer momento en que la vi se me clavo fuertemente y ya no pude dejar de mirarla en un rato pero ahi me quede, nada mas. Mi sorpresa es que durante la cena en un bar se me sento en frente y empezo a entablar conversacion conmigo, a preguntarme cosas y demas. Luego ya no se separo de mi en toda la noche, mientras caminabamos por la calle se venia a hablar conmigo y nos apartabamos del grupo, me conto que lleva aqui en España varios años, que vive con su familia y algunas cosas mas. Yo la veia muy buena chica, educada, viste muy bien y muy correcta, entonces ya empezo ella sorprendentemente a querer echarse muchas fotos conmigo, me pregunto que si tenia pareja y le dije que no, entonces me respondio que era raro porque yo era muy guapo y no paraba de guiñarme un ojo en toda la noche. Despues le pregunte yo si tenia novio y me dijo que si, entonces le pregunte por el y me dijo que el estaba mejor con sus amigos q conmigo, eso me extraño mucho, es una chica bellisima y no se me ocurre excusa para que su novio no salga con ella.

Total que consegui su numero y comence a enviarme sms con ella durante unos dias, ella me dijo que no queria que nadie se enterase de que manteniamos el contacto y yo le dije que no se preocupara. Un dia quedamos otra vez en grupo y mientras estabamos juntos observer que su novio no paraba de llamarle y ella dando explicaciones de donde estaba y con quien, una vez y otra vez y otra vez... hasta el punto que le dijo que su novio que iba a ir a buscarla donde estaba porque no se fiaba y ese dia vino a la heladeria donde estabamos a ver solamente con quien andaba.

Entonces empece a indagar un poco sobre su relacion y me dijo que su novio tiene 21 años, es muy celoso, no quiere que tenga amigas, no quiere que quede con nadie ni que salga y que la llama de dia, de madrugada y no esta tranquilo si no esta en su casa, que no le deja ir a la playa porque dice que no se ponga en bañador delante de nadie que no sea el... y me ha llegado a confesar que le ha empujado en varias ocasiones y la ha tirado sobre la cama, que no deja de chillarle y que le da miedo a veces quedarse a solas con el porque se pone violento. Lo mas sorprendente de todo esto es que mientras me lo cuenta no deja de soltar una risilla nerviosa. Esto nos lo confeso a mi y a otra chica del grupo que estaba sentada con nosotros.

Total que empezamos a preguntarle cuantas veces la habia agredido y ella dijo q no recordaba y agachaba la cabeza y se tapaba la cara y nada claramente la chica lo esta pasando mal, aunque ella dice que cuando estan bien, su novio se porta bien con ella... pero el si se puede ir con sus amigos y amigas por ahi un fin de semana y a ella no se la lleva...

Total que le pregunte si habia pensado en dejarlo y ella dijo que le da pena porque es una relacion de año y medio y que tambien el se ha portado bien con ella en muchas ocasiones y una vez le propuso que se dieran un tiempo y el se puso a llorarle y decirle que no podria vivir si ella.

Total que dias despues seguimos mandandonos sms y yo note que a esta chica le gusto y como ella a mi tambien empezamos a vernos a solas, ella va caminando conmigo agarrada, no deja de mirarme mientras conduzco, me mira muy descaradamente, me hace caricias y cosquillas y al final una noche acabamos liandonos. Empezamos a vernos todas las noches cuando ella supuestamente le decia a su novio que se iba a dormir y entonces yo iba a recogerla y nos escondiamos por ahi y empezabamos a liarnos, solo besos, yo le he dicho que no tengo malas intenciones con respecto a ella, que me gustaria ayudarla y mostrarle lo que es una relacion de verdad, con libertad y respecto donde ella pueda tener sus amistades y su parcelita y no viva en una carcel. Ella me dice que no deja de pensar en mi, que se muestra distante con su novio, pero que le seria muy dificil dejarle, total que hablando con ella me he dado cuenta de que creo que tiene miedo de llegar el dia que le diga a su novio que quiere dejarlo por lo violento que se pueda poner, pero ella de verdad dice que se muestra muy confundida, que no quiere ir con su novio, que se lo pasa mejor conmigo y mis amistades, se siente mas integrada en mi entorno. Una noche me la lleve a la playa y se derritio y no dejaba de abrazarme y besarme en toda la noche.

Yo tengo muy claro que quiere estar conmigo, le he insinuado que quiero tenerla para mi solo, no quiero ser el "otro"... y le he dicho que la puedo ayudar en lo que sea pero que con su novio no puedo ayudarla y me respondio, d verdad no puedes???

No se si tambien querra que vaya a hablar con su novio para explicarle todo :? por supuesto no voy a hacer eso pero ella tampoco lo hace por el miedo a la reaccion violenta que pueda tener. La verdad me estoy empezando a enamorar de ella, apenas duermo y pruebo bocado, es un angelito, no se como con esa carita ese cabron la puede tratar asi...

Alquien puede darme algun consejo sobre lo que puedo hacer???? Muchas gracias amigos.
 
Antiguo 23-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
ola parece que nadie te respondio tal vez no sea yo el correcto porque soy nueve años menor que vos pero ya pase por una situación como esta con mi novia actual ella tiene 18 años y tenia su novio que lo trataba muy mal entonces intente ayudarla y vamos a decir que por un tiempo yo era el sombrero y le dije que me canse de serlo que hable bien con su novio y que le diga ella que se canso ya de el por su forma de tratarla y ella me dijo que lo va a hacer
y ahora estamos juntos lo que tu tienes que hacer de mi punto de vista es hablarle a la que te gusta y le digas que le hable a su novio y que le diga que ya no le interesa estar mas con el
eso es lo que te puedo decir que tengas suerte
 
Antiguo 24-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2008
Mensajes: 4
Gracias por la respuesta, mas o menos le he dicho eso que me comentas, que hable con su novio si no quiere estar con él porque excusas tiene bastantes.

Lo que pasa que como ya dije tiene miedo a la reaccion violenta que pueda tener el tipo, quizas ella quiera que yo este cerca cuando ocurra eso por si la tengo que sacar de alli pero yo se que el cabron aunque ella lo deje no va a dejar de buscarla, esto se esta convirtiendo en todo un reto.

Ayer no pude verla en todo el dia ni por la noche porque el tipo no la dejo ni un rato sola y me siento fatal por no poder verla y besarla, que suerte tiene el cabron aunque no sepa tratarla...
 
Antiguo 24-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi opinión es q ella sigue emocionalmente vinculada con ese tío, te lo digo pq yo me encontré en una situación similar pero sin violencia ni nada, solo que un chico ejercía un poder de control psicológico sobre mi del q dificilmente uno puede salir pq en cierta manera sigues vinculada a esa persona. Digamos q me acosaba de una forma muy sutil.
Con esto no quiero decir q su novio le gusta pero pienso q ejerce tal influencia sobre ella que ella piensa q si aunq diga lo contrario. Es lo típico q pasa con mujeres maltratadas, lee información sobre el tema y sobre esos tíos maltratadores psicológicos y físicos. Es como si ese cabrón se hubiera tragado la autoestima de esa chica y estuviera paralizada y no sabe que hacer ni adonde dirigirse con su vida.
La solución está en ella y el tiempo. Yo lo superé en cierta manera gracias tb a un chico, nunca le conté nada pq me daba verguenza sobre lo q me estaba pasando, solo le dje q lo había pasado mal en una relación anterior y el simple hecho de empezar a gustarme este chico hizo poco a poco q me desvinculara del otro cabrón. Debe superarlo ella misma pero con ayuda y si es necesario ayuda psicológica pues el caso me parece bastante serio. Suerte
 
Antiguo 24-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-June-2008
Mensajes: 42
Te voy a der mi opinion; no quiero ofender ni nada.
Yo creo que deberias tener en cuenta una cosa: puede que ella no sea sincera del todo. En un principio, ella no tiene por que mentirte ni nada, pero existen tias que les ponen los cuernos a sus novios por pasar un buen rato, dure lo que dure, pero que nunca jamas dejaran a sus novios, y ellas lo saben.
Yo creo que no deberias confiarte, y presionarla para que deje al novio. Si de verdad tiene miedo a su reaccion, de que se ponga violento y demas, que le deje por telefono. Aunque sea tan impersonal, si el novio es un agresor, se evitara una torta o algo peor.
Hasta que no deje al novio, tu no tendras nada seguro. Y creeme, ya he escuchado historias de amantes de 2 años, donde la persona que tiene novio, no acaba dejando la relacion y sigue con su amante hasta que el amante aguanta.
Asi que, presionala para que deje al novio, si todo es verdad, ella tb sentira que tiene que hacerlo, 1º por que te quiere mas a ti, se siente mejor contigo y consigo misma, y por que el otro no la deja respirar.
Ten cuidado, y suerte!
 
Antiguo 25-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2008
Mensajes: 4
Vaya gracias a todos por las respuestas. Stole-rabia la verdad que puede existir la posibilidad de que ella este exagerando un poco las cosas, lo pense al principio pero una tarde pude comprobar en persona como le chillaba por telefono y yo que estaba sentado a su lado me estaba enterando perfectamente de los chillidos mientras maldecia y la insultaba, imaginate la cara de verguenza de esa chica sentada a mi lado sabiendo que me estaba enterando perfectamente de todo.

Hoy mismo hablando con ella por telefono, la estuve presionando un poco para que dejara al novio y me ha confesado que quiere estar conmigo y la he visto dispuesta a solucionar el tema.

La verdad que es un buen consejo lo de dejarlo por telefono, que aunque sea informal mas vale asi a arriesgarse a recibir un golpe.

Respecto a la respuesta anterior, ella me cuenta que su chico le dice lo que puede y no puede ponerse, con quien puede salir y cuando... ejerce un control enorme sobre ella y ademas es que esta chica ya obedece como si esa manera de actuar fuera lo normal. Yo creo que con el trato que le he dado (el normal cuando te gusta una chica) ha visto un poco la luz y esta descubriendo otro mundo que ella desconocia. Tambien le he comentado que estare ahi con ella para lo que sea, que ya no esta sola me tiene a mi y a mi entorno.

Gracias de nuevo amigos.
 
Antiguo 25-Jun-2008  
Red
Usuario Novato
Avatar de Red
 
Registrado el: 24-June-2008
Mensajes: 10
bueno haber brother pa empezar bueno no es pecado tar asi ps pero tmb como decis que ella tambien siente lo mismo por ti yo creo que no hay que esconderlo de nadie y que si su flaco osea su novio no la trata bien y todos creo que saben que enuna rlacion prima el amor, respeto, comprencion y muxos mas factores pero si tu estas enamorado de ella lo mas sensato que creo yo es que luches por ese amo y si ella tamb lo siente los 2 puedenllevarlo mejor no crees?
bueno es una opinion ps. suetr brother si
 
Antiguo 25-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
como dijo estolen_rabia habla con ella juntos encarenle al novio para que se deje de joder estoy de acuerdo con RED lo importante en una relación es el respeto y la comprensión y si no hay eso no se que sera y que ella habra los ojos y ese miedo que tiene por su novio que lo afronte contigo y que se de cuenta que ella es dueña de sus decisiones y no su novio como el piensa parece que a ese tio hay que bajarle de las nubes tienen que entender que cada uno toma las decisiones de su vida eso es lo que puedo decir

y neito cuentanos que pasa mas adelante te estaremos escuchando

chau
 
Antiguo 28-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2008
Mensajes: 4
Hola, han pasado ya unos dias y quiero contar como me va el tema. La verdad que la situacion sigue estando igual, ella sigue con su novio y viendome a escondidas en las horas nocturnas, nos escapamos por ahi en mi coche y pasamos muchas horas juntos siempre escondidos.

Yo cada dia la veo mas enamorada de mi, mas cariñosa, me mira con ojos tiernos y no deja de abrazarme y besarme, le hablo mucho de como deberia ser su relacion, de que ella se merece mucho mas de lo que tiene con su novio y me ha confesado ya muchas veces que quiere estar solo conmigo pero la misma historia de siempre, le es muy dificil enfrentarse a ese tio.

Ya una noche comence a meterle un poco de presion con respecto al tema, le dije que me estaba enamorando poco a poco y la quiero solo para mi, le dije que lo que haciamos no estaba bien para ninguno de los 3 y que yo no voy a aguantar eternamente asi... que tiene que hablar con su novio y que puede estar muy tranquila porque ya no esta sola.

Esa misma noche cuando la deje en su casa me empece a sentir muy mal y le mande un sms a su movil en el que le decia que me gustaba demasiado, que quiero que sea feliz aunque no sea conmigo pero que con el tampoco lo iba a ser y que aunque no quiero perderla y me duele mucho, deberiamos plantearnos el dejar de vernos.

Ella me contesto inmediatamente que no podria olvidar lo que esta viviendo conmigo, que no quiere perderme y que va a alejarse de su novio. Hemos seguido viendonos despues de esto sin comentarle mas nada, tampoco quiero hablarle de que deje a su novio cada vez que nos veamos, aunque no hay cosa que desee mas... pero hay veces que me siento como aquella noche que le mande el sms porque ella esta dejando pasar los dias y no planea nada, solo sabe decirme que quiere estar conmigo, que quiere viajar conmigo y pasar los dias a mi lado, llevarme a su casa, presentarme a sus padres... en fin que me da un poco de vidilla pero si no habla con su novio de que me sirve, empiezo a sentir celos de ese cabron.

Gracias por escucharme, espero vuestros consejos y ya os ire contando como avanza la cosa...
 
Antiguo 28-Jun-2008  
joer
Guest
 
Mensajes: n/a
es lo q tu mismo dices, te da vidilla pero a la vez, no deja a su novio, deberia de plantarle cara y decirselo, cuanto tiempo llevas con ella ya?
se que no se puede ser tan mal pensado pero es que por mas mal que la trate, si ella kiere estar contigo ya habria echo algo no?
veo una actuacion muy sospechosa por parte de ella en eso de que no saca el tema despues de tu aberle dicho que te estas enamorando y que no vas a aguantar.
en mi opinion creo que deberias de dejar de verla ya, para que reaccione y de una vez le deje, hay muchas formas de dejar a una persona, y aunq la de dejarle por telefono no sea la mas etica, en este caso tiene su justificacion, ponle los puntos sobre las ies y dile que no vas a seguir asi,
por mas que te cueste, pero es lo mas correcto por tu parte,
se ve que te estas encoñando mucho con esta tia y poco a poco lo vas a pasar peor como no hagas algo ya!
suerte
 
Responder

Temas Similares
m estoy enamorando de una chica q sigue enamorada dsu exroyo ¿Me estoy enamorando? Quiero a mi chica, pero creo que me estoy enamorando de otra Me estoy enamorando me estoy enamorando??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:33.
Patrocinado por amorik.com