Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Hoy estuve viendo a unos amigos y en 5 días he acordado con una chica con la que he quedado alguna vez para cama el vernos. Primera cita en mi casa, siempre fue en la suya. Es un simple rollo, no quedamos apenas pero cuando voy por su ciudad la aviso y pero siempre que estuve con ella me lo pasé bien.

Aprovechando que estaba en la ciudad de mi amigo he pasado por un centro comercial y he comprado algunas cosas:

He comprado un albornoz para cuando tenga que ducharse que esté más cómoda, ya hace algo de frío y se agradece más que una simple toalla.
Le he comentado a mis amigos lo que he hecho, guardé unas sábanas con un tacto agradable que tengo que me gustan, asegurarme de que la habitación esté caliente para ese día a cierta temperatura pues tengo experiencia que a esa temperatura se está cómodo, etc, cosas básica para que la cita vaya bien ¿qué menos? Siempre hay que pensar cómo nos gustaría nos tratasen a nosotros o a nuestra hermana si quedase con un hombre. Unas zapatillas le he cogido pues vendrá y no se las traerá, creo lo agradecerá y comida que se le gustaba para cuando acabemos seguro tiene hambre, he cogido cosas se que le gustarán y agradecerá cuando llevemos varias horas.

Pues mis amigos me han criticado, dicen que eso no lo hace nadie, que ellos se acuestan con ellas y las mandan a la mierda o que las mandan a su casa. Me he quedado muerto, como si yo fuese un pringado arrastrado por hacer todo eso por un rollo.

De hecho siquiera es una chica que quiera nada con ella porque ella conmigo no se portó así jamás, es verdad que me ofrecía agua y me comentó alguna vez si tenía frío, que se portó bien pero igual no tanto. Estando en su casa me ofrecía lo básico y una vez habíamos acabado, adios! Pero yo actúo como quiero no tengo que basarme en cómo actúan los demás.

Me decían mis amigos:

Ellas no te van a hacer eso jamás, vas a portarte como un cocinillas arrastrado. Se va a pensar que eso no lo hace nadie si no tiene segundas intenciones, a mi nunca me han invitado ni yo a ellas y comentarios así.
Me ha parecido bastante triste. La verdad estaba con ilusión de prepararle algo chulo, yo siempre he sido así, sea mi novia, sea un rollo o lo que sea, ¿por qué no hacer que esté cómoda? Me gusta preocuparme por los demás. Pues me lo critican.

Es verdad alguna vez me ha pasado de currármelo mucho y luego decepcionarme, ya sabéis, los rollos hoy día, superficialidad, usar y tirar, te quiero para cama y luego me voy que me das igual he quedado con otro en 4 horas, hoy día es bastante asqueroso o simplemente eres uno más entre tantos, vamos superficialidad, que algunas ni te lo valoran, pero a mí me da igual cómo es el resto, no busco que me lo valoren, cada uno verá como trata a los demás, yo tengo que ver cómo trato yo a los demás, como si luego la otra persona es una basura.

¿Cómo lo ve una chica desde fuera? No es que me de inseguridad a estas alturas que pueda pensar alguien de mi, pero no creo que por hacer esto la chica te vea como un pringado.

Es verdad que estas cosas no te hacen ligar más y tampoco, por experiencia, se portan mejor con el típico bueno que con el malote de turno con el que muchas se quedan enganchadas/pilladas más que con el que es bueno, pero es que yo ya me la ligué en su día, no tengo que impresionarla para nada, si en vez de ella fuese otra chica se lo haría igual.

¿Creéis es algo exagerado y no hace falta tanto? Cuando una chica ve que te lo has currado como si fuese tu novia si es cierto he llegado a ver chicas que no lo entendían o hasta les sentaba mal o te decían: oye que no soy tu novia! o ¿por qué me tratas tan bien? (pensando ibas con segundas intenciones). Me da mucha pena la verdad pero me gusta que si viene a mi casa esté lo más cómoda conmigo.

¿Qué pensáis? A mi es que hasta me divierte éste tipo de cosas, me tomo en serio a cada chica con la que estoy, no me las tomo superficial y toda la parafernalia me divierte, eso de: necesito tal, cual, pienso mucho en que la ora persona esté cómoda. Cuando tenía novia hacía lo mismo, le hacía la comida, me lo curraba muchísimo, iba a comprar para cocinar, me tiraba la tarde cocinando sabiendo vendría por la noche, de todo, pero no creo que un rollo sea menos persona que una novia.
 
Antiguo 18-Oct-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-July-2021
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 23
Hola
acabo de leer tu historia
yo para empezar no le diria a mis amigos que me acuesto con 1 o con 20 tal dia ni a tal hora
es algo que pertenece a tu intimidad
y al igual que te gusta o quieres guardar las formas, el trato, el cuidar a la persona con la que vas a intimar, mas deberias de guardar tu intimidad con respecto a nadie, a no ser que te guste fardarlo o que te importe lo que opinan, que creo que mas bien no si a ti te nace hacerlo asi, hazlo
porque a ti te sale pero no por querer marcar ninguna diferencia.

me impresiona un poco que digas como que esta el panorama un poco mal por como se usa y se tira a la gente, pero en realidad, aunque tu prepares un buen terreno en vez de un simple terreno no dejas de tener el mismo fin, aunque cambien las formas no cambia el fondo,
pero bueno, que si te sientes bien ser atento en esos detalles, bien. Siempre que como te digo vaya sin ningun fin.
Tambien podria pensar la chica que va que va a usar el mismo albornoz que todas con las que te vas acostando y da mucho repelus hacer sentir a una chica que va a una casa de citas y que es una mas, mas que tu quieras tener un trato diferencial en cuanto a otros chicos pero no en cuanto a otras chicas con las que te acuestas
nose, se que las cosas hoy en dia son frivolas y superficiales, de usar y tirar, mundo de consumismo y de cosificar a las personas
(yo personalmente nunca entré y creo que no entraré en ese mundo)
pero por si te sirve de algo mi opinion, pues aqui queda
si no vas a mostrar mas interes por esa persona en conocerla de verdad y entablar minimo una amistad sin ningun trasfondo en beneficio propio o comun...
no hace falta mandarla a la mierda despues ni tampoco comprar una taza con su nombre personalizado
las mujeres somos personas como los hombres
no queremos ni mejor trato ni peor
tan solo el mismo que se le da dignamente a un humano
ni por exceso, ni por defecto
y creo que tampoco debes compararte con ningun otro
cada uno ya hace lo que es, y obtiene sus propios resultados
para bien o para mal
espero que te haya servido mi contestacion
 
Antiguo 18-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por El cisne Ver Mensaje
Hola
espero que te haya servido mi contestacion
Si me ha servido claro. Gracias por responder de forma seria.

Fíjate como tu mismo has pensado ¿vas con segundas intenciones? si no vas.. bien, pero si vas... mal. Si tu mismo lo has pensado, seguro que ella, de entrada piensa mal, algo odio que hagan las personas/chicas.

En el pasado me ha ocurrido que chicas pensaban mal de mi, ejemplo: "éste me lleva a un mirador porque quiere acostarse conmigo" y me sentó fatal, así que desde ese día, fui a la defensiva y dije: pues ahora se acabó el acosarme con chicas!! y exagero el no querer nada por culpa de esos pensamientos negativos, con una reacción por mi parte del tipo "pues ahora va a ser todo lo contrario, ahora no voy a querer nada contigo, lo hago porque disfruto en tu compañía y es un sitio agradable, ahora no voy a intentar ni besarte, paso!! pero voy a llevarte al mirador igualmente porque me apetece". Todo por culpa del pensar mal. Odio ser así pero me lo dieron mis experiencias. Odio que me juzguen así.

Respecto al albornoz, podría decirle que ayer, sabiendo iba a venir, lo compré, pero volvemos a lo mismo, igual ella se queda ¿wtf? lo compró a propósito para mi? que al final quedas hasta mal. Así que tal como tu has dicho "malos pensamientos": ¿será el que le deja a todas? pero si le digo lo compré para ella ¿pensará mal también?: ¿aposta para mi? está loco (y pensará mal también, cosa me repatea).

¿Ves? al final mis sospechas tienen razón, las chicas piensan mal de entrada si haces esas cosas ¿entonces es mejor ser un cabrón y pasar? ¿Por qué crees que hay tantos tíos cabrones con las chicas? porque tienen experiencia y han visto lo mismo que te estoy expresando yo así que decidieron, cansados de esos mal pensares, pasar y largarlas como si fuesen trapos, además que por portarse bien con una mujer ven que hasta restan puntos, piensan mal de ellos o los ven demasiado buenazos, que siendo cabroncetes les ha ido toda la vida mejor.

Eso hace que el cerebro tire por la vía negativa al final y fomente el que todos pasen de todos.

Con esta chica, segundas intenciones ninguna, me cae bien pero una vez acabe el sexo con ella la mandaré a su casa y más sabiendo que igual está pensando mal de mi, que voy con segundas intenciones, segundas ninguna, no quiero nada con ella y ya la llamaré cuando quiera de nuevo cama. Es capaz de pensar que hago todo eso para intentar algo? pues fuera! así se da cuenta que lo haría con cualquier chica (y lo he hecho por amigos, hacerles la comida sabiendo que venían). Soy así pero si no lo van a agradecer paso.

Me pasa igual hasta con la depilación, siempre que quedo con una chica voy totalmente depilado, pero igual sumado a ésto pensará mal otra vez (joer, que pena, se te quitan las ganas de currártelo, parece que si no quieres amistad tienes que tratarla peor que si quieres amistad).
 
Antiguo 18-Oct-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Siempre hay que pensar cómo nos gustaría nos tratasen a nosotros o a nuestra hermana si quedase con un hombre.
Yo también pienso cuando mi hermano queda con una chica, que lo trate bien y se la deje como una vaina de algarroba.

Di que sí, cosas normales que piensa la gente cuando se va a encamar con alguien...

La normalidad de Luis Enrique y sus fantasmadas que nadie se cree.
 
Antiguo 18-Oct-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-July-2021
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 23
lo siento solo pude leer hasta aqui

¿Ves? al final mis sospechas tienen razón, las chicas piensan mal de entrada si haces esas cosas ¿entonces es mejor ser un cabrón y pasar? ¿Por qué crees que hay tantos tíos cabrones con las chicas? porque tienen experiencia y han visto lo mismo que te estoy expresando yo así que decidieron, cansados de esos mal pensares, pasar y largarlas como si fuesen trapos, además que por portarse bien con una mujer ven que hasta restan puntos, piensan mal de ellos o los ven demasiado buenazos, que siendo cabroncetes les ha ido toda la vida mejor.

no merece mucho mas mi tiempo
suerte!
 
Antiguo 18-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Ruth78 Ver Mensaje
Di que sí, cosas normales que piensa la gente cuando se va a encamar con alguien...
No te entendí. ¿Quieres decir que la gente va con empatía 0? Peor para el que no tenga empatía por los demás.
La empatía hoy día brilla por su ausencia, nada que no sepa.
 
Antiguo 18-Oct-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-July-2021
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 23
me parece que Ruth estaba siendo sarcastica..

Creo que conclusiones como lo que tu expones es lo que hace que muchas nos tengamos que quedar atonitas y empezar a plantearnos una vida con nosotras mismas dado que quedan muchisimas generaciones todavia en este pais con semejantes razonamientos para que todo se reduzca a un minimo y no sea tan colectivo. Una pena
 
Antiguo 18-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.451
Agradecimientos recibidos: 1956
¿Y porque no actuar más normalito cuando vas a acostarte con alguien?


Es que entre usar y tirar y eso que describes hay un mundo.
 
Antiguo 18-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por El cisne Ver Mensaje
me parece que Ruth estaba siendo sarcastica..

Creo que conclusiones como lo que tu expones es lo que hace que muchas nos tengamos que quedar atonitas y empezar a plantearnos una vida con nosotras mismas dado que quedan muchisimas generaciones todavia en este pais con semejantes razonamientos para que todo se reduzca a un minimo y no sea tan colectivo. Una pena
Es una conclusión normal que saca mucha gente cuando se porta bien y luego ve que piensan encima mal o le critican por portarse bien, al final sacan de coclusión que a partir de ahora me portaré mal que funciona mejor. Son actos reflejos que saca de conclusión media sociedad y por eso acaban usándose todos y pasando de la otra parte.

Si las conclusiones son por lo que yo veo que acaba uno cansándose. Tu ir con buenas intenciones y al final te cansa que piensen mal y al final dices: pues mira, si vais a pensar mal pues os trato mal, me dejo de currarme nada y paso de todas, me acuesto y adios. ¿Por qué crees que muchos tíos sacan esas conclusiones? porque tienen experiencia con mujeres.
 
Antiguo 18-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
¿Y porque no actuar más normalito cuando vas a acostarte con alguien?

Es que entre usar y tirar y eso que describes hay un mundo.
Ya, no sé. Me gusta currármelo.

Hace tiempo compré un regalo a una chica, era una tontería porque yo no regalo nada ya que lo veo de pagafantas pagaregalos y si a mi no me regalan yo no voy a regalar, bastante regalo ya soy yo, aún así era unos dulces que compré con unas formas muy chulas que me costaron 3€, un detalle tonto que me gustó para ella.

Pero en el momento de la cita dije: ¿sabes qué? no voy a exagerar tanto, voy a pasar de regalarle nada que para regalo ya estoy yo (y no se lo di), precisamente para no parecer exagerado.

Puede ser, igual no monto tanto para esa cita ya que si te lo curras mucho, quizás pase lo que dices, ella no va a preparar tanto por mi, soy sólo un rollo cualquiera, así que mejor algo normalito y ya está, le daré una toalla normal y que se apañe, guardaré el albornoz.

Lo que pasa que eso se traduce en que igual que ésto son detalles materiales, también tenía pensado echarme unas risas buenas con ella y creo que eso lo dejo para mi futura novia, de momento me divertiré menos, la trataré más normal y yo me lo pasaré algo peor pero bueno, por hacer una cita más normalita y al ser un rollo no haré ciertas prácticas sexuales, las dejaré para mi novia no sea que salga un sexo demasiado bueno, no puede ser, sólo es un rollo, puede quedar demasiado exagerado.

Es que hace un par de citas ella quedó eufórica porque me lo curré mucho y casi que a la próxima no me lo curro tanto para que no sea nada especial y pase más desapercibido.

Al final todas esas cosas llevan a la misma conclusión, parece que si es tu novia te lo curras muchísimo pero si es un rollo entonces no. Al final por eso la gente veo tiene poca empatía porque la tiene en función de quién sea, si es una amiga tiene más que si es un rollo y si es su novia tiene más que si es un amigo y así. Bueno, es una forma de verlo. Al final eso lleva a que entre los rollos de desconocidos la empatía sea muy baja y se usen como cuando diferencias entre el baño de casa y un baño público, pero vale, respeto mínimo hacia las personas y algo más normalito.
 
Antiguo 18-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.451
Agradecimientos recibidos: 1956
Es que ta vez eres un poco exagerado y dramático, cuando llegaba a hablarle chicas solo para sexo lo más que llegue a hacer fue pedir comida a domicilio, eso de hacer tal y tal cosa, comprarle una prenda de ropa solo para la ocasión puede dar las señales equivocadas ya sea que la asustes o la ilusiones con otras expectativas.

Pero en extremo opuesto está lo otro, he estado con chicas que efectivamente han recibido ese trato de usar y tirar, incluso una lo recibió del chico con el que tuvo su primera vez, y mira, después de eso no hace falta hacer grandes cosas para darles una bonita experiencia, que lo pasemos bien y todas las partes involucradas quieran repetir, y creeme, siempre querían repetir, sin confundir las cosas que ahí no habría otra cosa que no fuera sexo y sin grandes demostraciones de que "me lo curro mucho", hay que currarselo en el sexo que es lo importante de esa relación en particular.
 
Antiguo 18-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
Es que ta vez eres un poco exagerado y dramático, cuando llegaba a hablarle chicas solo para sexo lo más que llegue a hacer fue pedir comida a domicilio, eso de hacer tal y tal cosa, comprarle una prenda de ropa solo para la ocasión puede dar las señales equivocadas ya sea que la asustes o la ilusiones con otras expectativas.

Pero en extremo opuesto está lo otro, he estado con chicas que efectivamente han recibido ese trato de usar y tirar, incluso una lo recibió del chico con el que tuvo su primera vez, y mira, después de eso no hace falta hacer grandes cosas para darles una bonita experiencia, que lo pasemos bien y todas las partes involucradas quieran repetir, y creeme, siempre querían repetir, sin confundir las cosas que ahí no habría otra cosa que no fuera sexo y sin grandes demostraciones de que "me lo curro mucho", hay que currarselo en el sexo que es lo importante de esa relación en particular.
Gracias.
Si, tienes razón. Si la relación es de sexo casual quizás lo suyo sea currárselo en el sexo y luego no exagerar tanto lo otro, tienes razón. Bien planteado.
Creo lo que haré será dejarle el albornoz por si lo quiere y una toalla y que coja el que quiera y luego si quiere comer algo le ofrezco de comer lo mínimo, pongo la calefacción para que haya una temperatura bien y no me esfuerzo más.
Intentaré pasármelo bien yo, contagiarle el buen rollo y a ver cómo reacciona.

Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
Es que ta vez eres un poco exagerado y dramático, cuando llegaba a hablarle chicas solo para sexo lo más que llegue a hacer fue pedir comida a domicilio, eso de hacer tal y tal cosa, comprarle una prenda de ropa solo para la ocasión puede dar las señales equivocadas ya sea que la asustes o la ilusiones con otras expectativas.
Yo creo que la sociedad está tan podrida que las chicas actúan así (y la gente en general pero yo al ser chico lo veo en las chicas) porque van a la defensiva con todo el mundo para no ser heridas por la sociedad de tantas leches que se han dado y no se abren con los rollos en absoluto.

Como que las chicas no tienen término medio (chicos no sé porque no trato a nivel cama), o van a la defensiva mostrándose poco empáticas y algo frías o se enamoran si las tratas bien, o te dicen como a mi ¿por qué me tratas bien si sólo soy un rollo? (me lo han dicho 2 chicas a lo largo de mi vida) y yo pensaba: ¿con qué idiotas trata esta chica?
 
Antiguo 19-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Chico, si te juntas con gañanes unga unga que defienden que ser lo menos respetuosos posible con una chica es lo que te hace más hombre, ¿Que esperas?

Que luego ya te digo yo que se arrastrarán lo que no está escrito por un polvo, pero vamos, de cara a la galería, unos Rafa Mora en toda regla.

De amigos tuyos tienen poco. Y tú de ellos si tan poco les conoces.

Yo de tí me alejaría de ellos, además veo claramente en tus comentarios que su influencia no te hace ningún bien
 
Antiguo 19-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
No lo llames empatía o ser entregado, si luego vas a superar que el trato sea correspondido y a quejarte.

Actúa como te nazca, y quien lo entienda bien, y quien no también.

Tampoco veo muy bien que hables de tus ligues, lo que les compras para que estén cómodads, y cuando te las vas a tirar. Me parece más querer fardar, ya no tanto de ligue si no de ser entregado... Y si lo eres no tienes que fardar de nada.
 
Antiguo 19-Oct-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Yo sinceramente creo que todo eso es demasiado exagerado y puede dar lugar a malas interpretaciones y a confundir las cosas. También tanta preparación le quita frescura y espontaneidad al encuentro; que recordemos no es romántico sino de apareamiento. Esas cosas, en mi opinión es mejor reservarla para una persona con la que se tiene mucha complicidad en otros aspectos y no solo a nivel sexual.

Por otro lado, no quiere decir que los hombres que no tengan ese tipo de “detalles” sean unos cavernícolas que no saben tratar a las mujeres. Creo que hay que saber buscar el equilibrio, pero sin pasarse ni de un lado ni del otro y sin irse a los extremos.
 
Antiguo 19-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Yo cuando quedaba con alguien, me comportaba como me nacía con esa persona y el momento.

No se trata de "dar" por esperar recibir, si no de dar porque la situación y la persona hacen que te den ganas de ser así... Igual no siempre me nace ser igual con la misma persona.. a lo mejor un día me siento más cómoda, la situación propicia cierta actitud tal vez mas cariñosa, o todo lo contrario, más de caña y risa y hasta luego.

No es comparable, pero hasta con amigos y amigas, no sigo un esquema sobre cómo debo comportarme.. habrá días que vea un detalle para alguien y piense "esto le gustará", y días que no me salga. Días que vengan a casa y yo sea más anfritiona, días que menos. Desde luego mi intención nunca es que queden jodidamente prendados con mis actitudes... Las tengo porque me apetece a mi, y si les agradan, estupendo, es un extra. Si encima alguna vez devuelven, mejor que mejor.

Pero es como dar sexo oral para recibirlo después... Sí, puede que lo suyo sea corresponder y ser correspondido, pero no siempre va a ser así, entonces mejor hacer las cosas porque tú consideres que está bien, no para que te aplaudan luego... Si lo haces realmente porque tú consideras que una relación aunque casual, merece de ciertos detalles (véase albornoz, comida, temperatura), no te llevarás chasco alguno. Si te lo llevas, es porque tu motivación es mas egoísta de cómo lo quieres creer. Que no pasa nada tampoco de ser el caso... Aquí decimos: una para aprender y otra para saber. Si yo de una relación esporádica espero X y veo que no se da de manera bilateral, pues me buscaré a otro que me cuadre mejor. Nada que ver con usar a nadie, simplemente, es no hacer el tonto esperando que los demás actúen como nosotros si encima NO LO PEDIMOS.

Un caso análogo: mi pareja hace poco fue a ayudar a una obra de un amigo. Ya dijo hace tiempo que no iba a trabajar nunca mas gratis, aunque a los amigos les hace buen precio. Bueno, pues este colega suyo, en doce horas de trabajo, ni le ofreció agua. El primer día no dijo nada, pero al segundo la pidió él mismo. Con la comida igual, se acabó llevando comida de casa, y cuando encima vio que el colega controlaba lo que tardaba en comer, para acomodar el precio del trabajo, por una cochina media hora de parón, decidió que por muy amigos que fueran, no iba a ponerse a discutir sobre lo que era normal y lo que no, y sencillamente decidió que a esa persona no le iba a hacer otro trabajo. Y ya está, cero dramas. Y no es que mi novio tuviera razón y el otro no.. dependerá del punto de vista. Yo por ejemplo podría entender a ese colega, que igual anda corto de dinero, y por eso controla el tiempo de comida.. o como es su casa y se sirve él mismo, no se le ocurrió ofrecer agua, porque igual es despistado o qué se yo.

Y eso, que hay un término medio entre ser dulce, entregado, empático, detallista o cariñoso, aunque solo sea una amiga de folleteo, a ser un cabrón que poco menos llega al orgasmo y le da una patada a la tía.

Y yo que se, he tenido todo tipo de rollos.. jamas me he visto en situaciones como las que expones donde apenas te ofrecen agua.. para empezar porque si tengo boca para tener sed, también para preguntar dónde está la nevera, que ya me sirvo yo. A veces con una llamadita de atención sutil, se consiguen milagros.
 
Antiguo 19-Oct-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2021
Ubicación: EUA, en casa.
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 8
Leí alguna vez de una psicóloga chilena, explicar desde su punto de vista, comportamientos y de sus diferencias, entre hombres y las mujeres.

En un resumen escueto, ella sostiene que el hombre se enfoca en alcanzar objetivos, tendiendo a elegir procesos simples, rápidos y eficientes, y que a diferencia de las mujeres, también sus objetivos son claros, pero que el proceso y de cómo lo transitan, es importante, como el fin en sí mismo.

Y daba un ejemplo cotidiano, comprar zapatos, en general, un hombre se prueba como mucho cinco pares, antes de entrar a la tienda ya tiene en mente lo que busca, y que a mayor edad, tiende a comprar del mismo estilo, color, pares zapatos iguales, todo lo contrario de la mujer, que transita todo el proceso de la compra, buscando satisfacción y jamás compra dos pares de zapatos iguales.

El mismo razonamiento para el sexo, según mandato o diseño natural, el sexo en nuestra especie, cuando nos fue normado, siempre tiene un fin reproductivo, el macho (hombre) y su pulsión reproductiva continua, es decir impregnar a la mayor cantidad de hembras posibles, y las hembras (mujer) por fases o periodos. En especial la hembra de nuestra especie, que por su condición de extrema vulnerabilidad, cuando estaba encinta, tenía el peso de elegir correctamente, de eso dependía su vida, la de su cría y extrapolando, la continuidad de nuestra especie.

La civilización fue moldeando ese comportamiento, en especial en la mujer, sin el peso de la maternidad y rompiendo viejos esquemas, se permite y exige disfrutar del sexo, pero no abandona su proceso de selección, a diferencia del hombre, que si viene con poca actividad, el tanque lleno, entonces cualquier bicho va a parar el asador, no le hace asco a nada.

Todo lo que sea ritual de cortejo, atenciones, agasajos, por lo expuesto up supra, una mujer lo disfrutará especialmente. Aunque siempre, pero siempre con las cuentas claras, no enviar señales que no se condicen o confunden. Así sea solo un rato, las formas de trato, de respeto, son necesarias y para cualquier ámbito. No cambia ese principio, porque hay cama sin compromisos.

En lo personal, elijo una buena bebida, una buena comida, un buen postre, he aprendido el nombre de 10 tortas y de cómo se hacen, por esa causa. Nada más satisfactorio que caer, con un manjar dulce, que puede comerse, antes, durante o después de la faena. Hay que ponerle imaginación solamente.

Lo mismo un buen lugar por un paseo de un fin de semana, compartir el momento sin andar filosofando, pero la bata de baño, sabanas y demás cosas que ha descripto, a mí no me sale, no puedo decir si corresponde o no, lo único que sé, que no lo haría.

Y respecto del supuesto gusto de las mujeres por los cabrones y de las opiniones de sus amigos, lo encuentro bizarro, burdo y poco masculino.

Si a las mujeres le gustan los cabrones, problemas de ellas, de sus elecciones, que se hagan cargo de sus actos, ¿a Ud. que le importa?, elija lo que Ud., entiende por bueno.

Mire, como hombre, puedo no saber exactamente y puntualmente que quiero, pero le puedo asegurar que se exactamente lo que “no quiero”. Y lo que no quiero, es algo que no disfrute, como lo elijo, como lo siento, y en ese sentido como opina el resto, me importa un bledo.

Fíjese si le sirve.
 
Antiguo 19-Oct-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Si tanto te preocupa lo que digan tus amigos:

1. No tienes porqué irles contando con quien te acuestas o te dejas de acostar, y los preparativos previos. Éso es cosa tuya! y si te nace hacerlo, pues nada, como veas...

2. Quizá tú mismo crees que tienen 'algo' de razón, no toda, ojo, y por éso te ofende... me explico... tampoco hay que irse a los extremos... ni meterles a los rollos la patada para que se vayan a su casa, como dicen ellos que hay que hacer (vaya amigos, también ), ni comprarle el albornoz, las zapatillas, la comida que le gusta, etc... entre ambas cosas hay un término medio, y en este caso con tener la cama y una toalla limpia es suficiente. Yo también vería rarísimo que un tipo se tomara todas esas molestias y considerándome un 'simple rollo', me parece hipócrita, pensaría, pero de qué va éste? y que quieres darme falsas ilusiones

Cita:
ya sabéis, los rollos hoy día, superficialidad, usar y tirar,
tú mismo has dicho que es un simple rollo, no tu novia...

Cita:
con el típico bueno que con el malote de turno con el que muchas se quedan enganchadas/pilladas
éso será las inmaduras con las que vas tú... una mujer con dos dedos de frente a la que algo no le convence, PUERTA, no se quedan enganchadas.
 
Antiguo 19-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Yo cuando quedaba con alguien, me comportaba como me nacía con esa persona y el momento.

No se trata de "dar" por esperar recibir, si no de dar porque la situación y la persona hacen que te den ganas de ser así... Igual no siempre me nace ser igual con la misma persona.. a lo mejor un día me siento más cómoda, la situación propicia cierta actitud tal vez mas cariñosa, o todo lo contrario, más de caña y risa y hasta luego.
Si, eso es algo que he notado mucho también, hasta el punto de una chica con la que estaba genial, unos días incréible, otros bien, otros regular y en el último tuvo un mal día y fatal.
A mi eso no me pasa, si tu me caes bien siempre te trataré igual de bien, quizás tiene que ver con que las chicas son emocionales y dependen muchísimo su estado de ánimo del día con cómo actúan, pero es algo creo que marea. Con ésta misma chica la he visto un día eufórica (tras el sexo) y otro decirme que me fuese de su casa que le apetecía estar sola y ni despedirse. Creo que hay que tener autocontrol, al menos si yo te tengo aprecio nunca te voy a tratar mal, por mal día que tenga. También hay personas que lo pagan con los demás.

Por no hablar casos que me han pasado de que la chica quería conmigo tras una cita increíble y tras la cama diciéndome de todo positivo, luego otro día apagadísima ya no me dijo nada, que al final eso no es sólido, es un mareo y los chicos lo que hacemos es no tomarnos en serio lo que nos diga verbalmente y no tomarnos en serio a la chica porque es cambiante todo el rato. La vas a ver y no sabes ni lo que te vas a encontrar. Yo desde luego no tengo una cita si ese día no estoy bien, siempre intento no estar estresado, que haya dormido bien, etc.
 
Antiguo 19-Oct-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Yo también vería rarísimo que un tipo se tomara todas esas molestias y considerándome un 'simple rollo', me parece hipócrita, pensaría, pero de qué va éste? y que quieres darme falsas ilusiones

tú mismo has dicho que es un simple rollo, no tu novia...

éso será las inmaduras con las que vas tú... una mujer con dos dedos de frente a la que algo no le convence, PUERTA, no se quedan enganchadas.
Eso de "puerta" ya sólo faltaría te lo curres así y encima te den puerta porque se ralle la chica. Imagina la conclusión que sacaría yo: "a la próxima sexo y patada, a su casa" ¿por qué crees que hay cabrones? por eso mismo, han visto que a mejor se portan peor.

Y el tema de "falsas ilusiones" me hace gracia porque tenía un texto que lo explicaba genial, mira, te lo pego:

.................
Estás con una chica atractiva pero es una estrella de mar, así que tú, que eres dominante y te gusta llevar la voz cantante en la cama (te gusta pero tampoco el 100% del tiempo jaja) estás pendiente de cómo moverla, subirla, bajarla, hacerle tal...

La chica empieza: ésto me gusta, ésto no lo hagas, ésto si, ésto mejor no que no me gusta.

Cuando llevas varias veces con ella ya sabes mejor lo que le gusta así que estás pendiente de subirla, bajarla, moverla, hacerle esto, lo otro... y encima ahora sabes dónde tocar, lo que le gusta, lo que no.

Y cuando ya lo haces todo bien, han pasado varias citas, tienes empatía por la tía, estás pendiente de lo que le gusta, lo que no, coge, se enfada de repente y te hace ver que estás jugando con sus sentimientos y que eres un cabrón, que te estás portando bien con ella y se está empezando a pillar (gracias a tu forma de ser), que tengas cuidado no juegues con sus sentimientos que a ella no le gusta jugar con los de nadie ni que jueguen con los suyos.

Te quedas ¿wtf? se pillan a la mínima y algunas cuando notan que se están encoñando te culpan a ti encima por portarte bien encima, cuando tu eres así con todas, no es por ser ella. Y encima si el sexo sale mal es que el malo en a cama eres tú y se van con otro porque tienen a 14 interesados en acostarse con ella jajaja.

Encima que tienes que estar pendiente de todo, moverla, subirla, llevarla, encima saber dónde tocar porque es delicada, aquí no, pezones sensibles, dedos dentro mejor no, por fuera. Ya para la 3ª cita lo sabes, pendiente de todo… encima te sale con esa ya es para desesperarte y pasar de las tías jajaj. Y ya el colmo es que si te lo curras tanto siendo un simple rollo es que sospechan de ti y piensan mal. Por eso pasamos luego todos los tíos de ellas, sales agotado mentalmente, me ha pasado en alguna cita que me ha dicho: "lo he pasado increíble contigo" y yo pensando: claro, gracias a mi que le di movimiento al encuentro y estoy agotado, si llega a ser por ti...

Y encima al ser un rollo ves que ella ni se acordaba bien de lo que te gustaba, vamos que tu escucha activa para ver que le gusta, saber cómo le gusta, ella ni te presta atención, vete a saber si está con más o que y encima quejándose de lo otro. Me hago gay jajaja, bueno o lo que hace la mayoría de tíos: "me acuesto con una y cuando me venga con cosas raras tras la primera cita que es la novedad para ellas y donde no dan tantos problemas, me cambio de chica y me voy con otra distinta, así todos picaflores y a mi que no m mareen, mejor cama y la largo".
................

A mi la verdad muchas veces se me quitan las ganas de tener rollos. Siempre lo digo: si puedo tener todo ¿para que quiero sexo mediocre? si ya he probado el sexo con novia ¿para qué quiero sexo mediocre con un rollo que no se implica 100%? Lo que pasa que a alguna le he dicho ésto, que pasaba de sexo porque no me interesaba el sexo con un rollo a medio gas y se ha ofendido encima. La verdad me desagradan muchos los rollos pero lo hago porque ahora mismo no quiero novia si no no lo haría.

La sensación que da es que la mujer no está hecha para el sexo esporádico y se lo carga porque para soportarlo se vuelve super fría con la otra persona y a poco que le tocas un poco la tecla se enamora. Igual que darle tanta importancia a lo emocional que reservan para el novio o lo de "si no hay emoción para mi no son cuernos", mientras que el hombre no se fija tanto en eso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Pedir cita a solas, o con grupo de amigos en comun Es una cita o una salida de amigos? me critican pero no me ayudan él es menor y todos me critican Resumen de mi primera cita (como amigos)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36.
Patrocinado por amorik.com