Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2020
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 5
¡Hola! Para empezar quiero aclarar que soy una chica afeminada, siempre me maquillo, me gusta peinarme etc. Lo que ocurre es que empece anotar ciertas curiosidades, al principio no le preste mucha atención, pero cada vez me doy cuenta más y más, ya que afecta en mi comportamiento cotidiano. Antes, por ejemplo, me acuerdo, cuando salia con mi ex, siempre le pedia que ponga mucha perfume, que ponga camisa si vamos a salir a un lugar, en la intimidad me volvía loca al oler su perfume. Y eso pasaba con todos los hombres con quienes he estado. Y después llegue a la conclusión que mi pequeña adicción en realidad no tiene nada que ver con ellos, sino que a mí me encantaría ponerme los perfumes masculinos. Y desde hace tiempo lo estoy haciendo, uso todo tipo de productos higiénicos de marcas para los hombres, empezando por desodorantes y geles y termino usándome la afeitadora masculina también.
Y eso todavía no es nada. Varias veces cuando con mis amigos nos sacábamos las charlas sobre la sexualidad, en algún momento me sentía una chica bisexual. Pero pensándolo bien, no es así, porque a los bisexuales les debe gustar ambos sexos, a mí me gustan generalmente los hombres, que quiere decir, que puedo admirar la belleza de una mujer y hasta calentarme, pero hasta ahí. Tener una relación puedo solo con los hombres, y mientas más cuidados estén, mejor. Prefiero salir con metro sexuales, un hombre normal, pero que se cuida un poco fuera de común quizás. A mí realmente me da asco la barba, puedo aguantar pocos pelos bien cortados, pero esas largas de los albañiles asiáticos que ponen y que para el colmo, están de moda, es horrible. Hace poco me gusto un tipo, trabaja en el teatro, y en su perfil de Ig luce perfectamente, siempre se ve impecable, y por eso hasta que me enganche un poco. Pero cuando lo vi que estaba grabando en vivo, su rostro se veía horrible con la barba enorme que tiene, hasta que se me quitaron las ganas.
¿Y que pasa con el sexo? Bueno les puedo confesar, que no entiendo ese lema de la mayoría de las mujeres, que se acuestan con alguien, después el tipo se desaparece, inclusive puede ser que por la culpa de esa misma mujer que le exigía demasiadas cosas etc, en fin, que es eso que “me uso y se fue”, que “un mujeriego, un gato” les ponen. ¿Acaso el sexo es solo para los hombres o alguien les obliga tener relaciones si tanto lo lamentan después? Para mí el sexo es un intercambio de emociones, de placeres, y no quiere decir que entonces me voy a meter con cualquiera, pero es así, veo un tipo, me encanta, me imagino las cosas que podemos hacer en la cama, me lo agarro al tipo. Piénsenlo bien, quien “usa” a quien, si una mujer en un acto puede llegar a tener hasta 3-4 orgasmos, y un hombre obviamente uno solo. ¡El sexo es maravilloso! Y pocas amigas que tengo están en desacuerdo en eso conmigo, parece que nunca disfrutaban del sexo.

Mi mejor amigo que lo conozco ya hace muchos años, es un hombre. ¡Y no, no me he acostado con él! Ni siquiera me provoca, porque para eso cualquier hombre que sea encantador es aceptable, y a él lo admiro como a la persona, me dio muchos consejos útiles, me ayudo tambien aprender a los hombres, y me di cuenta que es tan simple y lógico su mundo, que ahora prefiero hablar con un hombre antes que con una mujer. ¿Entonces es bisexualidad o algunas hormonas alborotadas que tengo?
 
Antiguo 25-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Creo que tienes un poco de cacao mental, a ver... que te gusten sus perfumes o que no coincidas en el punto de vista de otras mujeres, no significa que seas bisexual. Lo serías si te sintieras atraída/quisieras mantener relaciones sexuales con mujeres, y ya nos estás diciendo que no es así

Además, te digo otra cosa... como amante y coleccionista de perfumes, el hecho de que a día de hoy consideremos los perfumes como masculinos o femeninos es una cuestión moderna y de márketing, pero décadas o siglos atrás no existía esa distinción. Existían perfumes y punto, y lo usaban indistintivamente hombres y mujeres. Si te apetece ponerte un perfume de hombre, pues te lo pones, no a todo el mundo le tiene que gustar el olor a caramelo o a flores de los de mujer, ni significa que seas 'más o menos' nada, es como si me dijeras que crees eres bisexual por usar pantalones o ser malhablada
 
Antiguo 25-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Fuera de alguna filia por los perfumes, no veo nada de bisexual en lo que cuentas.
 
Antiguo 25-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Conozco a más mujeres que prefieren perfumes masculinos, yo misma tengo alguno, porque también me encantan los perfumes.

Te gustan los hombres, te gusta el sexo con ellos, ¿Por qué vas a ser bisexual?
 
Antiguo 26-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.116
Agradecimientos recibidos: 2971
Hay muchos perfumes unisex, me parece que el que comenzó con ese tipo de perfumes fue Calvin Klein, y es cierto que antes no se distinguía entre perfumes para hombres y perfumes para mujeres, así que no es tan raro que te gusten los de hombre.

Una amiga me dijo una vez que toda mujer era un poco bisexual, claro que lo decía medio en broma, medio en serio, quién sabe, lo claro es que la imagen de la mujer siempre ha sido muy sexualizada y por ahí puede venir que te llamen la atención algunas mujeres atractivas. Dicen que con los hombres pasa lo mismo, pero no lo creo, al menos a mí no me pasa.

En fin, no creo que seas bisexual, simplemente porque no deseas a las mujeres, sino sólo a los hombres.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 28-Apr-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de Misley
 
Registrado el: 12-March-2015
Ubicación: Magialandia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 32
Querida, tus gustos personales no definen tu orientación sexual, es como si te dijeran que un hombre gay si no es afeminado no es gay, lo cual es ridiculo, o que las lebianas deben vestirse como camioneras, entonces cual seria un gusto personal que define a un heterosexual? No te hagas lios mentales, yo sali con una chica sin ser lesbiana y tuve una relación de 8 años con ella, termino mal, pero sorprendenteme no me consideraba gay, solo me enamore y ya, y ahora salgo con un chico porque me enamore, y no hay mas explicaciones, lo que me molesta de la sociedad es que afuerzas te quieren poner una etiqueta, yo no soy bisexual, ni trisexual, ni pansexual... Soy una persona que se enamora y listo, ya no te hagas lios mentales, ama y deja que te amen sin que te preocupe la etiqueta que te quieran dar o la que te quieras poner tu solita, a fin de cuentas la que va a salir con una persona eres tu, no los demás, ahora que si a fuerzas quieres buscar tu etiqueta en la sociedad pues ya es tu opción buscar la que te quede mejor
 
Antiguo 01-May-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2020
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 5
No no! No es que me estoy comiendo la cabeza por esto! Simplemente tienes razón, la sociedad siempre intenta y busca ponerte una etiqueta y sin querer a veces piensas, a ver por qué me sucede a mi, si no sucede a los demás a mi alrededor? Muchas gracias por tu comentario!!
 
Antiguo 01-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 356
Que te guste la fragancia masculina no te hace bisexual.

Serías bisexual,si sexualmente te atrajeran los hombres y mujeres por igual.

Una cosa es que la sociedad etiquete un producto/indumentaria/objeto... como masculino o femenino y otra cosa muy distinta es la orientación sexual del individuo.

Que te guste más un producto,en este caso, una colonia catalogada comercialmente y superficialmente como "masculina", no te hace menos femenina y por supuesto bisexual.

No sigas la moda,ni las etiquetas,ni las tonterías de la sociedad y lograrás ser feliz y obviamente,tú misma(no hay nada más bonito que ser tú misma y tener personalidad).

Hace tiempo que dejé de creer en la sociedad y en las etiquetas y me volví más egoísta,para ser yo misma.

Visto como me da la gana, me pongo boinas,tengo gustos diferentes,no tengo redes sociales(aunque reconozco que tendría que hacerme instagram para colgar los dibujos y las pinturas),escribo poesía,soy romántica,no me gustan las follamistades y soy una chica sensible a la vez de luchadora,porque esta vida no es sencilla y menos cuando eres tan diferente,pero...¿sabes qué? Estoy orgullosa de ser quien soy

Un beso enorme y a perfumarse con lo que te de la gana,mientras huela bien y sea de tu agrado, que más da si es de hombre,de mujer o de ninfa de los bosques.
 
Antiguo 01-May-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2020
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 5
Un beso enorme y a perfumarse con lo que te de la gana,mientras huela bien y sea de tu agrado, que más da si es de hombre,de mujer o de ninfa de los bosques.[/QUOTE]

Totalmente!! Así será!! Besos desde Argentina
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me estoy convirtiendo en el mejor amigo de mi ex Una historia de amor que se esta convirtiendo en una telenovela... estoy perdido! Mi novio es tóxico y me estoy convirtiendo en èl ayuda. Me estoy convirtiendo en una persona solitaria? ME ESTOY CONVIRTIENDO EN MI EX NOVIO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24.
Patrocinado por amorik.com