Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Apr-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!! Tengo novios, tenemos 5 años juntos, todo estaba bien entre nosotros, incluso ya nos vamos a casar (estamos ahorrando para eso). Hace unos meses cambie de trabajo y ahi conocí a un chico que en un principio no me llamó para nada la atención. Nos empezamos a concocer y llevar mejor conforme pasaban los meses; nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común (incluso una relacion estable de 5 años, si, él tambien tiene novia), pensé que por fin había encontrado un buen amigo, estaba feliz. Desde que lo conozco siempre ha sido muy coqueto, no sólo conmigo, si no con todas las chicas del personal, nos llama diciendonos "amor" "corazón", a mi en lo particular me dice "muñeca" o "muñequita", simepre me ha dicho que soy muy bonita (nunca había causado estagos en mi) y ha tendio atenciones conmigo; cuando es muy tarde me acompaña a mi casa o me compra la comida. Hace un mes empezaron a bromear de que pareciamos novios, esto dío pie a que él se fuera acercando más y más, empezaron los juegos y coqueteos, se acecaba con cualquier excusa, inluso sólo para picarme el estómago y salir huyendo. Hasta que un día, nos quedamos solos en el área del comedor, empezamos a jugar como de costumbre (a picotearnos la panza) y esto terminó en un beso, en un pico. Me sentí culáble toda la tarde y juré no volver a hacerlo. Al día siguiente me quedé para hablar con el pero volvió a ocurrir. A la fecha nos seguimos besando cuando nos quedamos solos, los besos suben cada vez más de intensidad. Me siento una mierda de persona porque le estoy siendo infiel a la persona que más amo en la vida pero.. no puedo parar. Ahora solo pienso en este chico y ruego por quedarnos a solas. No se que hacer,
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Pues hombre, decirte que lo estás haciendo tremendamente mal es hasta innecesario. Estás engañando a un hombre con quien estás preparando una boda, por tanto le vas a hacer daño de todas las formas posibles. Al mismo tiempo te estás liando con un compañero de trabajo con pareja... lo que puede acabar en reproches por su parte, y en problemas laborales. Y te estás jugando que su pareja te parta la cara... vamos, parece que estés buscando el desastre en todas sus formas.

Es muy llamativo que no te llamara al principio y te colaras por él sólo porque te dijera cosas bonitas. Me da a pensar que tienes problemas de autoestima muy grandes, y eso provoca que la mínima subida de tu ego te mueva más que la razón y el amor a tu pareja.

Cuéntaselo. Cuanto más se lo ocultes y más avancéis en los preparativos de la boda, más devsatador será para él.

Una vez que lo hagas probablemente el tome la decisión por tí y te deje.

Si por el contrario no lo hace, tendrás que ir planteándote lo que quieres en la vida, y que te falta en tu relación con tu pareja para haber acabado en manos del primero que te ha dicho cuatro zalamerías.
 
Antiguo 25-Apr-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
O sea, que eres infiel. Qué poca vergüenza.
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Charles92
 
Registrado el: 01-August-2022
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 70
Eso se llama "morbo" y es adictivio. Igual que cualquier droga y es eleccion de cada uno drogarse hasta joderse la vida por completo o saber aceptar lo que tenemos sin quererlo todo como los niños pequeños, porque tenerlo todo ES IMPOSIBLE. No puedes mirar a la izquierda y a la derecha a la vez solo con tus ojos. No puedes tener un amor de tu vida a punto de casaros y un amante, estás siendo avariciosa y muy egoista y solo por un momento de morbo...Tienes la autoestima tan baja que no sabes aceptar lo que tienes y quieres mas y mas y mas y mas. Y asi solo te va a ir mal en la vida.

Estás dispuesta a cambiar a tu pareja por darte besitos con el compañero de trabajo? NO. Entonces que haces? Esstás siendo infantil y caprichosa y como yonki del morbo que eres, te vas a joder la vida y será tu culpa y solo tuya.
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
No dices que edades tienen tú y tu amante, supongo que no mucho más de 20, por los jueguitos.

Si no pones freno ahora, obviamente llegarán a la cama.

Si quieres salvar tu relación cambia de trabajo en cuanto puedas, pero primero analiza si realmente estás enamorada de tu novio, y que no sea la costumbre ni los proyectos que tienen juntos los que te hagan decir eso. Por algo lo estás engañando, algo falla.

En cuanto a tu amante, si en el hipotético caso de que lleguen a abandonar cada uno su pareja y queden juntos, es casi seguro de que te hará lo mismo que ahora está haciendo a su actual novia, recuerda que él comenzó esto. No es una buena persona, por más simpático que lo consideres.

En fin, veo muy difícil que pares hasta concretar la infidelidad, o "consumarla" más bien. Pobre de tu novio.
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
¿Te gustaría que tu novio hiciera lo mismo con otra?

No tienen respeto, tú eres igualita a tu compañero, te dejaste llevar, permitiste coquetear, dejaste que te picara la panza y no lo detuviste, cuando dijeron que parecían novios, debiste aclarar y alejarte de tu compañero pero no, caíste en su juego y muy fácil, también eres muy llevadita y te gusta, ahora te sientes culpable y mierda pero esperas verlo para seguir haciéndolo, ahí está la hipocresía y doble moral.

Yo te digo qué hagas, termina con tu novio y no te cases, estás dejando entrar a un tercero porque esa emoción le falta a tu relación y acabando de conocer al tipo ya te dejaste llevar, o la otra alternativa, párale los juegos, pórtate seria y ya no quedes con tu compañero, respétate a tí, respeta a tu novio y la novia del chico, a aparte el chico también es un infiel sinvergüenza que no respeta y encontró a su igual, lo siento pero pobre de tu novio.
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 789
Agradecimientos recibidos: 255
Tendrías que preguntarte por qué ambos, estando comprometidos, dais pie a estos tonteos que como no podría ser de otra forma, acaban en infidelidad. Cuando uno se toma en serio a su pareja no se da pie a estas cosas... Ahí está la clave.

A mí desde el momento en que alguien me llama "muñequita", tenga yo o no pareja, a esa persona se le quitan las ganas de volver a llamarme con esa clase de apelativos cursis con la mirada fulminante que le lanzo. Y luego lo de los juegos de pellizcaros la barriga... ¿Sóis adultos o adolescentes? Encima todo esto tiene lugar en el trabajo

Aun estás a tiempo de pararlo si realmente respetas a tu novio y no quieres tener problemas en tu lugar de trabajo.
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Nada bueno va a salir de allí. Simplemente has caído en las redes de un vendehumos que te dice lo que sabe que quieres oir.
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Aunque lleves cinco años de relación esta claro que necesitarías tener una relacion abierta y no dices que la relación con tu chico sea abierta así que te has metido en un lío cojonudo por no saber parar a tiempo
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
¿Tienes novios o novio? Ya, de entrada, comienzas hablando en plural.

Tú sabrás lo que haces. Cuando te descubra tu novio, imagino que él sabrá el camino que tendría que tomar.
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Charles92
 
Registrado el: 01-August-2022
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 70
Tambien te digo: Nunca pusiste limites asi que de que te extrañas? En cuanto sentiste el coqueteo tendrias que haberte alejado, pero seguiste y pasaste al siguiente nivel: Besos...ahora seguis y pasareis al siguiente nivel:sexo.

Si no pones limites ira a mas y mas es algo OBVIO. Hablando del ahora, ya lo has fastidiado todo, diselo a tu novio y que se busque una mujer con buenos valores.
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Un dia haciendo un café en un bar a primerísima hora de la mañana, escuche la conversación de dos hombres (no fue culpa mía, ya que no hablaban despacio y no iba a taparme los orejas). Uno de los dos hombres estaba abatido y le contaba al otro que la noche anterior había descubierto una conversación romántica entre su mujer y otra persona, por teléfono. Se lo estaba callando porque tenía un niño, no sabia que hacer y se desahogaba con su amigo, quien al parecer también se había separado por culpa de una infidelidad de su esposa y parece ser que seguia sin superarlo.

Aquella conversación a mi me dolió aun sin conocer a esos dos hombres de nada. Esas mujeres habían destrozado la confianza de esos dos hombres y con su infidelidad habían destruido su familia.

Te cuento todo esto para que veas el daño que puedes llegar a hacer. Lo mejor es que finalices la relación con tu novio, porque, claramente, no le amas. Aunque sea un buen chico y te ofrezca una buena calidad de vida, no le amas, por mucho que te engañes. Le harás daño. No es un juego.
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Estás siendo infiel. Te estás enchochando por ese hombre. Ambos están siendo infieles.

Alejate de él, si es que de verdad quieres a tu novio. Aún estás a tiempo de evitarle un dolor mayor. Si te lo cuestionas, es que no estás lista para casarte.
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
No te cases, mejor deja a tu novio, dile que te atrae otro hombre y que de momento os besáis pero que luego la cosa irá a más.

También le puedes decir que si abrís la relación y que él se ponga a besar a otras, y luego os contáis como le va a cada uno con sus amantes.

Mal pinta la cosa, sobre todo porque los dos tenéis pareja, aunque creo que por poco tiempo...
 
Antiguo 25-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11347
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
le estoy siendo infiel a la persona que más amo en la vida pero.. no puedo parar.
Pues menos mal que 'lo amas', si lo odiaras qué harías entonces? no será tan intenso tu amor cuando 'no puedes' parar. No sería más fácil quedarte soltera para hacer lo que te apetezca?
 
Antiguo 26-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de chup
 
Registrado el: 29-September-2010
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 69
espero no toparme con nadie como tu en la vida. Tu y este chico me generais un rechazo increible, mi unica recomendación que te replantees tu escala de valores y que por favor dejes a tu pareja quien se merece algo mejor
 
Responder

Temas Similares
Estoy conociendo a alguien Chico besando a desconocidas en la calle Estoy conociendo a alguien... Me excito besando a mi novia, es normal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:44.
Patrocinado por amorik.com