Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola foreros, necesito consejo porque estoy pasando por una situación que me está volviendo un poco loco...

La situación es que me gusta un tio. Él sabe perfectamente desde un principio que yo soy gay. Yo de él no estoy seguro del todo, sospecho que lo es, pero no lo sé.

El caso es que llevamos una buena temporada que yo creo que estamos flirteando, a no ser que yo me haya vuelto loco y ya no distinga realidad de imaginación...

Todas las señales que he ido observando un poco a modo de resumen son las siguientes:

- La clásica entre tios: sosternerse la mirada en varias ocasiones (muchos sabéis a lo que me refiero)
- Sonrisillas pícaras
- Conversaciones cargadas de dobles sentidos para sacarnos información (edad, momentos de tiempo libre, etc jeje) y un poco como para tantear el terreno (por ambas partes)
- En una ocasión no hace mucho mientras hablabamos se tocó varias veces y sutilmente la zona de la entrepierna mientras yo le miraba a esa zona descaradamente (muchos también sabréis de lo que hablo...)
- De vez en cuando si nos cruzamos y no hay nadie más, me coge un poco del brazo al saludar en plan un poco cómplice

Insisto en que él sabe perfectamente que yo soy gay y tiene que notar claramente que me gusta. Me extraña que si fuese hetero o no tuviese algún interés hiciese todas estas cosas.

Así llevamos una buena temporada, con una especie de tira y afloja, y como veía que no acababa de lanzarse más o de que estaba esperando a que yo me tirase a la piscina, pues en una ocasión que estábamos a solas me lancé y lo agarré por la cintura para ver qué pasaba. Su reacción fue un poco extraña, me sonrió un poco, no se apartó ni se incomodó ni tampoco me separó, pero me siguió hablando un poco como si nada... No sabría decir si reaccionó bien, si reaccionó mal... Yo me puse nervioso y que me quedé un poco cortado y me fui...

Y ahora mismo no se que hacer. No sé si será que habré malinterpretado situaciones y me habré equivocado, si será que quiere dejar que yo vaya tomando iniciativa, en fin, que tengo un cacao...

Qué opináis???
 
Antiguo 31-Oct-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de ReginaSanJuan
 
Registrado el: 23-October-2013
Ubicación: Honoré.
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 22
Yo no sé de que va, pero como lo cuentas parece que gusta de tu compañía.
Me han dicho por ahí que lo más difícil al iniciar una relación de conqueteo es que se dé el contacto fisico, y creo que eso ya lo han superado.
Porqué no vences tu miedo y sigues como vas, que parece va bien?
Claro, poco a poco subir un poco más el tono.
Y si el vuelve después de esas cosas, pues qué mejor?
Verificado que está interesado en alguillo más.
Un saludo.
 
Antiguo 31-Oct-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
opino como mis compañeros, has detectado unas señales y crees que sí pero estás en dudas...

Pues bueno se trata de ensayo y error, has ido poniendo "pruebas" y ni se a quejado y a seguido el flirteo, pues sube un poco más el nivel.

así vas asegurando las posibles dudas que puedas tener, de eso se trata el ligue, de tener dudas y de formar parte de ese "tira y afloja" con la otra persona


ya nos contarás!
 
Antiguo 31-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Pues si cuando lo tomaste por la cintura no se incomodo ni se apartó, ve por massss, tal vezsolo quiere que tu lleves la delantera

Suerte
 
Antiguo 06-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aquí vuelve el protagonista del culebrón...

Uno de estos días que volvimos a encontrarnos le pregunté que si se había molestado por la situación, que si le había molestado que le pedía disculpas, y su reacción fue enfadarse y discutir un rato... Su reacción fue la de: yo soy hetero bla bla bla...

Una de las cosas que le pregunté era que si no se había dado cuenta de que me gustaba, y me dijo que sí, que hacía tiempo que lo notaba (¿por qué narices me sigue el juego entonces?)

Yo lo que hice fue pedirle disculpas varias veces y decirle que lo sentía mucho, que no había querido molestarle y bla bla bla... ¿Qué otra salida tenía?

Al final quedamos como "aquí no ha pasado nada". Nos hemos visto un par de veces más y nos saludamos en plan "cordial" aunque se nota que hemos discutido porque de momento no hay el buen rollo que había.

Conclusión: no entiendo nada. Él sabía que era gay desde el principio, hace meses que sabía que andaba detrás de él y tonteó conmigo, porque estoy seguro de que lo hizo, ví señales de las que estoy convencido (tengo muchos amigos hetero y no harían con otro tio muchas de las cosas que este tio hizo conmigo).

Pregunta: ¿qué me aconsejais que haga? Hacer como si nada, evitarlo un tiempo, darle un poco de tiempo a ver si él también tiene valor de darme alguna explicación como hice yo???
Necesito buenos consejos jeje, porque yo soy demasiado torpe para estas cosas, soy demasiado claro.

No se si es que se asustó un poco, si es que necesitaba más tiempo, si se había planteado otra situación...
 
Responder

Temas Similares
¿Qué hariáis? No sé si me estoy equivocando... me estaré enamorando?? estare embarazada? ¿Me estoy equivocando? ¿Estaré imaginando lo que no es?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18.
Patrocinado por amorik.com