Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 30-Dec-2009, 18:45  
CDVA
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos:

estoy buscando ayuda desesperadamente porque una chica me está volviendo loco con su forma de actuar hacia mi y no lo soporto más. Hay dias que quiero olvidarla y empezar con otras chicas y otros dias sólo pienso en ella y si tendremos futuro ambos.
Todo empezó en septiembre del año pasado, empezamos a trabajar juntos en equipo los dos, yo soy el responsable y ella mi compañera. Yo soy 9 años mayor que ella (33 y 24) y nos compenetrabamos bastante bien, hablamamos y trabajamos, pero sin despertar ningún motivo de sentimiento totalmente como compañeros. En ningún momento ambos nos sentimos atraidos.
El trabajo nos planteo muchas dificultades y decepciones a ambos que lo superamos uno con la ayuda de otro. Depués de 5 meses empezamos a quedar más a menudo fuera del trabajo, hablabamos durante horas, ibamos juntos a cenar, a practicar deporte y realmente empezamos a caernos muy bien. Las miradas, las formas de moverse hacia mi, como nos mirabamos cuando no estabamos cerca, ... era claro que empezaba a surgir algo o eso yo creia.
Yo empezaba a sentirme muy a gusto con ella y tantee el terreno en su cumpleaños haciendole un regalo, que a ella le gusto mucho y le sorprendió encantanda, pero a ella al cabo de unos dias le incomodo y me lo devolvio y me dejo de tratar como antes. Estuvimos así durante un tiempo, sin hablarnos y sin mirarnos pero yo hable con ella y le dije porque había como un muro entre los dos y ella me dijo que se sentía incomoda con mi actitud tan buena hacia ella, que era una niñata y que no quería nada más conmigo. Yo lo acepte y le dije que mi regalo era sin intención que sólo quería tener un detalle con ella. Ella me lo acepto y volvimos a algo parecido a la situación anterior de quedar,hablar y cosas por el estilo, pero no era igual porque ibamos con mucha precaución ambos. Al principio del verano tuvimos varios desencuentros y yo ya no quería volver a trabajar con ella para que no surgieran roces y estos problemas.

Ella se fue de vacaciones un mes y medio y en ese tiempo no tuvimos contacto ninguno. A la vuelta de sus vacaciones ella me llamó para volver a trabajar conmigo y vino de una manera muy distinta a como se habia ido. Empezamos a quedar de manera mucho más habitual, nos hablamos casi todos los dias, las miradas eran super intentas y había momentos en que nos tocabamos como dos adolescentes. Podiamos pasarnos horas hablando y llegar tardisimo a casa después de currar. Ella se vestia de una manera muy elegante hacía mi y teniamos momentos de gran compenetración. Todo el mundo alrededor nuestro pensaba que estabamos juntos y siempre nos veian a los dos solos en muchos sitios, me acompañaba a cosas mias personales y todo el mundo nos preguntaba si eramos pareja, pero nunca habiamos dado el paso ... incluso ella se ponia regalos mios como camisetas o zapatillas para que se los viera puestos.
Yo realmente me enamore de ella y doy el paso de decirle mis sentimientos porque no podía aguantar con esa duda. Ella me responde que podemos ser muy buenos amigos y yo le pido que no nos volvamos a hablar ni a estar juntos.
Al día siguiente ella me envia un sms para quedar otra vez y al siguiente día viene a verme al trabajo para preguntarme como estoy y ese dia realmente nos reprochamos muchas cosas que nos llevaron a tener muy mal rollo.

Hemos continuado viendonos en el trabajo porque yo soy el responsable y ella una colaboradora, pero yo ni la saludaba ni la hacia caso. Nos hemos estamos haciendo la vida imposible en el trabajo ambos y luego encima como compartimos conocidos quedamos con ellos alternando los dias. Yo intentaba evitarla pero ella aparecia por las pistas de entrenamiento cuando no debía venir e incluso venia a conferencias que se daban en mi lugar de trabajo profesional. Yo lo he pasado fatal y no paraba de pensar en ella, pensaba que me buscaba de nuevo. Este situación me ha llevado a una depresión.

Yo la di una carta para intentar arreglar la situación profesional, porque admitia aunque con dudas que sólo quisiera ser mi amiga. Ella me respondio que tardo más de 6 horas en abrir la carta, que no podia, que le comía la cabeza la situación, que todo este tema le había afectado muchísimo y que no entendia que un día le dijiera te quiero y al dia siguiente te odio.

Después de un mes y una reunión donde casi nos despiden a los dos (por cierto mi jefe encima me provoca diciendome que ella esta colada por mi, que se le ve en la cara), la llame para hablar personalmente. Fue un encuentro en la calle, con frio, bajo la lluvia y con un solo paraguas, muy románticon (como en las películas). Ambos nos pedimos perdon por tratarnos tan mal y haber llegado a esa situación. Yo le dije que lo que sentia por ella era cierto y que siempre sentiria eso por ella y que no podía obligarle a ella que sintiera algo por mi. Ella me dijo que todo esto le había comido la cabeza, que no paraba de pensar en ello, que su madre se habia cuenta y le había preguntado que la pasaba y se lo había dicho. Me dijo que se sentia incomoda cuando quedabamos tantas veces, que entendia que yo queria algo que ella no me podia dar y que yo le había agobiado intentando quedar con ella. Ella me confeso que vino de su viaje de otra forma pensando en mi de otra manera y que durante ese viaje tuvo muchas ganas de llamarme y hablar conmigo. Me confeso que no iba a ciertos sitios por si me encontraba a mi y yo le confese que me pasaba lo mismo y en ese momento nos abrazamos sinceramente durante varios segundos (para mi fueron horas) y ella me beso la mejilla. Ella quiere solucionar nuestro problema porque ambos nos confesamos que echamos de menos hablarnos y estar juntos y compartir momentos. Ella me insistio que sólo el tiempo lo curaria y me conto que en una relacion anterior se había echo muchas putadas ambos, pero que luego estuvo un año con el.... Yo sólo le pude decir que las cosas que nos habiamos dicho dudaba que las olvidaramos ambos y que prefería quedarme al margen y vernos lo menos posible (aunque en realidad no puedo dejar de pensar en ella).

Me fui con una sensación de esperanza y otro abrazo y beso que nos dimos ... pero ella me ha dicho en dos ocasiones distintas que sólo quiere ser mi amiga y sólo cuando he sido cruel con ella he visto algo de luz ... pero a lo mejor son ilusiones mias...

No se que hacer y necesito ayuda o por lo menos que alguién me cuente experiencias propias que tengan algo que ver ... a lo mejor es la diferencia de edad, a lo mejor sus opciones sexuales son diferentes, a lo mejor tiene dudas en como me aceptaran sus amistades, no se, pero necesito respuestas a este dilema...

Muchas gracias a todos.
 
Antiguo 30-Dec-2009, 22:15  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
que historia...bueno yo creo o percibo que es una relacion un poco de amor odio...pero que no deberian haber llegado al extremo de llevar los malos o buenos rollos al trabajo y mas siendo tu el responsable...
bajo mi punto de vista a ella le queda que madurar tiene 24 años pero no la veo yo con muchas ganas de una relacion.
deja la cosa como esta que con el tiempo ya se vera.
 
Antiguo 30-Dec-2009, 22:57  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
Buf, esto es complicado, la verdad no entiendo la situación de ella, es decir, tiene muchas ganas de estar contigo, pero solo como amigos, igual esque ella solo te ve como eso, o tiene miedo a empezar la relación por algo... y ese algo deberías descubrirlo tú, así como ya le expresaste tus sentimientos, podrías preguntarle qué es lo que realmente siente ella, y si podriais llegar algún día a algo... Sé por lo que cuentas que estás angustiado y que toda esta relación amor-odio que lleváis te está matando, por eso creo que deberías contarle la historia igual que nos la contaste a nosotros para ver si ella reacciona y puede verla desde fuera, para que así se de cuenta del daño que te puede estar causando.

Mucha suerte y ÁNIMO!
 
Antiguo 31-Dec-2009, 11:06  
CDVA
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por la respuesta y amabilidad. Realmente lo estoy pasando mal. Yo he tomado la decisión de intentar olvidarla (es muy díficil porque nos vemos muy amenudo) y que sea realmente ella la que de algún paso si quiere algo conmigo.
Ayer nos encontramos en la despedida de Fin de Año de su equipo y nos felicitamos el año, al principio no nos quisimos dar dos besos, pero al final nos los dimos delante de todos. Luego la prengunte que iba hacer en fin de año, fue por decir algo, pero era una conversación en voz muy baja y con mucha verguenza. Nos ibamos ambos hacia el parking por los pasillos del trabajo hablando un poquito y nos quedamos parados mirando que haciamos a mitad de camino y nos miramos a los ojos y ambos los teniamos muy brillantes y abiertos ... al final decidi ir junto con el grupo y ella se fue sola al parking.
No quiero darme esperanzas porque realmente ella fue clara cuando me dijo que sólo quería ser mi amigo, un muy buen amigo ... pero estoy convencido que ella siento algo por mi, pero su inmadurez y forma de ser con sus amigos/as la hace tener dudas y actitudes poca claras conmigo.
Yo creo que ahora mismo quiere seguir siendo como esas niñas de 18 que empiezan en la Universidad y sólo piensan en salir con las amigas, con grupos de 50 personas, en salir de copas y fiestas por todos los lados. (Cosas que con mi edad sigo haciendolas pero no con tantas personas juntas) ... creo que su inmadurez la aparta de mi lado.
Espero que no se arrepienta y al final se de cuenta de que nuestra relacion no es la típica de niñatos, de salir juntitos de bares y estar con los coleguitas perreando y ella vea que es la típica relacion de confianza, de estar el uno con el otro y de quererse pase lo que pase, una verdadera relacion de amor. Espero que no sea demasiado tarde para ambos.
 
Antiguo 31-Dec-2009, 11:46  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 1
Gracias por vuestras respuestas ... y es verdad que lo estoy pasando muy mal, porque es una relacion que no busque y surgio sin yo esperarmelo. Realmente estoy intentando olvidarla pero es dificil compartiendo tanto tiempo juntos en el trabajo. Yo he tomado la decisión de olvidarla y apartarme de ella lo máximo que me sea posible y si realmente ella quiere algo conmigo tome la iniciativa, aunque dudo que lo haga.

Ayer fue la fiesta de fin de año de su equipo y yo estaba por allí, no quería ir pero me obligo mi jefe y realmente tenía los ojos rojos y llorosos y se me notaba demasiado. Nos deseamos Feliz Año y al principio rechazamos darnos dos besos, pero al final nos los dimos delante de todos y yo la pregunte que iba hacer en fin de año, por decirle algo insensatamente, y empezamos a hablar en voz muy baja y con verguenza. Nos fuimos los dos hacia el parking hablando igual de bajo por los pasillos del trabajo, delante de todo el grupo que se dio cuenta y a la mitad nos paramos y nos miramos fijamente a los ojos y ambos los teniamos humedecidos y nos quedamos en silencio sin saber que decirnos, no sabiamos si continuar juntos los dos hacia el parking o que hacer y al final decidi quedarme con el grupo de detrás y despedirnos y ella se fue sola hacia el parking. Yo me hubiera ido con ella, era lo que quería, pero prefiero apartarme y no hacerme ilusiones que me puedan hacer daño.

A lo mejor es que mi cabeza siempre da la vuelta a las cosas y veo cosas que no hay, pero sus comportamientos hacia mi son extraños para una persona que no quiere nada de mi. Prefiero no hacerme ilusiones porque sufro demasiado.

Ella me lo dejo muy claro que podiamos ser muy buenos amigos, pero con sus actitudes y comportamientos nada mas que hace crearme dudas ... entiendo que pueda ser inmadura y yo tambien lo soy haciendo cosas de gente de 20 años. Yo pienso que ella ahora mismo sólo piensa en vivir como una Universitaria de 18 años que sólo quiere ir con las amigas, de fiestas con 40.000 personas y estar todo el dia pasandolo bien (yo tambien hago esas cosas pero no con tantas personas) y podrá pensar que conmigo ahora mismo no haria esas cosas. No se no quiero darme esperanzas, prefiero olvidarla pero a lo mejor ella se da cuenta con el tiempo que realmente le importo (como da a entender a veces con su comportamiento). Espero que no sea demasiado tarde, porque la realacion no era de niñatos o de enamoramiento juvenil, era una relacion de confianza, de tenerse el uno con el otro, de apoyarse en los buenos y malos momentos, para mi era muy diferente a mis relaciones anteriores, creia que realmente había encontrado a mi pareja ...

Me costara olvidarla ... de eso estoy seguro
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me estoy volviendo loco.... Me está volviendo loco ¿Me estoy volviendo loco? me estoy volviendo loco En problemas...me ta volviendo loco esta chica !!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:05.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.