Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Aug-2009, 16:47  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-August-2009
Mensajes: 1
Hola a todos y todas en primer lugar.
Estoy en un momento de mi vida que jamás pensé que pudiera llegar...y por eso me gustaría que me dieran su opinión a lo que me ocurre porque soy una persona algo racional y esto que me está pasando se me escapa de las manos y está haciendo que poco a poco caiga en un pozo sin fondo,bajando mi autoestima por los suelos y volviendome loco.
Les cuento:
Hace ahora mismo 3 meses mi novia me dejó porque "necesitaba estar sola",así de la noche a la mañana!!!!. Nuestra relación fue corta, 9 meses pero la más intensa que jamás haya tenido. A los 3 meses ella lo dejó por primera vez,pero yo luché con todas mis fuerzas porque sabía que era la mujer de mi vida.Volvimos y pasamos 6 meses maravillosos,incluso ella se alegró de que hubiera insistido en volver,y los 3 últimos meses incluso nos fuimos a vivir juntos!!!
Hasta que volvió a llegar el peor día de mi vida,en que me volvió a dejar. Durante estos 3 meses de ruptura,craso error, la he insistido con llamadas y mensajes sin respuesta por su parte.
No he sabido casi nada de ella,algún día me llamó,pero bueno para ver que tal estaba sin más,porque yo sé que me quiere,como amigo,pero me quiere.Por eso me da más rabia porque la chica es genial ( Bueno por eso estuve con ella y para mí es la mujer de mi vida).
Pero que ocurrió? Que me iba a ir de vacaciones a Cuba,y el mismo día antes me llamó para despedirse.Era a última hora de la noche y salí corriendo a su encuentro...yo iba con miedo porque pensé que me iba a decir que estaba con otra persona...pero que vá,estuvimos juntos cenando,dando un paseo,comiendonos con la mirada,diciendonos cosas bonitas,lo que nos gustaba al uno del otro...enfin,el paraiso...y terminó en lo más bonito que puede terminar esa noche,ya se imaginan...
En mis vacaciones la hacía llamadas perdidas,mandaba mensajes,...todos nuevamente sin respuesta,hasta que el último día antes de volver me manda un mensaje y me dice que la perdone si me dió falsas esperanzas,que está algo agobiada y que tenemos que hablar para aclarar la situación.La respondí que con eso ya me lo había dejado claro...
Volví hace 5 días y no sé nada de ella.
Por favor,sobre todo alguna mujer que me pueda ayudar o explicar esta manera de actuar,se lo agradecería con todo el alma,alma que por cierto tengo rota.Gracias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me estoy volviendo loco.... ¿Me estoy volviendo loco? me estoy volviendo loco En problemas...me ta volviendo loco esta chica !!!! Me estoy Volviendo Loco


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.