Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Nov-2008, 23:14  
Sayoa
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Resulta que estoy totalmente colgada por un chico que me está ayudando con una asignatura de fin de carrera que me está sacando de quicio (la asigntaura claro). El caso es que un chico me está ayudando, quedamos un par de veces por semana y puff me tiene enamorada. Yo le conocí porque tenemos una conocida en común, pero no sé mucho de él ya que él es super reservado y yo que en realidad también lo soy, no sé cómo lo hace pero siempre consigue saber todo de mí y yo nada de él.
Yo no creo en esto de los signos y tal, pero cosas de la desesperación, empecé a mirar sobre los rasgos de su signo (capricornio) y de verdad que es un capricornio de manual. El caso es que yo noto una sensación rara cuando estoy con él, hay ratos en los que nos miramos a los ojos unos segundos y puff Dios esa mirada es como, madre mía... es como si el mundo se detuviese. Siempre andamos bromeando, con cosas del tipo "acabarás por gustarme, me excitas" pero todo esto en un contexto de broma, nada serio, y hay veces que pienso que hay algo de atracción y otras veces que me parece más frío que un iceberg.
No tengo valor desde luego para intentar nada, ni para dejárselo caer, ni para nada!!!!
Me ha dicho cosas como que tengo los ojos muy bonitos, o me dice alguna vez "guapa", pero luego añade que "se lo dice a todas". y luego por ejemplo hace unos días yo estaba mal por un asunto bastante serio personal, le conté algo por encima, sólo un par de frases que mostraban lo mal que yo lo había pasado con ese tema, y luego él se quedó serio, casi triste.
No sé, no sé qué pensar, no sé que hacer porque la verdad es que yo me estoy obsesionando con él y creo que simplemente él se ha dado cuenta de que me gusta y se dedica a bacilarme un poquito, y lo que menos me apetece ahora mismo es amargarme por un amor imposible.
Preguntar lo de "cómo sé si le gusto?" es un topicazo absurdo, en realidad no sé qué es lo que quiero saber... no sé, darme ideas, u opiniones...o lo que sea!!! por favor!!! parezco una adolescente enamorada (con perdón de las mismas, que yo también lo he sido, me refiero a que a cierta edad es todo como más alocado, y así me siento yo...).
Venga un saludo a [email protected] y perdón por el rollazo...
 
Antiguo 11-Nov-2008, 00:15  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-October-2008
Mensajes: 96
Y te estás volviendo loca sin siquiera intentar hablar la cosa de frente con él? Bueno... es natural entonces que te obsesiones.

Sayoa, tengo un tip para ti... la mejor forma de quitarse una espina, es tomando una pinza, aprentando los dientes, y halar hasta que salga.

Hablen eso, o no van a tener ni relación de pareja, ni nada más porque terminarás odiándolo y odiándote a ti misma, y él, por no comprender bien lo que te sucede (ya que no hablan de eso), te va a dar el pase, y ni amigo tuyo va a ser.

Si lo que quieres es que desaparezca, go ahead and tell him. Si lo que deseas es tenerlo cerca, go ahead and TELL HIM. Es la única posibilidad que te veo... pero no es como para volverse loco... eso que te sucede a ti le debe estar sucediendo a millones sobre la faz de la tierra ahorita... D.R. The Owlshaper.
 
Antiguo 11-Nov-2008, 00:24  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-October-2008
Mensajes: 250
Por fin un post de una persona con la cabeza bien puesta y que al fin y a la postre se está enamorando.

Porque no es mas que eso querida, te estás enamorando, así de sencillo, y esto tiene que terminar bien porque parece ser estas poniendo "casi" todo de tu parte, solo te hace falta una cosa para que tu obsesión termine, y comience el amor.

¡decírselo!

suerte
 
Antiguo 11-Nov-2008, 00:26  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
nada, solo me gusto la forma en que escribiste muy auntentica...

problema, porblema... disfruta lo que tienes y sientes, no tengas miedo, a sufrir, entonces, tambien temerias a amar...
 
Antiguo 11-Nov-2008, 00:32  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 324
le gustas Sayoa...

sal de la escuela y haced cosas juntos

te lo dice un capricornio

;-)
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
la comparacion me esta volviendo loca Me estoy volviendo loca! me estoy volviendo loca me estoy volviendo loca! Me estoy volviendo loca!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.