Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de thae
 
Registrado el: 12-December-2009
Ubicación: CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE
Mensajes: 2
es una historia bien larga con el chico k salgo ahora era el confidente de mi ex novio cual fue mi primero y en un sentido me utilizaba solo cuando tenia ganas de tener relaciones pork sabia k estaba perdidament enamorada. el caso es k el chico con k salgo me conto todo lok mi ex le decia cual yo ya sabia pero el simplement me lo aseguro. el y yo salimos un par d meses luego k paso tuvimos relaciones me entere k su ex estaba embarazada por lo cual c tuvo k mudar a la casa de el pero duermen en colchones separados... apesar d k el me confeso lo k estaba pasando yo me arriesgue y continue con el..desde la ultima vez k lo hicimos me yamo el 2 dia despues y ya casi tiene 1 semana k no lo veo y k nisikiera me llama y mucho menos me contesta el cell k piensan>>//???.... noc que hacer ayudenme!!
 
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Cita:
Iniciado por thae Ver Mensaje
apesar d k el me confeso lo k estaba pasando yo me arriesgue y continue con el..desde la ultima vez k lo hicimos me yamo el 2 dia despues y ya casi tiene 1 semana k no lo veo y k nisikiera me llama y mucho menos me contesta el cell k piensan>>//???.... noc que hacer ayudenme!!
Porque, porque??? porque nos devaluamos tanto por amor???

Nena, dare el mismo consejo de siempre> quierete... date tu lugar.
Habla con el y aclara las cosas, si no el no las pone en claro es porque le conviene mantenerte en areas grises... para cuando se le antoje.

La situacion es clara> aunque el "no este con ella" ¿? ...
hay un bebe en camino, sus prioridades van a cambiar.
 
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Hay que arriesgarse siempre ante cualquier situación?, por Dios....eso no es amor, es utilizarte para desaparecer cuando le ha interesado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿que es esta actitud de esta chica? utilizando nuestras armas creeis que esta persona esta buena del pegote? como deberia actuar...q esta bien y q esta mal? Ayudar a esta forera que esta hecha un lio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:52.
Patrocinado por amorik.com