Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Apr-2011, 00:10  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! a ver resumo mucho... conocí hace unos meses a un chico encantador, él hacía poco que había roto con su novia de toda la vida y me dijo que no quería forzar nada al estar conmigo. El problema es que en las últimas semanas él ha empezado a hacer planes de futuro conmigo, él mismo ha formalizado nuestra relación y en el mejor momento de todos me dice que no está preparado para tener una relación pero que quiere que siga con él. Quiere que sigamos viéndonos pero que puede hacerme daño ya que a lo mejor dentro de unas semanas se agobia de nuevo, pero que por otro lado ve muchas posibilidades de que quiera quedarse para siempre conmigo. Por mi parte yo me había ilusionado porque él me hablaba de un futuro juntos y a mi me gusta muchísimo y la verdad ahora no sé qué pensar. No sé si quiere tenerme ahí para utilizarme un tiempo y después pasar de mi con la excusa de que no está preparado, o es que realmente todo esto le viene grande y tengo que seguir a su lado sin esperanzas y sin compromisos hasta que se dé cuenta de que realmente quiere estar conmigo. No soy idiota y me inclino más a pensar lo primero, pero como me gusta tanto quiero pensar que si sigo a su lado se dará cuenta de que realmente podemos estar juntos y bien.
Venga! sin paños calientes! decidme lo que pensáis... que por muy duro que pueda sonarme no me va a asustar porque yo ya me lo he planteado todo.
Paso de él y si realmente siente algo por mi que me busque, o confio en lo que me dice y me quedo a su lado?
 
Antiguo 06-Apr-2011, 01:06  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Como puede que si, puede que no, porque mira, el termino una relación de años es lógico que de vez en cuando tenga dudas o quizás porque no, piense en su ex, entonces esta ahorita saliendo de esa etapa, pero también tienes razon en pensar mal, porque muchos hombres lo hacen de andar con alguien para no estar solos, pero la decisión la tienes tu, siempre es bueno hacerle caso a nuestra intuición, suerte.
 
Antiguo 06-Apr-2011, 01:25  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.608
Agradecimientos recibidos: 346
Si realmente siente algo importante por tí, no estaria como el perro del hortelano.
"Ni come ni deja comer"

Eso solo define a una persona inestable.
Una relación se tiene o no se tiene.
Pero no sepuede estar cambiando de opinión
según sopla el viento.

Creo que deberias plantearle el tema con rotundidad
que tome una decisión segura.
Tú no eres un juguete para andar así.

Creo que algo así es la opinión que esperabas

Mucha suerte!!!
 
Antiguo 06-Apr-2011, 05:32  
Usuario Experto
Avatar de gonzaa
 
Registrado el: 30-March-2011
Mensajes: 340
aun debe andar confundido, pero si el quiere seguir saliendo con vos , tu puedes seguir saliendo con el de forma tranquila no creandote iluciones no sea cosa q no se te cumplan, y con el tiempo veras q pase,pero creo q si te gusta vale la pena arriesgarte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
creo que volvieron a tomarme el pelo,necesito vuestros consejos!!! No se si me esta tomando el pelo!!! Creo q está .... nOse sii me eSta TomanDo el peLo M estará tomando el pelo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.