Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Feb-2008  
LOSU
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Desde hace un tiempo mantengo una relacion con un hombre casado el me dice que me quiere y que nunca ha sentido algo igual por alguien y que dejaria a su mujer por mi!!, hace muy poquito conoci a su mejor amigo el me conto que se lo explicaba todo(logico) pero me entere de que no le habia contado lo que sentia por mi yo me enfade y se lo dije y el me dice que sus sentimientos son suyos y que no quiere explicarselo a nadie mi pregunta es si esta enamorado como el dice como es que no se lo cuenta ni a su mejor amigo?? me esta engañando?? sere solo una diversion mas para el??

Necesito respuestas. Gracias
 
Antiguo 18-Feb-2008  
LOSU
Guest
 
Mensajes: n/a
Se que las cosas no se estan haciendo bien esta mal engañar a la otra pareja mi ex-marido tambien me ha engañado y se pasa fatal ahora nos estamos separando y no es nada facil pero el problema que tengo es que no confio en nadie creo que todos me engañan y sobre todo mi amante que ha sido un don Juan y su mejor amigo lo sabe ya que muchas juergas las han corrido juntos!! por eso no se ya que creerme de el y por eso necesito que me aconsegeis.
Muaks
 
Antiguo 18-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Fres
 
Registrado el: 07-February-2008
Mensajes: 225
DE verdad te molesta si te engaña? a mi me molestaria mas saber que estoy engañando a alguien, pero bueno, cada uno con su conciencia...


Como dice el dicho: No desees para los demas loq ue no quieras para ti mismo.....



PD: Si es capaz de engañar asi a su mujer, a la que juro amor eterno en un altar, ¿pq no te va a engañar a ti?
 
Antiguo 18-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
si está engañando a su mujer contigoy lo ha hecho con más mujeres, no sé parate a pensar que igual está haciendo lo mismo contigo.... :roll: :roll: es lo que pienso yo, que quien lo hace una vez....no es la última!!
 
Antiguo 19-Feb-2008  
Desilusionado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me paso lo siguiente yo etaba enamoradisimo de una chica un día esta chica me pidio que tuvieramos un hijo en ese momento no me sentía con mucha moral mi situación economica no era uena y tuve miedo y me eché para atrás, nuestra relación a partir de ahí se hizo mas dificil, mas tarde me conto que conocio a un hombre que se sintió atraida por el y lo llevo a su casa este hombre no se atrevio a hacer el amor en aquel momento con ella, él la confesó que estaba casado y que tenía dos hijos. Luego la siguió llamando segun ella sin exito. A partir de ahí ya no confio en ella ya no la veo de la misma manera, siento un resentimiento contra ella y contra todos los hombres casados que van por ahí haciendo daño es algo muy irracional lo se pero mi relación con ella se ha deteriorado mucho ya no la veo de la misma manera yo la sigo queriendo aún pero hay algo dentro de mi que la hace miles de reproches.
 
Responder

Temas Similares
como saber si nos estan engañando y si me estoy engañando? Engañando a mi amiga de internet Me ha estado engañando o que? Me estoy engañando...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54.
Patrocinado por amorik.com