Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Sep-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2011
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 31
Hola ^^
Me cuesta decir por aquí lo que me pasa pero bueno (antes lo puse estando no registrado pero bueno lo pongo aquí con mi cuenta jeje)
Aver esque el año pasado conocí a una chica en la universidad (fue ella quien me encontró en tuenti y empezó a hablar conmigo) Desde ese momento hasta el verano estábamos todos los días en contacto en clase y después la acompañaba al metro osea todo genial.
Luego en verano dejamos de hablar hasta que un día ella me habló por tuenti y desde aquel dia hablábamos todos los días. El caso esque a partir de ese momento empecé a sentir algo que no había sentido por ella nunca. Estaba todo el día pendiente que llegara la noche para poder charlar con ella, y hablábamos siempre hasta muy muy tarde pero me daba igual, me encantaba hablar con ella.
Y el primer día de universidad (hace una semana) nos vimos y estuvimos hablando un montón después de las clases. Creo que me gusta...y a veces creo que tambien la gusto, pero tiene novio desde los 15 años (van a hacer 4 años) y no sé que hacer... aconsejarme please...
 
Antiguo 25-Sep-2011  
chicafelis
Guest
 
Mensajes: n/a
Mucho mejor no destruir una pareja. Lo siento pero por el momento habrá que buscarse otro amor
 
Antiguo 25-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
He vivido alguna situación bastante similar, y si tiene pareja, yo dejaría las cosas como están. Mantendría, a ser posible, la relación de amistad, pero no trataría de ir más allá.

Si nos dijeras que realmente te has enamorado hasta tal punto que te hace daño verla y tener sólo relación de amigos, entonces quizás lo más aconsejable sería ir evitando un poco tener contacto con ella. Con suavidad, sin que se note mucho, porque tampoco se trata de que ella note que la das de lado, pero ir haciendo un poquito de distancia.

Pero si, como dices, simplemente te está empezando a gustar, y los sentimientos no pasan de ahí, entonces creo que es perfectamente posible mantener e incluso estrechar más la relación de amistad, pero siendo realistas y teniendo la cabeza fría: si tienes pareja, tu relación con ella va a ser de amistad, y no vas a pasar de ahí. Tú verás si con eso te das por contento, o te va a hacer daño seguir hablando con ella en ese plan.
 
Antiguo 08-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2011
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 31
Hola!
Bueno deciros que gracias por los consejos pero aun asi prefiero seguir hablando con ella. Y mira que llevaba mucho tiempo sin hablar con ella pero el otro dia estaba triste, entonces lo unico que se me ocurrio fue hablar con ella, y me alegro el dia... hay que ver como una persona,una conversacion te puede cambiar tanto el dia... verdad?
Nose, no puedo vivir sin ella, y bueno nose me gustaria pensar que tengo alguna oportunidad con ella y que no se va a estar toda la vida con su novio...
 
Responder

Temas Similares
mi novio se volvio frio, y apenas estamos comenzando. mi mejor amiga y yo nos besamos y tiene novio ES MI AMIGA PERO TIENE NOVIO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:58.
Patrocinado por amorik.com