Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-May-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-November-2010
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 12
Llevo 7 meses saliendo con un chico, todo habia sido muy lindo hasta que comenzo el año...
Me critica todo el tiempo, me dice que debo hacer mas ejercicio, que le huelo feo, que mis dientes estan feos, me pone apodos, que soy muy despistada y cosas por el estilo.. Con esto digamos que me lo tome bien y comenze a cuidarme mas, a estar mas linda, pero el al parecer el no me ve con los mismos ojos y ya no me encuentra atractiva. Si bien el sexo esta bien, las palabras lindas, los besos y cosas intimas han desaparecido porque yo tambien confieso que me hirio mucho y ando mas alejada.. El en estos dias me escribio un sms preguntando porque andaba tan rara y yo le conteste que lo que me pasaba era que estaba muy tragada y yo veia que el no. Nunca respondio a esto y peor, a partir de ese momento anda mas raro que nunca, nos vemos y es como si fueramos dos amigos, me ignora los mensajes, me contesta como por obligacion y me ha dicho desde hace mes que se va a buscar suerte en otra ciudad. ¿que es esto?? No tiene las agallas para terminar conmigo y busca herirme o saca excusas para que yo le termine, o que es lo que le pasa a esta relacion, porque yo ya no entiendo nada...
 
Antiguo 09-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Yo creo que ya no quiere estar contigo y no sabe, no quiere o no se atreve a decírtelo. Debería de ser sincero y decirte lo que siente por ti, en vez de estar metiendose con tu físico e intentando hacerte daño psicológicamente.
Yo daría por terminada la relación y aplicaría contacto cero con él. No existe.
 
Antiguo 09-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Vuestra relacion se acabo. No esperes mas y da tu el paso.
 
Antiguo 09-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sansa
 
Registrado el: 10-April-2014
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 120
Tu pareja debe ser una persona que te respeta y te quiera, si ésta ya empieza a criticar todo lo que haces cuando debería ser todo lo contrario yo veo un claro signo de que ya no le gustas.

Normalmente cuando uno está enamorado suele idealizar a la pareja, no criticarla.
 
Antiguo 09-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11357
Pues vaya con el *ollamodelos de tu novio si a los 7 meses ya te trata así, qué será de tí más adelante? Además... quién narices se cree que es para criticarte así? David Beckham? si no le gustas, qué hace contigo? Y encima te ignora! Andaaa y mándalo a volar!
 
Antiguo 10-May-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de Sharai
 
Registrado el: 05-May-2015
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 9
Está claro. Quiere que tú le dejes.
 
Antiguo 10-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, no es que no entiendas, es que no quieres ver la realidad: El ha dejado de quererte o peor aún, creo que no te quiso nunca.

El sintió al principio un enamoramiento por ti, pero si ese enamoramiento no cuaja con los meses en un amor más maduro, está claro que todo fue un espejismo y que de ahí no ha salido nada estable.

Tómatelo así y a partir de ahora reconoce que el no te quiere, no te ama. Y una persona que no te ama, ¿para qué la quieres en tu vida?

Es hora de poner punto y final a eso. No creo que te duela mucho porque donde nunca hubo nada no puede existir ruptura real, o al menos demasiado dolorosa.

Ánimo.
 
Responder

Temas Similares
¿Esta bien que le diga esto a una chica en esta situacion, es muy mandado? Creo que no me conoce realmente, y eso me está alejando Siento que el chico que me gusta se esta alejando y no se que hacer para remediarlo Mi mejor amiga está embarazada de su marido (mi primo) y este se está muriendo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.
Patrocinado por amorik.com