Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jan-2009  
Doubt
Guest
 
Mensajes: n/a
Estimados foreros:

Deseo lanzar esta pregunta xk la verdad no me esperaba llegar a esta situación -- bueno, sorry xk no es nada amorosa mi duda o mi situación, sino que como a veces dan algunas ideas y unos pocos dan buenos consejos, en fin... vale intercambiar opiniones, deseo comentar algo, claro q de forma resumida. Bien, ahi va!

He caído en una empresa que ha ganado ya varias licitaciones con el Estado, para obras de infraestructura en zonas de desarrollo rural. Hasta allí, ok, hasta me dio alegría colaborar al desarrollo de los más pobres, pensé.., pero había algo bien raro...
Por un lado, los inversionistas NO están poniendo nada de su dinero, osea en sí, no son inversionistas. Andan buscando q alguna entidad les financie la diferencia entre la inv necesaria y el subsidio del Estado. Eso no me pareció mal, sino entendible, ya q en verdad es mucho riesgo invertir su dinero, pero me daba intriga cp´mo entonces habían ganado la licitación. B ueno, recopilando información acerca de su posición en el sistema, ellos me dieron una cuasi.- aprobación de un bco foráneo, que les había hecho una serie de observaciones no sólo a la empresa, sino a sus socios y me he enterado, q habían ganado las licitaciones anteriores con información privilegiada, ya que uno de los socios, fue asesor de un Ministerio en el gobierno anterior. Asímismo, dicho socio había tenido un proceso judiciial con una transeúnte y salió exhimido de culpa, no sé si pagó el hospital.
Caray! pensar q cuando estaba bien chiquita (creo q en 3er grado) en mi colegio q lo mejor q tenía es q era religioso, nos motivaron a ayudar a que mejore la vida de los más necesitados, por eso me interesaban estas cosas y bueno, siempre se escuchaba q "rompían la mano" para ganar las licitaciones, pero nunca pensé q yo iba a estar tan cerca de esto.
Hace 2 años, estuve en otro pry que tenía q ver con la misma entidad del Estado y me convenzo q es una porquería, a mí misma x ser tan "transparente" me sentaron y me sacaron del pry, y ahora tengo hasta mails y pruebas de q hacen irregularidades.
Ese organismo es el q está financiando a esta empresa, la cual me ha contratado y busca financiamiento.
Mi duda es que no sé ni cómo tratar a estas personas, q de por sí, son chuecas. En realidad, me está subcontratando un amigo, q no sé porqué no se aparta de la gente chueca.

El 1er día tenía toda la intención de ayudarlos, de presentarles fondos q apoyan las obras de desarrollo, etc, pero viendo sus antecedentes, nadie les va a querer ayudar. Imagínense q ellos fueron lo q llenaron de equipos hasta en exceso en el pry Huascarán a los colegios y eso es lo q sacan los reportajes q hay PC y no hay ni luz ni internet, osea una inversión q no tiene lógica.
Bien, acabo de conocer a los q se beneficiaron con ello.

Esto parece de verdad, un caso de mi curso de Moral Profesional q pasé con 18 en la Universidad, donde muchos hijos de empresarios se sorprendían de la existencia de este curso.
El tema es q los tíos ya tan tíos, no son perosnas en formación, no está en juego una "nota" sino su dinero.

Mientras me responden, creo q revisaré mi libro de Moral Profesional.

Espero consejos, opiniones, claro q tengo q observar y sobreponerme, ver todo con mucha calma, total, el papá de mi love cuando tení9 años, también hizo uevadas con el EStado y ahora está en la cparcel, aunq el tío con los niños er amuy buena persona.

Tomaré un trago.
 
Antiguo 08-Jan-2009  
Natalia BB
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, porqué te inquieta tannnto? Debe ser "feo" descubrir q la gente con la que trabajas y q contrató a tu amigo, tiene esos antecedentes, pero no es para no poder dormir no?
Entiendo q se te hayan caido, pero tal vez ahora q hay mayor fiscalizacion se encaminen...
 
Responder

Temas Similares
xileno solito, contacto x msn Di como rescatas a la princesa y te dire que metal escuchas! ¿Mantener contacto con tu ex? me pongo en contacto? Dime que escuchas y te dire como eres xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.
Patrocinado por amorik.com