Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Nov-2019, 01:37  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-November-2019
Mensajes: 2
Hola, soy nueva aquí y tengo 28 años.

Hace 1 mes conocí a un médico de 31 años, soltero y sin hijos. Hemos salidos 2 veces debido a los horarios tan complicados que tiene él en la guardia de la clínica en la que trabaja, pero me escribe todos los días. Las 2 veces que hemos salido se ha portado caballeroso y detallista conmigo, invitandome a cenar, al cine, etc.

Sin embargo ahorita no sé que pensar porque no me ha dicho para volvernos a ver, a pesar que me escribe todos los días. Él se ha mostrado bastante frio desde el inicio pero con el pasar de los días no faltan sus buenos días, y ahora lo hace con cariño, con palabras bonitas para mi, incluso me habla en italiano. Hoy le dije que me sentía triste porque pensaba que no quería verme aprovechando sus días libres y me pidió perdón, pero que las cosas no eran así, que tenía muchas cosas en la cabeza pero que era feliz de que esté en su vida ahora, hablarme todos los días... y hoy me confesó que le gustaba y que quería ser mi apoyo. Me jura una y otra vez que no hay nadie más que yo ahora que nos estamos conociendo. Tiene algunas heridas de una relación pasada, que aunque dice no extrañar a la ex, son ciertas actitudes que le cuesta cambiar.

Yo no tengo ningún problema de que solo nos veamos 1 vez a la semana por sus guardias, pues como dije me escribe a diario para saber como estoy (incluso me preguntó cuando iba a verlo a su trabajo), lo hace incluso en sus turnos de trabajo que son 24 horas, y en sus días libras igual (aunque menos porque se queda dormido y estudia, según él), pero a veces no sé qué pensar. Él dice que quiere algo serio al igual que yo, ha ido lento en esto y no es lanzado, lo que me parece bien porque se ve que no busca sexo, pero me siento mal por esta situación.

No sé qué pensar de esa manera de actuar. ¿Está interesado o no?
 
Antiguo 05-Nov-2019, 03:10  
Usuario Intermedio
Avatar de Penumbra
 
Registrado el: 22-September-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 19
Claro que está interesado en ti. ¡Si hasta te lo ha dicho!
Ese hombre es un tesoro, se preocupa por ti todos los días preguntándote cómo estás e intenta sacar tiempo de donde puede para quedar contigo. Además, te ha invitado a cenar e ir al cine.
Vamos, si yo encontrara a una mujer igual que ese hombre que estuviera interesada en mí ni me lo pensaba.

El único obstáculo que veo es su trabajo por los horarios. Ser médico requiere mucha dedicación y consume mucho tiempo. Ese es el único impedimento que le veo, tendrás que sopesar si te compensa o no.
Pienso que cuando un hombre se entrega emocionalmente como lo ha hecho él, es muy poco probable que haya alguien más. De hecho, ni siquiera te quiere para el sexo sino como algo serio.
 
Antiguo 05-Nov-2019, 06:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Los médicos están enamorados de su profesión, si no tienes una profesión muy exigente y puedes dedicarle a ese hombre toda tu vida eres.perfecta para el. Ellos van buscando eso, luego si surge muchos tienen sus cosas en el hospital ya me entiendes. Es lo que te espera
 
Antiguo 05-Nov-2019, 07:09  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.186
Agradecimientos recibidos: 3522
Os estáis conociendo.. no te precipites con tus conjeruras o lo estropearás todo.

Yo personalmente, daría tiempo a ver cómo evoluciona. Si te ha dicho que vayas a verle a su trabajo y todo ¿por qué no lo haces algún día? No todos pero te ha dado esa opción... pues ve..

A ver, a mí me parece raro que sólo pueda quedar un día a la semana pero dado que os estáis conociendo creo que es mejor no precipitarse y dar un tiempo.
 
Antiguo 05-Nov-2019, 22:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 6
Hay personas que tienen claro lo que quieren, cómo hacerlo, cómo vivir su vida y no alteran su rutina individual por las relaciones que tengan, siguen "su camino" como quien dice. Canalizan su energía hacia lo que les hace felices y creen prioritario, o incluso necesario. Después viene todo lo demás, y se re-evaluarán prioridades si lo creen necesario...
No estoy diciendo que sea su caso porque no lo conozco, pero he conocido a varios hombres así, con un gran foco en su carrera e intereses y el resto "que acompañe". Tampoco estoy juzgando. Sólo quiero decirte que estés tranquila, que de ser una situación así (sólo si fuera el caso), a veces es un poco a lo que hay que atenerse.
Ya lo irás conociendo si acaso, pero no te comas mucho la cabeza porque puede no ser falta de interés como crees, sino que quizás tus deseos y expectativas no coincidan con lo que esperas de la situación. Deja que fluya
 
Antiguo 05-Nov-2019, 23:08  
Usuario Experto
Avatar de Maluma
 
Registrado el: 06-July-2018
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 34
Cita:
Iniciado por Catmoon30 Ver Mensaje
No sé qué pensar de esa manera de actuar. ¿Está interesado o no?
Solucionado
Cita:
Iniciado por Catmoon30 Ver Mensaje
Él dice que quiere algo serio
De nada
 
Antiguo 06-Nov-2019, 00:36  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.877
Agradecimientos recibidos: 7035
Bueno... a mí un tipo que no quiere verme en sus días libres me inspira confianza 0, y me da igual lo que me diga, y que me cuente su vida en italiano o en chino.

Cita:
Me jura una y otra vez que no hay nadie más
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Cita:
Tiene algunas heridas de una relación pasada, que aunque dice no extrañar a la ex, son ciertas actitudes que le cuesta cambiar.
Cómo no, no podía faltar el fantasma de la ex planeando sobre tí en sus 'actitudes presentes'... qué es lo que le cuesta? quedar contigo? se escaqueaba de la ex, y ahora también de tí?

Lo siento, pero para mí un trato caballeroso consiste principalmente que no me tomen por tonta, no que me inviten a cenar y al cine, y creo que te está tomando el pelo, a mí me da la sensación de ser el típico que wasapea con un montón y luego debe "repartir" sus ratos libres. Lo de que 'no es para sexo, que quieren algo serio', éso lo dicen todos, para que no salgas por pata.
 
Antiguo 06-Nov-2019, 01:59  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.684
Agradecimientos recibidos: 976
Te diré por experiencia propia que cuando a una persona le interesas de verdad, se hace un espacio en su apretada agenda para ti. Particularmente en la fase del cortejo.

Todo lo demás son excusas, las acciones dicen más que las palabras.
 
Antiguo 06-Nov-2019, 22:24  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.876
Agradecimientos recibidos: 2065
Os estáis conociendo, muy lentamente, eso si.
La verdad es que es un poco raro que no tenga ni un hueco en su apretada agenda para ti, pero puede ser que sea así, no puede verte, pero al menos puede escribirte.

Haz tu vida, sal, conoce gente, o sea, que no te cierres en esta historia.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
que decir despues de vernos un tiempo con cita incluida Hace 20 dias que no me escribe Días sin vernos porque a las mujeres de hoy en dia la mayoria les gusta vernos con barba de tres dias puede ser una rutina vernos todos los dias?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.