Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2010
Mensajes: 12
Hola foreros os cuento:

Todo empezo haze 5 años sali de fiesta con los amigos de mi primo, conozi a una chica bastante normalita, charlamos varios meses y salimos, me presento sus amigas y ahi estava ella mi actual ex, nos hicimos muy amigos demasiado, total deje a mi pareja de entonces xk no me convencia y perdi el contacto con mi actual ex ( que nombraremos X)
al cabo de 6 meses o asi recupere el contacto con la chica X empezamos hablar a quedar a salir de fiesta y tal durante 4 años de bonita amistad , durante esos 4 años ella salio con un chico durante 9 meses, que le hizo mucho daño por lo que ella me contava, al final despues de un tiempo de que dejara al chico y lo superase empezamos a salir ya que ella me gustava mucho y hize todo lo que pude por gustarle, la cosa empezo liandonos un dia si otro tambien, el problema era que empezavamos a salir y a los 3 dias me dejaba y a los 2 volviamos, hasta que me entere que le decia a su ex si queria volver con ella, y el le decia que no, al final me entere de esto, y se lo dije o el o yo, y bueno la cosa empezo a funcionar o eso parecia hasta que a los 3 meses de relacion dio el paso pa venir a dormir a mi casa, tengo que decir que ella tiene 25 años y yo 23, total yo contento xk venia a dormir a mi casa i tal, pero sorpresa fraude en la cama, la tocabas y se quejava, le pedias que hiciera algo y se quejaba, escusas como: mañana x la noche trabajo o que morro tienes... al principio se lo respete hasta mis limites, limites que creo que nunca devi poner y devi haberla mandado a tomar esparragos. pero como la queria la respete, si haciamos algo eran preliminares y gracias... incluso llegaba a dejarme a medias... pero bueno. total encima venia u dia si i otro no xk ella curraba un dia si uno no, y al final llegamos a los 7 meses y aun nada de sexo... asi que me harte y le dije que no era admisible que viniera a dormir conmigo casi siempre y no quisiera hacer nunca nada, que yo la queria i respetava pero que eso no era normal y que si tenia algun problema que me lo dijera y haria lo posible para ayudarla incluso acompañarla al medico.
total me dijo que tenia miedo bla bla ( escusas) al final accedio a ir probando e incrementando el intento de sexo xdd xk no se le puede llamar otra cosa, muchas discusiones tubimos por este tema... que si solo la queria por el sexo que si no se que... bueno al final al año de relacion por fin ubo sexo... total me la llebe andorra a un hotel de lujo a la suite pagando yo y estando en el paro. todo de guays, (para que gastaria el dinero..) a las 3 semanas me dejo xk? porque le conte que habia tenio un sueño erotico que yo lo interpretava como que echaba de menos a mis amigos xk claro mis amigos no la soportavan xk me jodia i xk siempre tenia que discutir con ella, total me dio esa escusa, a la semana me decia que no queria pensar que no volveria nunca conmigo nse que, y por la noche salio i se lio con su amigo y a la semana empezaron a salir... y recientemente descubro que hacia un mes antes que tenia un lio...

La pregunta: me equivoque en algun momento? lo digo xk me siento terriblemente culpable y aun que pienso que la culpa fue casi toda suya la sigo queriendo...
 
Antiguo 30-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Solo veo una equivocación por tú parte, no haberla mandado a tomar vientos desde el principio.
 
Antiguo 19-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Ex_novio
 
Registrado el: 09-July-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 377
Agradecimientos recibidos: 4
Tu equivocacion sinceramente haber aguantado tanto tiempo que hacer apartir de ahora suponiendo que esto sea reciente para ella te a tragado la tierra que se de cuenta de lo que a perdido y si por un casual llegase el momento en que decide volver maxo sacas huevos de donde no los tienes y imponte la quieras como la quieras, si tu deseo fuera volver con ella que parezca lo contrario hay es cuando veras sus verdaderas intenciones si no las has visto ya.
 
Responder


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27.
Patrocinado por amorik.com