Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-March-2015
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 1
Hola
Mi amiga se caso y se divorcio hace mas de 10 años. Con su ex mantenía una relación de amistad la ultima vez que se vieron fue hace 6 años.
Resulta que el otro día se vino para nuestra ciudad ella me lo presento y fuimos a cenar los tres. Se respiraba un buen ambiente se notaba que el ex tenia intenciones de volver con mi amiga le miraba con unos ojos de enamorado, hasta el se quedo en su casa hasta la madrugada hablando y hablando sobre sus vidas pero no paso nada.
A la noche siguiente quedamos en pandilla para salir de fiesta. Yo le veía callado y le saque conversación me contaba que libros se había leído para el, el mas interesante era ese libro erótico tan famoso estuvimos debatiendo entre el libro y la peli...yo estaba excitada...me contaba que el también tenia un cuarto de juguetes sexuales que hacia un curso relacionado con el sexo yo estaba interesada en ese tema pues estuvimos hablando un buen rato. Al rato hubo un momento y sin darnos cuenta el ex de mi amiga le tiro la caña a una amiga nuestra y esta le rechazo.
Al rato desapareció con mi amiga y se ve que estuvieron hablaron y se besaron, todos nos alegramos pensábamos de que iban a volver
Lo peor es que a los 10 min. me vino a mi diciéndome que me quería llevar al hotel a follarme hasta me toco el culo! el tío dijo a los demás que quería hacer una orgía!!
Yo estaba tan excitada que se lo dije a mi amiga que este quería tema ella me respondió que no había problema que lo que tuvo con el fue hace mas de 10 años.
Mas tarde a altas horas de la madrugada fuimos a casa de una amiga que se encontraba mal mientras estábamos en la sala el ex me tocaba el pelo, el cuello (mi amiga lo veía todo) en esos momento le comente que no me tocara la espalda que me dolía entonces el me cojio del brazo me llevo a una habitación, estuvo 20 min haciéndome el masaje sin quitarme el jersey cuando me gire me dio un beso no le rechaze. Cuando salimos ya no había nadie y me llevo a casa, tuve mucha paciencia con este elemento pues tenia intenciones de pegarme un polvo y por mucho que le dijera que no el insistía y yo le apartaba.
Días después mi amiga me envío un wasap diciéndome que le habíamos faltado al respeto que no le parecía bien que los dos estuviéramos viciados y que aunque no tenia nada con el lo tuvo en el pasado y que haber porque me tuve que fijar en el si habian mas peces en el mar. Yo me tuve que llevar todo el marrón y el ex se fue de rositas a su ciudad ella no le pidió explicaciones ni el le dijo ni mu de la noche anterior
Aunque no tuvimos sexo me siento mal yo no quiero que mi amiga se distancie de mi pues ya la dije que lo sentía mucho
Ella no quiere saber nada de el (de momento) pues le vendió la moto e iba a por todas.
nunca me había pasado algo así si puede ser por favor darme algún consejo que lo necesito.
 
Antiguo 15-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Hay pues que lío, es que en lo personal no creo prudente lo que hiciste, pero aun más el hombre, osea que atrevido, y tu que bueno que no te acostaste con él, ahora el asunto es "no hagas cosas buenas que parezcan malas", porque en la casa de la amiga, él te llevo a una habitación y eso no suena nada fino y libre de culpa eh, así tu amiga la que estuvo casada con él no podría creerte del todo. Porque a pesar que ya haya sido mucho tiempo el que paso, de todas formas, si se separaron es por algo, y luego ahí vas tu, toda seducida.
Otra cosa, tu amiga te dijo que no había problema, pero al no estar segura demostrando al día siguiente que no le pareció es porque aun lo ve como el hombre que fue en su momento, aun que para mi es un asco de hombre porque en un instante le coqueteo a tantas, yo creo que se vio como el hombre fuerte de la manada y tu entraste al juego torpemente, cayendo.
Honestamente considero que busques recobrar la confianza de tu amiga, si realmente te interesa y demuestres que realmente es una amistad y no vuelva a pasar este tipo de cosas, y por favor orienta a tu amiga a que se fije en otro y no en el ex.
 
Antiguo 15-Mar-2015  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
He tenido que parar de leer llegados a determinado punto...

¿Alguna vez te has planteado escribir una novela de este estilo?
 
Antiguo 15-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9738
Bueno, creo que tu amiga debió ser sincera desde un principio en lugar de darte vía libre para después echarte en cara que os pusiérais "tontitos" aunque no pasara nada...

Pero el caso es que, se vio a la legua que ese hombre quería tener sexo esa noche, y le daba igual con quién.. Ya está hecho, pero para la siguiente yo no me metería en un cuarto a solas con ese hombre, ni permitiría una sola palabra fuera de lugar o un tocamiento.. Pues para tener sexo, como bien apunta tu amiga, tienes a cualquier otro hombre.. No hace falta que sea con un ex marido ajeno (por mucho que no haya sentimientos, es querer buscar problemas gratuitamente).

No te queda otra que pedir perdón y esperar que se le pase, si es que se le pasa. Quizás dejar claro que tu no querías nada con él, y que admites que fue de mal gusto tontear enfrente de ella.. Que aunque sabes que no fue lo mejor, primero le preguntaste por si acaso y ella te dio via libre. No se.
 
Antiguo 15-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Ahhh...vale, el culpable es el...., tu solo fuiste una pobre víctima del acoso sexual de ese nefasto depredador que te estuvo asediando a todas horas con el supuesto consentimiento de su expareja, la cual si no le apetecía demasiado revivir viejas batallas, debió pesar, mejor ella que yo, así a mi, me deja tranquila.

Ciertamente terrible, y sin poder negarte...o , ¿te podías negar? ...si no llega a ser exmarido de tu amiga, fijo que cae.
 
Antiguo 15-Mar-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.192
Agradecimientos recibidos: 14868
La próxima vez que te duela la espalda acude a un masajista profesional de los de verdad, de los que no incluyen final feliz.
 
Antiguo 15-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No es por nada pero al leer tu " historia" he tenido la sensación que lo único que el pretendía, es poner celosa a la ex, ( típica tontería no lo siguiente) que suelen usar algunos, sín mirar a quien se llevan por delante en el proceso. ( vamos el típico ridículo) pues yo a las personas así, es como las veo.

Ahora tu verás sí quieres seguír convenciendo a la ex de que no paso nada, o pasar de todo y dejarlo así.
 
Antiguo 15-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Dices que se notaba que el ex quería volver con ella, ya se nota Ése iba a ver cuál caía, le daba igual si era la ex, tú o la otra amiga Y sí... efectivamente, la mala siempre es la amiga, la compañera de trabajo, la amante... entre nosotras siempre nos echamos la *ierda, y el machote siempre se va de rositas Creo que ninguno merece la pena, ni él por sátiro, ni tu amiga, por ser poco sincera.
 
Antiguo 16-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Es normal que el marron te lo comas tú y él salga de rositas. Al fin y al cabo su amiga ERES TU, él solo es un ex que no le importa nada.

A mi si mi amiga se acuesta con mi ex me mosquearía mucho. Ya ves, si se enamoraran y salieran juntos, lo aceptaría, pero... ¿perder una amiga por un polvo (que ni siquiera hubo, pero al que tu le diste pie en toda su cara)?
 
Antiguo 20-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Yo no entiendo de karmas... lo que creo que te comes mucho la cabeza...
 
Antiguo 20-Mar-2015  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Cita:
Iniciado por glam Ver Mensaje
Novedades!
. ¿porque no me avisaron?
¿pensáis que ha sido el karma?
Yo pienso que si una persona cree en el Karma, debería preocuparse muy mucho de alegrarse tanto de las desgracias ajenas.
 
Responder

Temas Similares
Celos de mi mujer con el marido de su amiga Estoy conociendo a un chico pero me enrollé con mi ex Me enrollé con un chico 6 años menor que yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38.
Patrocinado por amorik.com