Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jun-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bonita tarde.

Pues tal vez este parezca el típico cliché pero pues para mi es mi primera experiencia, les platico:

Tengo 22 años, trabajo como secretaria y tengo un compañero de 25 años (único hombre de la empresa) por el puesto que tenemos nos vemos las caras seguido y convivimos, hemos entablado una bonita amistad durante 3 años, el punto es que, hace unos días estábamos solos, molestándonos y platicando cuando nos comenzamos a besar y casi a nada de tener relaciones, pues frenamos por la excusa de que no nos estábamos cuidando, me pidió disculpas por su comportamiento y yo le dije que era algo que esperaba que pasara pero podíamos hacer de cuenta que no paso, acordamos en estar bien y seguir con nuestro día a día normales, pero ahora me dijo que cada quien por su lado y a su hora de trabajo y con mensajes solo por el trabajo (cosa que siempre ha sido así pero siempre había una conversación extra pero siempre relacionada al trabajo), debo confesar que me dolió pero no por el hecho de un lazo amoroso, sino porque me llevaba muy bien con él y la amistad de por medio se puede destruir.

Otro detalle es que es casado, yo estoy muy consciente de ello, ni siquiera le pensaba decir que fuésemos amantes, lo único que yo quiero es seguir con la amistad pero ya me empieza a evitar.

¿Debo enfrentarlo? ¿decirle que lo único que quiero es su amistad? ¿Qué no busco enrollarme más u otra cosa por el estilo?

Agradezco de antemano sus consejos que me serian muy útiles.
Muchas gracias.
 
Responder

Temas Similares
Casi me acuesto con mi compañero de trabajo y ahora pone distancia, necesito consejo Me enamore de mi compañero de trabajo y ahora me esquiva... 😢 Mi ex amor ahora companero de trabajo buff


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:10.
Patrocinado por amorik.com