Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 17-May-2015, 16:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola muy buenas noches dias o tardes soy Diego colombiano de 23 años y padre de una hermosisima niña de tres meses,la madre de mi hija se llama Liliana tiene 20 años y es actualmente mi pareja sentimental y bueno con ella llevo un año de relación y hemos vivido situaciones muy complicadas ya que siempre nos hemos echado en cara los errores que hemos cometido,nos hemos ofendido,nos hemos faltado el respeto de llegar al punto de agredirnos en fin hay mucho sufrimiento de por medio,ahorita lo que mas esta importante es el bienestar de la niña ya que los niños sufren las consecuencias y no quiero eso para mi hija la amo tanto que jamas la pongo como escudo siempre la vivo defendiendo,en fin el día de hoy sucedió algo liliana y yo íbamos es un bus estábamos besándonos abrazándonos y vi desde lejos que el ex novio de ella con quien estuvo por primera vez con quien hizo hasta los imposible para estar con el estaba esperando el autobús,en el embarazo siempre nos lo encontramos y ella se quedaba viéndolo y el también se se quedaba viéndola pero esta vez me hice el que no lo vio el muchacho subió al autobús y quedo a espaldas mías y liliana mirando en frente mio, en todo el camino yo le hablaba y ella me respondía pero disimulada para verlo ,luego comenzó a hablarme un poco duro a reírse un poco duro de lo que decia y me abrazaba me besaba algo que no lo hace mucho de a menudo ya que para ella es penoso y hice de cuenta que el muchacho es eso pasado pero ya ha pasado por tercera vez en que ella se lo encuentra y se le queda viendo hasta cuando iba de bajada lo miraba a espaldas y eso me confundió mucho...
Yo las amo a las dos a mi hija y a liliana pero me he puesto a pensar que ella esta mejor sin mi preferiría dejarle el camino libre y seguir respondiendo por la niña..... La verdad no se como es una mujer cuando aun ama al hombre que le robo la inocencia y el corazón,cuanto dura para que se olviden de ellos? Que hacer en un momento de separación?
 
Antiguo 17-May-2015, 17:05  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.834
Agradecimientos recibidos: 7241
Un año de relación, una niña de tres meses ya, seguramente lo vuestro sigue por la inercia del nacimiento de vuestra niña.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No nos hagan daño madre o padre infiel (yo hija de padre infiel ) Confundido muuuy confundido... ayuda y consejos mi novio tiene una hija con su ex lo amo pero no hacepto k tenga una hija pension hija compartida,madre con pareja La madre y la hija...me miran con ojos dulzones. ¿Qué hago?.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.