Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Nov-2020, 09:05  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novio y yo terminamos a finales del año pasado sin tener muy claro porque, hace un mes nos encontramos en un bar y el le dijo unas cosas a mi amiga que me dejaron mal y ahora no se que hacer.

Como dije terminamos el año pasado, ya habíamos terminado una vez antes y lo que paso fue que yo me había ido de fiesta y el se enojo y días después también se fue dejándome plantada, yo le deje de hablar y el a mi igual, no me buscó para arreglar las cosas, paso un mes y fui yo quien lo busco y arreglamos, y el siempre dijo que fui yo la que le dejo de hablar y por lo mismo siempre vio bien que haya sido yo la que lo busco, según el me tocaba a mi buscarlo. Yo pienso que el también pudo hacerlo.
Después de eso estuvimos bien un tiempo pero luego empezaron a pasar malos entendidos y veces que el se portaba distante conmigo sin yo saber porque, así que hasta un día yo le dije que mejor lo dejaramos porque no me gustaba el rumbo que estaban tomando las cosas y antes de hacernos daño mejor prefería que fuésemos solo amigos, el dijo simplemente que ok!. Me dejo de hablar gradualmente y yo tampoco hice nada mas por recuperarlo porque sentía que el también debía hacer algo y yo ni entendía porque estábamos mal, hasta llegue a pensar que era por otra.

Meses después si empiezo a salir con otra chica y aunque no tenia motivos para pensar que la estaba viendo desde antes yo así lo creía y ya ni quise averiguar nada. El mes pasado fui con unos amigos a un bar y ahí estaba mi ex también con amigos, nos encontramos y nos saludamos y empezamos a platicar, el ya había bebido mucho y empezó a hacerme comentarios que me molestaron y mejor me fui al baño y cuando regrese me fui a mi mesa y como mi amiga no me veía se fue a buscarme y se quedo hablando un rato con el. Al volver mi amiga me contó que el le dijo que yo me había ido y lo había dejado ahí hablando solo como siempre, que yo siempre hacia lo mismo, darle la vuelta a los problemas y mejor huir en vez de aceptar mis errores y dar la cara para arreglarlos, que el trató de que yo me diera cuenta muchas veces de mis errores pero que yo nunca quise verlos y siempre se me hizo mas fácil mejor huir que si yo no fuera así el y yo estaríamos juntos y seriamos felices y que todo seria bueno en nuestra relación . Esto me dejo pensando mucho porque yo realmente no vi esos errores que el dice y sobretodo nunca recibí sus quejas y así como esperaba que yo me diera cuenta???

Al dia siguiente le envié un mensaje diciendo que porque le había dicho esas cosas a mi amiga y el me respondió que no se acordaba que cosas, le dije y ya no respondió y al día siguiente le envié un mensaje diciendo que me disculpara mi actitud y que ya no importaba de todos modos y que me había dado gusto verlo y esperaba que estuviera bien. Me dio el visto y no me respondió nada ya. Ha pasado un mes y yo no me saco de la cabeza esas palabras y quisiera hablar con el para por lo menos poder cerrar ese ciclo, ya que las cosas quedaron así a la deriva y aunque haya pasado casi un año yo aun lo sigo queriendo y me sigue doliendo y en verdad a veces pienso que no debi dejar que las cosas terminaran así y si como el dice debi intentar aclararlo, pero el tampoco hizo nada y ahora ya esta con alguien mas y no se si tendría caso revivir el pasado mas de lo que el lo hizo esa noche en el bar.

Agrego, Sobre los errores que el dice, reconozco que soy muy amiguera y hablo y salgo mucho con mis amigos y con compañeros de trabajo, eso a el nunca le gusto pero tampoco me decía directa y claramente cuando algo le molestaba solo dejaba de ser cariñoso y se empezaba a portar distante y eso a mi me hacia daño y me confundía en lugar de hacerme darme cuenta de mis errores pensaba que era el el que estaba mal.
 
Antiguo 24-Nov-2020, 11:55  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.815
Agradecimientos recibidos: 14652
Difícilmente vas a poder hablar con el si ni siquiera te responde a los mensajes.

En la vida hay un tiempo para todo y después de casi un año de acabar vuestra relación ya las explicaciones llegan un poco tarde y más si tu ex ya está con otra chica. El tiempo para aclarar las cosas y hablar de los errores de cada uno era cuando aún estabais juntos y aún se podría haber salvado la relación.

Entiendo que aún le sigas queriendo y ahora sientas esa necesidad, pero piensa que en todo este año ni tu le has buscado ni el a ti y si no te llegas a encontrar en ese bar este tema fijo que no existiría. Los reproches que te hizo ese día con unas copas de más debes olvidarlos o tomarlos como una indicación de que es mejor dejar las cosas como están.
 
Antiguo 24-Nov-2020, 15:41  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.489
Agradecimientos recibidos: 1201
Vuestra relación ya es pasado y todo lo que tenga que ver con ella en el pasado se debe quedar. Olvídate de la conversación con tu amiga y sigue adelante, olvidándole.
 
Antiguo 24-Nov-2020, 17:28  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.843
Agradecimientos recibidos: 1563
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Agrego, Sobre los errores que el dice, reconozco que soy muy amiguera y hablo y salgo mucho con mis amigos y con compañeros de trabajo, eso a el nunca le gusto...
Pero vamos a ver, ¿esto qué narices le tiene que importar a tu ex? Haz tu vida, que él ya no tiene ni voz ni voto en lo que tú hagas.
 
Antiguo 24-Nov-2020, 22:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 211
Amiga forera

Pasa página y deja de buscar conversaciones que no van a ninguna parte. Tu ex esta muy lejos ya y tu por ti misma deberías estar también lejos

P.d. solo una aclaración, si tu le dejaste y quieres volver, tu tienes que buscarlo y dejarlo tan claro como cuando le dejaste. El dejarle y que luego la persona te vaya buscando, es indigno para esa persona y tú lo único que haces es llenart de ego.

Lo dicho, pasa página!
 
Antiguo 26-Nov-2020, 01:02  
No Registrado_1
Guest
 
Mensajes: n/a
gayo difiero un poco en tu forma de pensar. Si es verdad que quien es dejado, lo más sano que puede hacer es aceptar la partida del otro, entrar en contacto cero, conservar su dignidad y hacer un duelo. Pero también cada historia es un mundo. Hace años atrás tuve una relación muy poco sana y muchos errores de parte de los 2. Yo fui quien decidió terminar, puesto que a pesar del cariño y amor que le tenía, sentía que no me valoraba lo suficiente, todo siempre era a medias tintas. Al principio me dolió mucho aceptar esa separación y mi ex se la pasaba de fiesta en fiesta, enojado y resentido porque yo lo había dejado. La pasé muy mal. Cuando yo empecé a recuperarme y a no darle importancia a sus acciones, él me comenzó a buscar. Obviamente ya no me interesaba, lo había dejado de amar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero aclarar las cosas... ¿Dejar las cosas así o afrontar la situación? Aclarar cosas con esta chica??? ¿De qué forma puedo aclarar las cosas con un chico de 19 años? Que piensan? Ayudenme a aclarar alg cosas!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.