Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Aug-2020, 09:33  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno pues como dice el título el otro día y después de estar 3 meses sin hablar y sin vernos me encontré con él.
Nuestra historia es una historia de 4 años, en los que ha habido de todo. Pero en resumen ha sido una relación bastante tóxica, discutíamos mucho y estábamos semanas sin hablar así durante los dos últimos años. Al principio era yo la que siempre volvía a escribirle y otra vez estábamos bien hasta que volvíamos a discutir a los meses. Ya hace casi un año que dejamos de hablar y que yo ya no le volví a escribir y después de 3 meses se presentó en mi curro a buscarme y otra vez igual. intentábamos ser amigos pero al final siempre nos acabábamos liando y otra vez a empezar.
Bueno el caso es que hace tres meses pasó otro episodio y dije hasta aquí, pero esta vez de verdad sin rencores, sin contacto sin nada, me lo había propuesto como nunca antes y para siempre. Ese día dejamos de hablar y aunque el primer mes estaba destrozada (más que nunca por que esta vez lo veía definitivo) al pasar el tiempo ha sido una sensación de tristeza calmada lo que he tenido, asumir que un tiempo iba a tener mejores y peores momentos pero en definitiva siguiendo con mi vida y tomando esto como una etapa que tenía que pasar para poder estar bien, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza volver a escribirle.
El otro día salgo con unos compañeros a tomar algo a un bar y a quien me encuentro? pues a él, se me ha puesto el corazón en un puño pero me he contenido, nos hemos saludado y ya está. He estado como dos horas en la mesa de enfrente de la suya, pero bueno yo estaba con dos personas que tampoco quería contarles que me quería ir (no tengo la confianza, son compañeros de trabajo y no voy a contarles toda la historia).
A la mañana siguiente me ha escrito, la verdad es que la conversación ha sido que que tal estaba? que como me había ido el verano? que tal mis exámenes... bueno de ese estilo le he cortado enseguida y le he dicho que deseaba que todo le fuera bien. Me ha preguntado que si ya no quería seguir hablando con él y le he dicho que era mejor que no. También me ha dicho que me ha visto muy feliz y que se alegra mucho, le he dado las gracias le he dicho que si lo estaba (mentira) y que yo también me alegraba de verle bien, quería seguir hablando conmigo pero le he cortado enseguida, no quiero entrar ese juego otra vez.
Por una parte me siento muy orgullosa de mi misma por que he sido capaz de hablar con él con una amabilidad fría aunque por dentro solo quería decirle lo mierda que fue conmigo la última vez (me había pedido quedar para hablar, que me lo pidió él y luego me dió plantón) pero me he aguantado y he hecho como que estaba bien y enseguida le he cortado (es la primera vez que consigo hacer esto). El de todos modos ha sido muy amable y me ha dicho que se alegraba de verme feliz, eso me ha gustado y prefiero creerme que es así.
Su cumpleaños es el sábado próximo y aunque no le iba a felicitar ahora me están entrando dudas, pocas por que tengo casi claro que no lo haré, pero después de esto no sé...
Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme y mis amigos ya están un poco hartos de esta historia, es mucho tiempo de idas y venidas.

Gracias por leerme.
 
Antiguo 24-Aug-2020, 10:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.424
Agradecimientos recibidos: 1157
No se te ocurra contactarlo para felicitar su cumpleaños. Es una excusa. Una trampa de tu cerebro para que vuelvas a caer.
 
Antiguo 24-Aug-2020, 11:07  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 273
Agradecimientos recibidos: 145
Hay personas en nuestra vida que, sin saberlo por supuesto ni nosotros ni ellos, se transforman en elementos tóxicos y perjudiciales para nuestra salud mental y emocional, y por desgracia para ti este chico es un elemento tóxico que siempre trae consigo caos, sufrimiento y molestias a tu vida, a tu mente y a tus emociones.

Has hecho bien en cortar todo lazo con él, ha sido lo más sabio y maduro, cuesta mucho, lo sé, pero es una inversión emocional que a la larga te reportará grandes beneficios para tu tranquilidad y para tu vida. Y que siga siendo así, de verdad, tienes toda la razón al sentirte orgullosa de lo que hiciste, pero dado el impacto que tan sólo esta conversación, por breve o distante que fue, ha tenido sobre tu estabilidad, te recomendaría que no volviera a repetirse bajo ninguna circunstancia y que, si puedes, lo bloquees de todas las vías de comunicación a través de las que pueda contactarte. Facebook y Whatsapp tienen formas de bloquear a una persona, desconozco si Instagram y webs a fines cuentan con este recurso. De ser así, te recomiendo que pulces el botón en todas ellas y te olvides que esta persona existe, el tiempo te ayudará a restallar tus heridas, y luego sólo quedarán las cicatrices y un recuerdo muy lejano.

Has un esfuerzo, y como te ha aconsejado Patatinpatatán, no lo contactes por su cumpleaños, como te digo olvídate que existe y continúa con tu vida como si este episodio no hubiese sucedido nunca.

Mucha suerte
 
Antiguo 24-Aug-2020, 11:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por vuestras palabras, se que tenéis razón y que no debo felicitarle solo que necesito oírlo de otras personas, una parte de mí se siente culpable si no le felicito (bobada máxima por que él no ha tenido reparos en hacerme toda clase de feos).
Me duele verle distante conmigo (como un amigo), aunque me escriba y quiera hablar conmigo sé que simplemente lo hace por curiosidad y por que al final son muchos años y hay cariño y un poco amor propio (él necesita ver que yo todavía no le he olvidado y así sentirse bien consigo mismo). No quiero darle eso ya, no quiero ser la persona que le haga sentirse seguro cuando pasa el tiempo para que vuelva a hacerme lo mismo. Yo tendré mi parte de culpa en todo lo que ha pasado pero os aseguro que nunca le he mareado siempre que nos volvíamos a ver yo quería volver a hablar con él por que le echaba de menos y me moría por verle y estar otra vez con él. El me ha dicho varias veces que cuando dejábamos de hablar no lo pasaba mal (se que es cierto) que yo lo pasaba mal por que era distinta, eso se traducía en un par de meses de conversación a diario y a todas horas hasta que una de dos o nos veíamos y teníamos sexo o él se cansaba veía que me tenía todavía y ya cambiaba su actitud conmigo completamente, ya ni mensajes ni llamadas y nada, yo le reclamaba él me decía que ya no teníamos nada y vuelta a empezar; dejar de hablar.
Que hartura de verdad, le veo y me derrito no puedo evitarlo. No quiero bloquearle quiero que él sea indiferente para mí y quiero demostrarme eso a mi misma, me juré que si me volvía a escribir sería capaz de hacer lo que he hecho.
Estaré mal unos días ahora, pero me repondré. No le tengo nada idealizado, se perfectamente de lo que es capaz y de como se porta conmigo.
Y para terminar no le voy a felicitar por su cumpleaños, no lo haré me lo prometo a mi misma.
 
Antiguo 24-Aug-2020, 11:54  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 506
Agradecimientos recibidos: 191
Amiga forera

Has hablado incluso demasiado, y le has dado pie para que te busque, hasta incluso diría que tu cerebro está deseando de hablarle de nuevo.

Pero sabes que sucederas como lo hagas? Que al poco retomaras la misma mierda que antes...

Tu sabrás...
 
Antiguo 24-Aug-2020, 12:05  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gayo perdona pero cuando escribí mi anterior mensaje no había visto el tuyo.

OBVIAMENTE que mi cerebro lo está deseando, es que no lo niego yo eso se perfectamente lo débil que he sido y soy en muchos aspectos, en realidad si entro al foro a contar lo que me ha pasado es que para mí ha tenido muchísima importancia.
Es horrible ver racionalmente las cosas y no ser capaz de controlar tu cuerpo o tu mente aún sabiendo lo equivocada que estoy.
No lo haré, no voy a volver a caer aunque ahora me pase otra semana llorando. Asumo este dolor el que no lo verá más será él.
 
Antiguo 24-Aug-2020, 12:47  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.139
Agradecimientos recibidos: 3187
No, no le felicites. Borra y bloquea.
 
Antiguo 24-Aug-2020, 14:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Osea tu misma sabes que piensa de ti. Veo a tu ex alguien muy egolatra, que piensa que todo es por el. A pesar que lo sabes , no lo bloqueas? Ademas tambien sabes que te ha hecho mucho daño . De nuevo mi pregunta, para que quieres hablar con alguien inmaduro que piensa que el mundo gira en torno a el? Que todo tu conducta es por el? No debiste ni contestarle. Es alguien muy narcisista y egolatra. Ten en cuenta siempre eso. Que piense lo que quiera, pero bloquealo. Y no lo felicites, solo alimentas su ego
 
Antiguo 24-Aug-2020, 16:09  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No creo de verdad que sea mala persona ni que las cosas que hace las haga con intención de hacerme daño, simplemente es un poco egoísta ( como en parte somos todos). Lo que pasa es que él creo que ya no siente lo mismo por mí y eso unido a su actitud pues me hace daño, pero le cuesta dejarme ir eso también lo veo. Creo que lo único que quiere es quedar bien conmigo y saber de mí, lo que pasa es que no se da cuenta de que eso me hace daño, aunque se lo diga no se da cuenta que para el saber de mí es saber de mí pero para mí es dolor por que no veo lo que quiero ver de su parte. Por eso no le quiero bloquear, por que aunque de momento no quiero tener relación con él no descarto en el futuro podernos llevar bien o por lo menos saber cómo le ha ido su vida.
Todo esto de no seguirle el juego y demás es cosa mía y es parte de lo que yo me he propuesto para superar todo y lo que necesito, pero me cuesta y el no me ayuda pese a haberselo dicho claramente tal cual. Que necesitaba tiempo y que de momento no quería tener contacto con él, simplemente me escribió por que me vio y le apetecía saber de mí ( obviamente no contó con que eso a mí me hace daño, le dio igual vamos). Pero todo esto es humano y tampoco le veo mala intención.
Lo de no felicitarle es más por mí, que si hubiera pasado tiempo y yo ya no sintiera nada lo haría sin problema. Pero ahora se que va a ser una semana más de sufrimiento. Realmente lo estoy pasando muy mal y lo del otro día a la que le ya dolido todo ha sido a mí, pese a ser yo la que le corté y no he querido hablar con él, estoy segura que para mí es mucho más duro.
 
Antiguo 24-Aug-2020, 23:21  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 506
Agradecimientos recibidos: 191
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No creo de verdad que sea mala persona ni que las cosas que hace las haga con intención de hacerme daño, simplemente es un poco egoísta ( como en parte somos todos). Lo que pasa es que él creo que ya no siente lo mismo por mí y eso unido a su actitud pues me hace daño, pero le cuesta dejarme ir eso también lo veo. Creo que lo único que quiere es quedar bien conmigo y saber de mí, lo que pasa es que no se da cuenta de que eso me hace daño, aunque se lo diga no se da cuenta que para el saber de mí es saber de mí pero para mí es dolor por que no veo lo que quiero ver de su parte. Por eso no le quiero bloquear, por que aunque de momento no quiero tener relación con él no descarto en el futuro podernos llevar bien o por lo menos saber cómo le ha ido su vida.
Todo esto de no seguirle el juego y demás es cosa mía y es parte de lo que yo me he propuesto para superar todo y lo que necesito, pero me cuesta y el no me ayuda pese a haberselo dicho claramente tal cual. Que necesitaba tiempo y que de momento no quería tener contacto con él, simplemente me escribió por que me vio y le apetecía saber de mí ( obviamente no contó con que eso a mí me hace daño, le dio igual vamos). Pero todo esto es humano y tampoco le veo mala intención.
Lo de no felicitarle es más por mí, que si hubiera pasado tiempo y yo ya no sintiera nada lo haría sin problema. Pero ahora se que va a ser una semana más de sufrimiento. Realmente lo estoy pasando muy mal y lo del otro día a la que le ya dolido todo ha sido a mí, pese a ser yo la que le corté y no he querido hablar con él, estoy segura que para mí es mucho más duro.
Que ganas de sufrir hija. Engañándote pensando que todo va a volver. Contacto cero y rehacer tu vida, que es corta como para mirar hacia atrás con gente que no vale la pena realmente. Lo tienes idealizado. Debes romper esa barrera porque estas obsesionada y dependiente, no te lleva a ninguna parte mujer.

Piensalo y hazme caso. Es por tu bien!
 
Antiguo 25-Aug-2020, 08:21  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.959
Agradecimientos recibidos: 7803
Tienes una adicción emocional a una dinámica que es muy tóxica. Tu recuperación pasa por un contacto Radical, pero eso solo sucederá cuando dejes de autoengañarte para no soltar tu droga.

El chico no es buena persona, es un tío tóxico, que se sabe con poder sobre ti y si sufres o no sufres, se la va pelando porque el su polvete cuando le interesa o su dosis de adoración cuando le conviene...

Y así cuatro años! Nadie con un mínimo de corazón,de dignidad y responsabilidad soporta tener a nadie así 4 años!
 
Antiguo 25-Aug-2020, 10:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.424
Agradecimientos recibidos: 1157
Tu cerebro te esta engañando para que vuelvas a caer. Tu ex no es buena persona.
..Y deja ya de pensar en su cumpleaños. Ni el merece que le felicites ni a ti te va a beneficiar hacerlo. Déjalo estar. Que lo felicite su abuela.
 
Antiguo 25-Aug-2020, 11:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por las respuestas y los consejos.
Os voy a hacer caso y no le voy a felicitar, estaba dudando pero a veces ver la opinión de otras personas te hace ver algo claro que tú no lo veías así.
Por supuesto que mi cerebro me está engañando, es como si me dijera "bueno tu felicítale, solo es eso una felicitación y luego vuelves a esta como hasta ahora no le hablas ni nada, total podéis ser amigos". Pero es que en realidad lo que pienso es Ay igual le felicito y como el otro día medio pasé de él ahora que seguro que se ha dado cuenta que me ha perdido y va venir a verme con todo su amor y arrepentimiento...
Uff he pasado tantas veces por esa situación y no aprendo que casi me da hasta vergüenza siquiera haber pensado en felicitarle, no le debo nada, no somos nada ya y no me importa que piense que soy una borde o lo que quiera pensar.
No lo haré, esta vez me lo había propuesto y casi a la primera de turno caigo. De hecho de las cosas por las que peor lo había pasado la última vez que hablamos es por haberme dejado engañar otra vez por él.
 
Antiguo 25-Aug-2020, 12:19  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.923
Agradecimientos recibidos: 2636
No es buena idea lo de felicitarle en su cumpleaños, procura romper todo contacto con él y si te altera verlo, márchate, pon una excusa y no te expongas a situaciones que no te gustan.
 
Antiguo 25-Aug-2020, 20:30  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.397
Agradecimientos recibidos: 723
Si con tu propia voluntad no resites suficiente, bloquear y eliminar de todas las redes, telefonía convencional, etc. Por lo menos dos años. No lo necesitas de amigo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Al fin la encontre.... y al fin me encontre... Me encontré con mi ex. por fin la encontre AL fin encontre el amor!!! :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.