Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Feb-2021, 07:19  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-August-2019
Mensajes: 16
Bueno, verán, tengo un par de meses en un nuevo empleo, en el cual hay en su mayoría hombres y solo un par de mujeres.

Una de ellas, de otra área donde estoy, pero relativamente nos veíamos diario, comencé a notar que me miraba y al igual yo, pero nunca nos hablamos, hasta hace unas semanas.

Ella intento indagar de mi vida, con lo típico de preguntar por "la novia" y pues yo hace un par de meses en realidad estoy soltero y fue lo que le comenté, ella me lleva 7 años y tiene un hijo de aprox 8 años.

En realidad, el comenzar a platicar con ella un par de dias y con su compañera, deduje que yo en realidad si le gustaba, pero talvez me veía como un niño, por lo cual, no me hice ilusiones y solo le pedí su número, el cual me dió, pero no me respondió

Lo malo viene aquí, a ella la despidieron por cuestiones internas hace unos 3 días y ya no tuve oportunidad de despedirme o algo similar, pero me comienzo a sentir extraño, como si la conociera de más tiempo, me siento un poco triste, porque en realidad deseaba seguir tratandola en el trabajo y fuera de.

Mi inquietud viene del, ¿por qué me siento de esta manera?, Ni por mi ex llegué a sentir ese vacío, tan solo es un tanto raro...

Me siento confundido y no puedo interpretar si fue enamoramiento o tan solo un capricho de mi mente
 
Antiguo 20-Feb-2021, 12:17  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.810
Agradecimientos recibidos: 3989
No creo que conociéndola tan poco se pueda llamar "enamoramiento", más bien decepción porque te hiciste unas expectativas que no se cumplieron.

Si tal como dices, le escribiste y no te contestó tendrás que intentar olvidarte de ella.
 
Antiguo 20-Feb-2021, 12:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 260
Agradecimientos recibidos: 203
Creo que todo esto viene porque te sientes muy solo, y la idealizaste, por eso sientes esa "conexión", que en realidad, no existe (ella no te respondió, ni te contactó, ni nada).
Luego del contacto que tú hiciste, por alguna razón no le convenciste, encajaste, o a saber (aunque tú habías deducido que le gustabas , ¿sabes o no si tenía otras "historias"?). La cuestión es que no te respondió, por lo tanto, no estaba realmente interesada.

Seguramente, fue algo que te mantenía entretenido, esperanzado, ocupado, etc. Sintomático de que debes empezar a mirar hacia ti, en esos "huecos" que te hacen depender de la ilusión por otra persona con la que ni siquiera tienes trato, ni muestra ningún interés por ti.
 
Antiguo 20-Feb-2021, 17:08  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 329
Agradecimientos recibidos: 138
Cita:
Iniciado por edwingomez9905 Ver Mensaje
Me siento confundido y no puedo interpretar si fue enamoramiento o tan solo un capricho de mi mente
Es un capricho de tu mente. A lo mejor porque tienes mucho tiempo libre sin saber en que invertirlo. Lo claro aquí es que intentaste tener contacto con ella y no te respondió, por ende no le interesas. Olvídate de ella y esa situación y mira de que forma puedes conocer otras mujeres en el lugar donde vives.
 
Antiguo 20-Feb-2021, 18:01  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.586
Agradecimientos recibidos: 1286
Seguramente es porque habrás depositado muchas ilusiones y al irse ella del trabajo todo ha quedado en el aire. Aunque ella no te hubiese contestado, si crees que te vas a sentir mejor; puedes escribirle nuevamente para preguntarle como esta o al menos para despedirte. Si ignora tu mensaje, again, no insistas mas.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 20-Feb-2021, 19:13  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.556
Agradecimientos recibidos: 700
Tómalo como una señal de que era alguien que no te convenía
 
Antiguo 20-Feb-2021, 20:07  
Usuario Experto
Avatar de Disupiu
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 329
Agradecimientos recibidos: 217
Eso de querer diferenciar si era enamoramiento o capricho, en realidad es lo de menos, déjalo en que te hacía ilusión y ya.
Lo más importante de todo es que intentaste avanzar y ella no te respondió, así que queda claro que no estaba interesada. Hora de pasar del tema.
 
Antiguo 21-Feb-2021, 20:00  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.862
Agradecimientos recibidos: 1661
Creo que simple y sencillamente te hiciste esa ilusión. Pero en realidad no se puede uno enamorar de alguien sin conocerle. Te pude gustar, pero nada mas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi esposa se enoja porque antes de conocerla me enamoré Voy a tratar de conocerla. 1 mes de conocerla. Me enamore sin conocerla..... algun consejo :/ como conocerla..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.