Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola:

Acabo de conocer este magnífico sitio y quiero pedir ayuda,
Tengo 44 años, conocí una chica de 24 en mi trabajo hace un año, y me empecé a enamorar (no sólo me gusta sino que la admiro, la quiero y quiero que ella logre salir de su situación difícil) hace unos pocos meses al conocerla mejor. Es fuera de lo común, inteligente, le gusta el arte, sumamente despierta pero un poco distante. Ella me consideraba su amigo ya que yo le ofrecí hacerle unas fotos para su book (es bailarina). No tenía pensado nada pero ya acumulaba tanta tensión dentro mío que hace una semana le confesé mi amor por ella. Fue por msn, ya que se dio así; no fue lo ideal, claro, pero no hubo otra oportunidad. Ella lloró ya que está pasando por una etapa difícil de trabajo, exhausta y tensa, así que sintió que perdía al amigo. Yo me puse muy mal y estuve llorando y fueron pasando los días. La vuelvo a ver el miércoles pasado y hablamos del tema anteayer viernes, donde la invité a ver El Fanatsma de la Opera y dijo que sí, luego que no, porque no quería crear compromisos ni falsas esperanzas. Le dije que la esperanza siempre está y que igualmente me gustaría ir con ella. Ayer fuimos a ver la obra y luego a comer pero fue fría y distante pero yo esta vez no avancé porque me iba a poner pesado y a molestarla. Creo que a su edad es madura en muchas cosas pero quizás la sobrevaloré y no es madura en lo sentimental. Ella al declararme estalló en frases como que los hombres on todos iguales y cosas así.
A pesar de todo, no puedo dejar de pensar en ella y dentro de tres días le hago las fotos y la veo cada semana en el trabajo, donde ella da clases de baile (yo soy su empleador).
A veces creo que aprovecha mi actuación, al invitarla a ver la obra le pago todo, hasta el taxi a su casa; las fotos las pago yo, el retoque, las luces, todo por ella. Sé que lo sabe pero no lo valora...¿o sí?
¿Pueden darme una orientación sobre qué hacer? Porque desconozco el alma femenina y más a esa edad y nunca me pasó algo así. De hecho no tengo problemas a la hora de salir con chiacs más grandes, pero no siento nada profundo.
¡Muchas gracias!
 
Responder

Temas Similares
Estoy enamorado perdidamente estoy perdidamente enamorado, pero... ESTOY PERDÍDAMENTE ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA creo que me estoy enamorando perdidamente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43.
Patrocinado por amorik.com