Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-September-2016
Mensajes: 3
Todo empezo en pre-prekinder donde 2 de mis compañeros (X y Z) me bulleaban mucho y ya que yo era muy muy pequeño eso me molestaba mucho. En mi escuela cada 3 años cambian a las personas que estan en tu salon y en 1er grado tocaba que nos revolvieran. Yo no quede ni con X ni con Z. Cundo llego 4to grado ahi si me revolvieron y quede con X. Yo lo ignoraba hasta que un dia la teacher me puso al lado de el por muchos meses. Empezamos a hablar y poco a poco nos hicimos amigos. En 5to seguiamos siendo amigos y tambien en 6to pero en 6to se complico todo. Un dia lo escuche hablando de la masturbacion y me quede en shock porque yo nunca habia hablado de eso con nadie antes en m vida. Yo si me masturbaba pero nunca habia hablado de eso con nadie hasta ese dia. Despues de eso X y yo hablabamos de eso todos los dias. Y decidimos que en vez de decir masturbarse ibamos a decir enfermarse.

Hablabamos y hablabamos de eso sin parar y a mi me gustaba ese tema y despues X me empezo a parecer guapo. Poco a poco me empezo a gustar, lo cual me aterrba ya que tenia miedo de que me gustara otro hombre. Un dia en clase de ingles estabamos leyendo un libro todos mientras la teacher se quedo sentada en el escritorio haciendo algo en la computadora. x y yo nos sentabamos en la esquina atras y estabamos jugando verdad y reto y el me eto a enfermarme en el salon. Yo l dije que ok solo si el tambien lo hacia. Loas 2 nos tapamos las piernas con abrigos y empezamos a enfermarnos en el salon. A mi obviamente me exito mucho y eso hizo que yo acabara antes que el. Hicios eso un par de veces mas ese año pero despues nadie lo volvio a mencionar y lamentablemente no o volvimos a hacer.

Despues me di cuenta que me enamore de el. Nunca me habia enamorado antes pero yo aun asi sabia que lo estaba. Todas las canciones que escuchaba me recordaban a el. Todo en lo que pensaba era el. Y eso me aterraba. Empeze a lanzarle demaciadas indirectas pero nunca entendio nnguna . Un dia yo estaba caminando por ahi en la escuela esperando a que mi mama me busque cuando me lo encontre. Empezamos a conversar y cuando me doy cuenta habiamos caminado hasta el baño. Segiamos hablando cuando el de la nada se empezo quitar la ropa como si nada. Nadie nunca se habia cambiado en frente mio asi que para mi fue muy raro. Pero me gusto. Ver su perfecto cuerpo solo en unos bellos boxers de amrican eagle me encanto. Y despues de ese dia se cambio de ropa en frente mio muchas veces mas. Una vez un amigo de el y X se cambiaron los dos a la vez en frente mio en casa de X (estabamos haciendo un trabajo) y despues su amigo empezo a ver porno con nosotros. Pero no todo lo que me gustaba de X era sexual. Lo amaba tanto (han pasado 2 años y medio y sigo enamorado) que dolia. Ver los pequeños detalles de su cara que probablemente nadie mas veia, dolia. Ver esa sonrisa tan perfecta, dolia. Saber que no puedo decirle lo que siento, duele.

Cuando llego 7mo tocaba que nos revolvieran. Y no quede con el . Cada vez el me hablaba menos y menos y yo me ponia mas y mas triste. No podia entender porque tenia que ignorarme y no hablarme. Eso en verdad me hizo sentir muy muy mal. Despues de tantos años de ser amigos porque? Cada vez que lo veia por los pasillos o en el recreo, cada vez que pasaba al lado mio nos mirabamos a la vez y despues cada uno miraba a otro lugar. Cuando me lo encontraba en el baño y me ignoraba como siempre me sentia mal. Un dia cuando estabamos en 8vo, el entro a mi salon gritando si alguien le podia dar 25 centavos (el es el chico mas popular de mi grado) y nadie dijo nada asiq se fue Yo saque los 25 centavos de mi wallet, sali del salon y lo vi hablando con un profesor. Me acerque y sostuve los 25 centavos en el aire por unos buenos 15 segundos hasta que el profesor los agarro y se los dio. Obviamente el de una vez fue y se compro su jugo. Ni siquiera podia aceptar mis 25 centavos. No esperaba un gracias pero tampoco me esperaba que no los cogiera.

Un dia yo estaba saliendo del salon para el recreo y entre al baño. Ahi lo vi a el y a un amigo de el salir del mismo baño (inodoro con puerta) la vez. Ellos no me vieron pero yo sali corriendo para que no me vean. Ya podemos imaginarnos que estaban haciendo. Me hiere mucho que me ignore asi. Sigo enamorado de el aunque yo se que el me odia. Que hago?

Todo lo que escribi arriba es verdad. Aunque algunas cosas no parezcan.
 
Antiguo 01-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No te odia, se avergüenza de sí mismo y no te puede ver a los ojos.
Puede ser que se este drogando, teniendo relaciones sexuales o las dos cosas. Probablemente le hayan dicho algo sobre tí o se burlan otros compañeros de tí y él los ha escuchado y por eso no quiere nada contigo para que no lo involucren contigo. Apariencia y simulación, lo único que te puedo decir es que no te quiere, porque si así fuera, a él no le importaría lo que dijeran de tí ni lo que pudieran decirle a él por juntarse contigo; también podría ser que con el chavo con el que salió del baño sea su pareja o su sexfriend.
 
Antiguo 02-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Por qué has llegado a la conclusión de que es homosexual y que estaba teniendo sexo con un amigo?

Homosexualidad y enamoramiento de un amigo es algo que se repite mucho, pero debes aprender que el rechazo total y frontal del amigo también es normal y debes vivir con eso. Tal vez en el futuro, con más madurez por medio, encontraras gente más comprensiva.
 
Antiguo 02-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues ya ves, las cosas a veces no salen como esperamos, así es la vida amigo . Ya te vendrán tiempos mejores.
 
Antiguo 02-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Tienes dos opciones.. O declararte de alguna manera, o en todo caso tratar de recuperar la amistad (es cosa de dos, y tú también le rehuyes en lugar de enfrentarle y decirle que echas de menos la sintonía que teníais).. con eso te expondrías a un rechazo, obviamente, y si resulta que es mala persona, de esos que aprovechan para ponerte en evidencia, tratarte mal y demás, pues peor porque podría contarle a todos que le persigues o le agobias, etc.

O.. Quizás es el momento de sortear otras aguas, y olvidarte de él. Pienso que si realmente érais amigos, un cambio de clase no debería cambiar eso. Quizás tú también has tenido tu parte de "culpa", al no exigir seguir con esa amistad.. al aceptar que él se diera la vuelta y dejar de hablarle o saludarle. Que tengas sentimientos de otra índole por él, no te convierte en otra persona incapaz de tratarle como siempre..

La decisión depende de cuánto creas conocerle, y de si estás dispuesto a ser su amigo aunque te rechace como pareja o lo que sea que quieras.

Creo también, que le has idealizado mucho. Es la primera persona con la que pudiste hablar abiertamente de sexo, y con la que tuviste alguna experiencia (por cierto, muy típica entre jóvenes, al menos entre los que yo conozco). Eso marca, no te lo negaré, pero debes tratar de pensar si realmente hay una posibilidad de que fuera algo más que una simple experiencia.

Ahora bien, le viste saliendo de mismo baño con otro chico. Me pareció leer en otro tema que le catalogabas como heterosexual.. Mmm.. puede que esté experimentando su sexualidad (no se si realmente oiste o viste algo que indique que estaba intimando con otro hombre), o simplemente puede que estuvieran fumando.. Hay miles de cosas qué hacer en un baño de un colegio/instituto.

Yo sinceramente optaría por tratar de recuperar primero su amistad. Si no está dispuesto siquiera a eso, tal vez no merezca tanto la pena como crees.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 03-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-September-2016
Mensajes: 3
Gracias a todos por sus respuestas, pero queria aclarar algunas cosas:

1. Cuando me empezo a hablar menos yo lo saludaba cada vez que me lo encontrara en los pasillos y aveces le hablaba.

2. Muchas veces he intentado ir y decirle algo. Lo que sea. Pero cuando empiezo a caminar hacia el me pongo muy nervioso y me doy la vuelta. Y yo se que si intento chatearle me va a ignorar por eso me conviene mas hacerlo cara a cara.

3. El proximo año nos van a revolver otra vez, y espero quedar con el (porque quiero almenos recuperar la amistad) a ver si me va a seguir ignorando.

4. Me parece muy injusto que me haya parado de hablar sin al menos darme una explicacion o que viniera donde mi y que me dijera que ya no siente que podamos ser amigos o algo asi. Yo hubiera respetado su decision
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me enamore de una persona q no me corresponde Me enamore de la persona equivocada Me enamore de la persona equivocada Me enamoré de la persona menos indicada!!! Me enamoré de una persona que ya no está


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.
Patrocinado por amorik.com