Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 10-Apr-2011, 22:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-April-2011
Mensajes: 3
Entiendo por lo q estas pasando pero creo que debes darle una oportunidad .. Yo lastimosamente cometi el mismo error que la chica que te engaño..pero ella ( a kien engañe) si me dio una oportunidad que no he desaprovechado hasta el momento..al principio no todo iba bien pero despues te vas acostumbrando y sobretodo vas aceptando tu condicion , q tal vez no seas lesb pero te llego el amor por medio de una chica..eso no importa..lo que importa fue que llego y te sientes feliz de estar con ella a pesar de todas las cosas malas q hizo.
Mira ya con mi novia llevo 2 años desde que paso eso , ya puedo hablarle con libertad ..nos podemos ver..etc..! Se que me equivoke pero ella me perdono porque cuando de verdad se ama no importa la edad ni el sexo ni nada de esas cosas..! Te recomiendo q se la des..podes llevarte una sorpresa despues , suerte
 
Antiguo 23-Apr-2011, 06:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos, ya ha pasado algún tiempo desde esto y la verdad quise compartir lo que ha pasado hasta ahora con ella. Después de unas semanas bastante malas y depresivas, gracias a mis amigos, logre levantar mis animos y tuve la fortuna de empezar a trabajar, por lo que al estar tan ocupada pues ni mucho tiempo tenia para pensar en todo eso.

Al final la busque de nuevo para darle una "segunda oportunidad" le dije que queria seguir hablando con ella y acepto, me sentia rara al hablarle y ya no era como antes, seguimos así hablandonos de vez en cuando, pero muy distantes, hoy en dia aún nos saludamos de vez en cuando y nos contamos algunas cosas, pero no se parece ni en las sombras a lo que alguna vez llegamos a tener, a veces extraño hablar con ella o compartir las cosas que haciamos, pero por más que trato no es lo mismo, nuestra relación ya ni siquiera se puede decir que es de amigas, es más bien de conocidas que se saludan de vez en cuando para saber como está la otra.

A pesar de que extraño todas esas cosas, he seguido adelante, ya no dudo de mi sexualidad y sé muy claro lo que me gusta y lo que no, y definitivamente sin tener nada en contra de los homosexuales, no soy una de ellas, cuando hablo con ella me siento normal, aunque extraño a la persona con que hablaba y es algo más de amistad, es como si ella fuera otra persona, y el hombre que invento y por el que se hizo pasar por tanto tiempo hubiera muerto.

Debo admitir que ella es identica en todo al hombre por el que se hacia pasar, realmente su personalidad y sentimientos son los mismos, su forma de expresarse es la misma, su forma de ver la vida y demás cosas, lo unico que cambio fue el sexo y algunos pequeños detalles de su vida. Lamentablemente amo su forma de ser y su interior, es para mi ideal en ese aspecto, pero fisicamente no siento nada, ni me atrae cuando la veo, porque llegue a pedirle verla por cam, y no senti atracción alguna por ella ni deseos de acercarme.

Por momentos me entra nostalgia y recuerdo esa sensación que sentia al estar "enamorada" o pensar que lo estaba, es más bien eso es lo que extraño, el sentir esos nervios y cosquillitas en el estomago cuando hablaba con "él" esa ansiedad de escucharle, pero ahora no siento nada, estoy tranquila, ocupada con mi trabajo y abierta a conocer a algún hombre y tener una pareja estable a la que pueda querer mucho y con la que pueda sentirme muy bien.

Independientemente de todo aún creo que aquel personaje que invento es mi hombre ideal y me gustaria conocer a un hombre con esas mismas caracteristicas, ojala que exisitiera uno así porque creo que sería el hombre de mi vida.

He estado con hombres antes, pero si alguna vez me preguntaran si me he enamorado pensaría en ella. no sé porque, siento que ha sido la unica persona a la que he querido tanto aún no se si haber amado realmante, porque como dicen que el amor todo lo puede y yo no pude dejar a un lado el que ella fuera chica.

Si no supiera que es aquella chica que vi por cam, creo que la seguiria amando, pero cuando recuerdo quien es... termina todo.

Un saludo a todos.
 
Antiguo 24-Apr-2011, 08:34  
Yayina
Guest
 
Mensajes: n/a
Una cosa es que se hagan tu amiga aparentando querer ser nada más que tu amiga.
Hay muchos hombres que también lo hacen.
En los dos casos una, en algún momento sospecha algo, aunque a los hombres se les nota más.
Pero cambiarse la identidad es un golpe bajo que no necesita.
Si algo puede pasar, va a pasar igual en plan amiga fiel, lo otro es muy duro.
A tu hombre ya lo vas a encontrar.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy Hombre y me enamoré de otro Hombre... Soy Hombre y me enamoré de otro Hombre! Me enamoré de un hombre...y era gay DIOS hizo a lamujer pa hacer feliz al hombre La mujer que me hizo sentir el amor (la tuve y la perdi)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.