Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2008
Mensajes: 2
Bueno mi historia es la siguiente:

Conoci a una chica por medio de un amigo que me paso su messenger. Mi amigo me advirtio que ella era mayor que yo (tengo 17 y ella tiene 21). La primera vez hablamos muy bien y yo como que trataba de enamorarla pero en broma y ella lo sabia y me seguia un poco el juego. Pasaron los dias, nos conocimos por fotos y los dos nos parecimos atractivos. Seguian transcurriendo los dias y hablabamos de 1 a 2 horas por el MSN y yo me sentia muy bien al chatear con ella. Luego de 2 semanas ella me dijo que la llamara a su casa y lo hice. Fue un sabado y platicamos como hora y media por telefono. Hablamos de todo tipo de tema y ella era muy transparente conmigo. Pasaba el tiempo y nosotros ya teniamos la idea de vernos pero siempre ocurrian contratiempos que impedian nuestro plan.

Llego un dia perfecto, decidimos encontrarnos a las 7 en un lugar muy concurrido. Nos vimos, nos saludamos y luego caminamos sin rumbo alguno para ir conociendonos mas. Ella me parecio muy bella, atractiva y sobre todo muy sencilla, en pocas palabras me quede fascinado. Luego le pregunte a donde iriamos y ella me dijo que queria ir a bailar pero yo no estaba muy animado y le dije que mejor seria ir al cine a lo que ella acepto. Fuimos al cine y no paso nada extraordinario, tanto fue asi que casi ni hablamos en el cine, luego salimos a eso de las 10 y caminamos por una plaza donde habían muchas parejas. Nos sentamos en unas bancas y conversamos de nuestras vidas. Yo a ella la notaba un poco aburrida y le pregunte si quería ir a otro lugar. Ella decia que no estaba aburrida pero en verdad si lo estaba hasta que al final lo acepto. Me dijo que ella en verdad queria ir a una discoteca y no al cine. Me trague mi flojera, porque esa noche no tenia ganas de moverme y menos de bailar, y le pregunte a que discoteca queria ir. Fuimos buscando una cerca y barata xD para poder entrar. Llegamos a una discoteca y entramos. El ambiente era bueno, la musica igual y asi decidimos bailar un rato. Regresamos a la mesa y repentinamente me pregunto que tal besaba. Quede un poco frio y le respondi que bien, después de esa pregunta pense que ella queria besarme y entonces me anime. ¿Tu me besarias si yo te lo pidiera? Ella me respondio que no porque era un bebe para ella u.U Yo me quede un poco triste dentro de mi pero pense que solo por un beso no iba a quedarme deprimido. La noche avanzaba y conversabamos de como la gente bailaba. Y entonces llego el momento. Me dijo que nos fueramos a un lugar mas privado, llegamos a otro ambiente donde no había absolutamente NADIE. Seguimos conversando y tomando cerveza, luego me hizo otra pregunta que me dejo frio. ¿Para ti que significaria que yo te besara? Le dije que significaria que la hemos pasado bien. Entonces ella me dijo: "Ven entonces" . Me acerque y la bese muy apasionadamente durante 5 minutos sin parar. Luego pasaron otras cosas que se los dejo a su imaginacion =O Eran ya las 2 y la acompañe a que tome su carro y me preocupe mucho por ella como si ya fuera mi novia. Algo que significado mucho para mi fue que cuando estabamos esperando su carro, ella me abrazo por atras y me dio un beso en la boca. Luego se fue e igual yo.

Después de esa noche senti que entre nosotros podia pasar algo serio y no deje de pensar en ella los dias siguientes. Transcurrido 3 dias hablamos por messenger y ella me saludo (queria no saludarla para ver si para ella no solo fue solo un juego) y hablamos y dijo que se sentia culpable por lo que había pasado. Yo le dije que yo no me arrepentia.

Ahora no se que hacer creo que ella tiene un poco el prejuicio de que estemos de novios por el temos de la edad, ya me siento maduro y seguro de lo que siento por ella pero tengo miedo de que al confesarle que me ha comenzado a gustar se aleje de mi. Que hago?
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de LuNna
 
Registrado el: 17-March-2008
Mensajes: 162
Hola interesante tu historia..!!

Creo que eso de decirle que te gusta, ella ya lo tiene mas que claro!!!
No hace falta decirselo(por ahora)...
Me da gusto que aunque te haigas sentido mal al que te haiga dicho bebe tu te lo haigas tomado tan a la ligera!!eso habla bien de ti!.. de seguro ella se ha de haber arrepentido por eso!!...
Las mujeres por mas edad que tengamos nos gustan las cosas tiernas y dulces pero tambien nos gusta divertirnos eso tenlo muy encuenta..!!!

Acercate mas a ella, pero trata de no obsesionarte mucho en la edad, ni quieras verte mas grande!.. se como tu eres!!

y si acasoves la posibilidad de que ella te va a herir, tu tranquilo!.. existen mas chavas!!


Suerte marxito!!!

Chaoo!! :wink:
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2008
Mensajes: 2
Gracias LuNna pero leyendo mi historia muchos pensaran que ya la tengo en bandeja.

Osea si yo le gustara por lo menos me mandaria mensajes al celular diciendome algo (yo me muero por enviarle pero soy muy orgulloso xD) o se meteria al MSN mas seguido pero sigue como antes de conocernos. AVeces hay cosas que me dice medio en broma como: "Dentro algunos años quizas lo nuestro funcione" o "ojala que lo nuestro quede como un recuerdo, jajaja" Precisamente ese "jaja" es lo que me confunde o lo dice todo en serio o me lo dice en broma. Lo que me dejo con esperanzas fue que me dijo: "Cuando me besabas se notaba que no tenias otras intenciones, fuiste muy lindo y caballero por preocuparte por mi para tomar mi carro"

No te entendi porque dijiste que ella ya tenia claro que a mi me gustaba?

GRACIAS
 
Antiguo 26-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2012
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 16
hola, tienen una diferencia de edad muy chica no es la gran cosa, obvio que ella sabia que a vos te gustaba, lo que te puedo decir es que seas mas astuto cuando te diga que sos un bebe pensa rapidamente en algo para defenderte de lo que ella te diga, ya sea diciendole que bebe ya dejaste de ser hace tiempo sino que te pruebe
 
Responder

Temas Similares
enamorado de una mujer mayor que yo Me enamore de una mujer 10 años mayor que yo me enamore un hoombre muucho mayor Me enamore de una chica mayor que yo Mujer mayor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21.
Patrocinado por amorik.com