Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2016
Mensajes: 2
bueno la cosa es esta, había tenido un muy mal día y desde siempre me a gustado ver películas entonces para desestresarme decidí ir a comprar algunas películas; hay una tienda a la que yo siempre voy y hay un chico que trabaja hay que es amigable; y cuando fui que que no estaba el típico chico que vendía películas y en su remplazo estaban 2 chicas, no le tome importancia y fui a ver las películas que tenían, al rato una chica se acerco y me dijo si buscaba alguna en especial, yo la mira y me quede impactado, es hermosa, tiene una sonrisa tan cálida y amigable, acompañado de esa mirada que muy pocas personas tienen que es tan penetrante, su voz es tan meliflua y dulce que podría estar todo el día hablando con ella y nunca me cansaría, me sorprendí y le dije que solo estaba viendo y le empece a hacer conversación, hablamos del chico; que resulta que el se fue porque el quiso, y luego le pregunte si ella vino aquí por el trabajo o como, ella me respondió que su mama era la dueña, lo cual no me lo vi venir porque la señora no es tan bonita el caso es que conté algunos chistes y tal y luego compre las películas y me fui, he ido 4 veces solo por ella y no se que hacer abecés ella deja todo para atenderme pero no se si lo hace porque es su trabajo o porque le intereso. consejos?
 
Antiguo 13-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Con haber ido tan pocas veces y apenas conocerla, hablar de que estés enamorado es mucho. Pero te gusta, hasta ahí bien..

Tienes la suerte de haber podido mantener contacto verbal con ella, y aparentemente las conversaciones son agradables para ambos. Es verdad que puede ser que simplemente trate de darte coba para vender, puede que ese sea su estilo, o que simplemente sea agradable (habría que ver la afluencia de gente que pasa por la tienda.. en mi trabajo no pasan demasiadas personas entonces para no aburrirme y mantener fieles a los pocos que vienen, doy bastante conversación, máxime si encima son agradables para hablar). Puede que también le gustes, no hay que descartar todavía esa posibilidad.. pero no lo vas a saber a menos que actúes.

Sí, podrías esperar a conocerla más, pero para eso, ¿cuántas películas más vas a comprar? Pásate un día a mirar las películas, espera a que converséis un rato, y anímate a preguntarle si le apetecería tomarse un café contigo cuando esté libre.. y a ver qué pasa. Si te dice que no, dependiendo de la manera (es decir, si te dice que no puede pero que otro día si, o si directamente te corta con alguna excusa menos positiva), al menos podrás descartar que sea mutuo lo que sientes, y olvidarte del tema. Y si te dice que sí... os conocéis mejor e igual sí sale algo. Ánimos!
 
Antiguo 13-Jan-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Por el momento no creo que le intereses, solo es amable con un cliente. Invitala a tomar algo y entonces sabras algo mas.
 
Antiguo 13-Jan-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.184
Agradecimientos recibidos: 14861
Menos mal que no trabaja en un joyería si no te ibas a arruinar.

Esa chica es amable porque te has convertido en una mina para el negocio y porque es su trabajo, tiene que ser amable con la gente para que hagan como tu y vuelvan. Intenta espaciar las visitas y las compras a ver si su actitud cambia.
 
Antiguo 13-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Te trata bien porque eres un cliente simpático. Si no simplemente te atendería y punto.

Mi consejo para tí es que no te montes castillos en el aire y controles tu comportamiento. A tí te ha gustado, pero tu a ella ni sabe que existes.

Por tanto amigo, debes empezar ya a ganártela, o al menos insinuarte, porque de lo contrario lo que ocurrirá es que irás directo a la friendzone, y la interacción se congelará, en simples momentos agradables, pero que no dan pié a nada más.

Desconozco tus habilidades y gracia para pedirle una cita a una chica, así que te voy a dar un par de consejos de como comportarte.


Lo primero es que si sigues yendo sin más más pronto que tarde te fichará como "uno más". Antes que se haga una idea de tí que no puedas cambiar necesitas entrarle. Y sobre todo conseguir saber si está con alguien. La idea sería la siguiente.

Te vas a las pelis románticas, o de comedia romántica que tanto les gusta a las chicas. Yo te aconsejaría las sombras ésas de grey, que seguro la ha visto y seguro le ha gustado. Y cuando se acerque, empieza el juego. Le sacas conversación, le preguntas si la ha visto y su impresión. Si tú la has visto hazte el despistado y dile que no, y muestrate abierto. Y en algún momento le dices "¿y tu novio es como el de la peli?". Y listo, en un momento te va a decir si tiene o no.

Obvio que no te puedes quedar con cara de enseimada y contestarle un "vaya y éso". La conversación la controlas tú, y como sabes lo que le vas a decir, puedes prepararte la contestación para ambos casos.

Es decir que si te dice que tiene novio, menoscaba su imagen con alguna gracia, tipo seguro que es un buen chico, calmado y tranquilo (buen chico=aburrido por si te lo preguntas). Y si te dice que no, contéstale algo como "que coincidencia, yo tampoco tengo NOVIO". La risa estará asegurada, y el flirteo irá por buen camino, haciendolo divertido, nada violento o incómodo.

¿Y después?, pues tu objetivo es conseguir su nº, whatsapp. Pasa del facebook, tu objetivo es su tlf. Por tanto, la conversación debe continuar con un escalado en tu propuesta que resulte natural y congruente.

Ahora mismo se me ocurre, que después de decirle "que coincidencia, yo tampoco tengo NOVIO", hablarle de algo que te gusta hacer cuando sales con alguien. Ejemplo, que lo estás deseando: "Sabes, una cosa que echo de menos es ir a xxx acompañado, se disfruta más". Ves, todo bien hilado, bien sacado. No vas y disparas un "vamos a quedar" sin más.

¿Lo siguiente?, invitarla. Pero para asegurar, no le hagas una pregunta que se conteste como si o no. Haz una aseveración o una invitación que 'fuerce' un sí.
"Quedamos mañana y te enseño el sitio, paso a por tí cuando acabes". Y voilá, ya tienes tu intento. Evidentemente, vas a tener que tener bien claro, que debes trasmitir, seguridad, como si hicieras ésto todos los días, control para que su belleza y atracción no te influya y te ponga nervioso, valor para no temer un rechazo y sobre todo alegría. Porque tanto si te da un sí como un no, estás haciendo lo que a muchos hombres les resulta imposible, intentar quedar con la chica que desean.

Y muy importante, no pierdas en ningún momento tu sonrisa. Sobre todo si te dice que tiene novio, o te rechaza el plan. ¿Porque?, porque puedes intentarlo el siguiente día, o jugar con ella y ésta anécdota.

Así que prepara un contra que conteste un posible rechazo. Lo más típico es que te diga, "No puedo", "estoy ocupada", "ya he quedado".
Así que prepara una contestación acorde con la energía positiva que en todo momento estás transmitiendo. Algo tipo "vale, pero que sepas que soy un tipo orgulloso, y no pido quedar a una chica más de 759 veces, así soy salvaje", os reís y cortas la interacción alquilando otra peli o marchandote sin más. No lo alargues y sé consciente en todo momento que ella no puede irse, por tanto si estás como si no te importara el tiempo, puedes conseguir que se aburra, se incomode, la canses.

Mejor explicado no puedo. Así que ahora interioriza lo que te he contado, y prepara mentalmente la situación.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La gente se vende muy bien Se vende la casa de al lado de donde vive. me enamore de una chica de 12; yo 20 alguna chica esta interesada se vende chico seminuevo con...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:31.
Patrocinado por amorik.com