Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Nov-2008  
lluis.1987
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!me gustaria pedirles su ayuda pq llevo unos dias muy confusos.
Esta chica siempre va con otra amiga que en este caso es su compañera de habitacion ya que yo estoy en una residencia de universitarios, bien llevo un par de semanas y esta ultima senti algo muy especial por ella, y ella esta muy cariyosa conmigo estuvimos solos mas de dos horas en una habitacion, fuimos a dar una vuelta a solas y hasta estuvimos otra vez solos en una habitacion. Como puede saber si ella siente algo por mi?cuando estamos solos me abraza me acaricia me mira con unas caritas muy lindas, todo hay que decir que sus amigos me comentaron que ella es asi pero nose. Por ejemplo cuando me conecto al msn ella es la primera en hablarme o cuando llego de la universidad me viene directamente a verme.
Mis amigos me dicen que esta colada por mi pero no lo se ya que su compañera de habitacion me dijo que tenia algo con un chico en su tierra pq ella no es de aqui y me dijo que tenia que ir despacio, el ultimo dia cuando me la lleve a solas ella me dijo que estaba avanzando, pero sobretodo que no me ilusionase.

Que pensais, que tendria que hacer?creeis que va detras mio?
 
Antiguo 29-Nov-2008  
lluis.1987
Guest
 
Mensajes: n/a
Porfavor como creeis que tendria que actuar podria ser un signo todo lo que os cuentoo que pensais??????????????????
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Hablalo con ella de frente, sin tapujos... dile lo que sientes y preguntale si sabe lo que siente.
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Anónimo
Guest
 
Mensajes: n/a
El consejo de "habla con ella" no sirve, porque todos damos el mismo consejo, pero cuando nos toca a nosotros no lo hacemos, así pues...

Ahora bien, por experiencia propia te digo (y contradiciendo a la primera frase que he escrito): si tienes mucha confianza y amistad con ella dile lo que sientes, no vas a perder nada, sólo te dirá si siente lo mismo por tí o no. Sí es que sí, enhorabuena, y si es que no... no va a rechazar tu amistad.

Otra cosa puede ser que se sienta bien viendo como capta la atención de un chico (a tod@s nos pasa, tonteamos cuando intuimos que a alguien parece que el gustamos porque nos gusta gustar, valga la redundancia), y simplemente sigue ese juego en el que ella se siente bien.
 
Responder

Temas Similares
No me hace caso... sufres por amor la persona que mas no te hace caso sufres por amor la persona que mas no te hace caso no me hace caso Sergayño no me hace caso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52.
Patrocinado por amorik.com