Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 10-Jan-2017, 15:40  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 455
Agradecimientos recibidos: 171
Para empezar he de dar un par de datos sobre mi porque si no este post carece de sentido.
-Soy marrón, un marrón no muy fuerte pero lo suficiente para evidentemente no ser blanco ni blanco pasado por rayos uva.

-Soy inmigrante, llegado a España desde muy niño,ya con nacionalidad, jura de constitución y esas cosas varias pero inmigrante al fin y al cabo.

Pues bien despues de estos dos datos ciertamente irrelevantes para el planeta entero pero importantes para el post me pongo a contar mi delirante historia que acaba de comenzar hace una semana y poco mas.

Yo curro de eventual en una empresa, hace poco mi jefe nos reunió para presentarnos en grupo a una chica nueva que empezaba a currar y pum de pronto se presenta una hermosa chica blanca como los paisajes nevados austriacos de aproximadamente 1.69,pelo castaño recogido en dos trenzas interminables, labios gruesos y grandes, unos pequeños ojos claros y una nariz ligeramente grande pero que para mi resultaba una montaña de hermosura, vamos que me quede como se queda una monja de clausura al ver su primer pene.
Entonces nos saluda cordialmente uno a uno y cuando llega mi turno noto en su cara una mueca de desprecio tremenda, me da la mano rápidamente y continua con los demás. Ahí creía ya morirme, me dije para mis adentros que seguramente vio mi cara de imbécil mirándola y automáticamente ha subido sus defensas contra babas, suspiros y amorosos besos imaginarios.

Pasan los días y yo como eventual que soy apenas paso por allí.Voy cotilleando disimuladamente con un buen colega que tengo, informandome sobre la personalidad de la chica y su relación con los demás, por lo que me cuenta es tímida(cosa que me enamora mas),amable y siempre va con una sonrisa,entonces mi colega me dice que la chica preguntó por mi,imaginaos mi cara al saberlo la alegria no me cabia en la patata, pero las palabras que siguieron a esto.. en fin os reproduzco el diálogo textualmente.

Valkiria:-Oye y ese chico del otro día,el extranjero ese.

Mi colega:-Pues es un eventual que viene de cuando en cuando cuando se joden los ordenadores, es majo, un buen tipo ¿Por?

Valkiria: -No por nada, solo que me alegro que sea eventual (esto dicho con cara de evidente alivio)

Mi colega: Ahh vale..

Entonces pensé que estaba claro que había notado mi cara de bobo engatusado y le di ascopena, pero he cotilleado mas y averiguando del resto de gente, me han dicho sutilmente (con cara de evidente apuro) que cierto día cuanto tocaron un tema de inmigración y le pidieron su opinión frontal del tema la chica simplemente dijo "Que no le gustaba hablar de eso,que le había traído problemas en el pasado y que no iba a opinar" para luego irse sin mas.

Con todo estos datos solo puedo llegar a la conclusión que o bien no le gustan los extranjeros o peor aun directamente odia a cualquier marrón.Lo lógico seria pasar completamente e incluso sentir desprecio pero soy incapaz, es la primera vez en mi vida que me pasa algo así de encapricharme tan rápido, tan fuertemente y soy incapaz, es mas hasta he cometido mi primera locura jodiendo ordenadores de mi trabajo deliberadamente para volverla a verla

¿Creeis que es una historia de amor totalmente imposible? ¿Que habría alguna forma de cambiar su mentalidad y aceptarme? De momento hoy tuve una conversación con mi colega, con ella a pocos metros, en los que le relataba los orígenes españoles de mi familia, la estuve mirando por si notaba alguna reacción por su parte pero no note nada.

Gracias a todos por las respuestas y consejos.
 
Antiguo 10-Jan-2017, 16:00  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 18.335
Agradecimientos recibidos: 3419
Si ella tiene ideología xenófoba o de hostilidad hacia los extranjeros no europeos, poco puedes hacer. No creo que cambie en la vida. Creo que deberías olvidarte de ella

Ahora, siempre me ha hecho gracia que haya mujeres de ideología ultraderechista, cuando un sistema de derecha extrema no es que sea muy benévolo con las mujeres que digamos, al menos con las mujeres que quieren "igualdad". El ejemplo más claro lo tenemos en el régimen preconstitucional

Lo dicho, olvida a esta chica, por muy bella que te parezca, su corazón no es bello en absoluto
 
Antiguo 10-Jan-2017, 16:03  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 777
Agradecimientos recibidos: 368
Agua que no has de beber déjala correr.

De todas formas y esto lo he aprendido a las duras. No vayas con corre ve y diles... Es decir cuando te gusta alguién, no te fies ni de amigos ni enemigos... Puedes llevarte sorpresas inesperadas, y ninguna buena.

En el amor hay que trabajar en solitario, en plan comando. Solo ante el peligro y con un par de...

Además sí la chica se entera de que hay intermediario, te verá una persona insegura o poco directa.
 
Antiguo 10-Jan-2017, 17:15  
Usuario Experto
Avatar de Malakine
 
Registrado el: 10-July-2015
Ubicación: El infierno, provincia de Almería
Mensajes: 236
Agradecimientos recibidos: 58
Sinceramente, por lo que dices, parece que esa mujer siente desdén hacia ti, no se si por tu nacionalidad o por lo que sea. No creo que te merezca la pena intentar salir con alguien que tiene tan mala imagen de tir.
 
Antiguo 10-Jan-2017, 17:48  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-January-2017
Ubicación: N/A
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 27
Antes de nada me gustaría aclarar que el ser fascista no implica ser racista o xenófobo.

En cuanto a la chica, no sabría que decirte, puede que tus amigos digan la verdad y posiblemente sea racista, por lo que deberias olvidarla, aunque Reo tiene razón en que no puedes fiarte en lo que dice la gente.

Pero bueno, no se muy bien, podrias hablar con ella y a ver como reacciona... A lo mejor simplemente tiene prejuicios...
 
Antiguo 10-Jan-2017, 18:58  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.626
Agradecimientos recibidos: 507
¿Cómo puede ser que te hayas enamorado de una chica que no conoces? Si ni siquiera has hablado con ella tres palabras, ¿Cómo es posible que sepas que mide 1,69 de estatura, lo afirmas con una rotundidad...acaso lo pone al lado de su nombre?
Pierrot, Si ella belleza de labios carnosos, nariz grande, ojos claros y diminutos, persiste en esa actitud, no tienes nada que hacer.
 
Antiguo 10-Jan-2017, 19:28  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 592
Agradecimientos recibidos: 206
Pues si es racista y tú extranjero poco puedes hacer. Pasa de ella si es guapa por fuera pero fea por dentro.
 
Antiguo 10-Jan-2017, 20:01  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 9.699
Agradecimientos recibidos: 2581
Ufff...mira, te seré sincero, casi todo el mundo tiene su puntito de xenófogo, de miedo al extraňo, al diferente, aunque difícilmente se reconozca. Y más que en gestos o comportamientos personales, donde más se nota es cuando hay situaciones en las que esos foráneos que a veces son diferentes en costumbres o raza, tratan de vivir demasiado cerca ( por ponerte un ejemplo) de ese mismo que cinco minutos antes acaba de jurar a los cuatro vientos que no es racista.

Yo soy blanco, muy blanco de piel, caucásico y estando de vacaciones en iberoamérica o África, he notado en algún momento gestos y miradas de desprecio por ser diferente. Allí el foráneo era yo y aunque les gustaran mis Euros o dólares, me despreciaban ( algunos, no todos). Por eso pienso que el camino más razonable es conseguir ser tolerante y justo. Con eso, el 90% del problema estaría resuelto.

Luego están los otros. Esa gente intolerante y racista hasta la médula, gente que no puede soportar ni siquiera el contacto visual con alguien que ellos consideren que pertenece a una raza " inferior", negros, moros, mestizos, etc.... . Ojo, no es una pose, es una actitud mental, una filosofía perversa que maman desde pequeňos y que se cultiva en círculos familiares y de amistades. Y a medida que pasa el tiempo y van cumpliendo aňos, aún se radicalizan más, aunque lo disimulen mejor.

Mi consejo es que te alejes de ella, no solo porque no vale la pena que te esfuerces en algo imposible, sino porque evitas darle un solo motivo para que hable de ti a sus amiguitos, en esos grupos a veces hay algunos de esos que ya no se rapan la cabeza, pero siguen usando las botas con punta de acero y bates de béisbol.
 
Antiguo 10-Jan-2017, 20:27  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 904
Agradecimientos recibidos: 413
¿Y si simplemente te vio feo? no tiene que ser necesariamente por lo que tu dices es otra posibilidad esa mueca de desprecio me la han hecho muchas veces a mi ademas no veo ni la más mínima oportunidad con esa chica no estas "enamorado" simplemente tuviste un gesto de aprobación para con ella por su físico y nada más.
 
Antiguo 10-Jan-2017, 20:31  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-January-2017
Ubicación: N/A
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 27
Cita:
Iniciado por Iker_Jimenez Ver Mensaje
¿Y si simplemente te vio feo? no tiene que ser necesariamente por lo que tu dices es otra posibilidad esa mueca de desprecio me la han hecho muchas veces a mi ademas no veo ni la más mínima oportunidad con esa chica no estas "enamorado" simplemente tuviste un gesto de aprobación para con ella por su físico y nada más.
Aquí otro al que le hacen la mueca.
 
Antiguo 10-Jan-2017, 20:40  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-April-2011
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 11
No pretendo juzgarte ni que te sientas mal por lo que voy a decir pero ¿no crees que estás teniendo una postura bastante inapropiada?

Te estás dejando llevar tanto del físico de esa chica, que sin conocerla y teniendo más o menos constancia de ser una persona algo racista ¿te vas a jugar tu puesto de trabajo por alguien que siente desprecio al verte?
 
Antiguo 10-Jan-2017, 21:22  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 18.335
Agradecimientos recibidos: 3419
Cierto que un extremista de derechas no tiene forzosamente por qué ser racista, Samuro, de hecho el régimen de Franco en principio no lo era o no contemplaba esa faceta, ya que se basaba en el nacional catolicismo y no en el nacionalsocialismo como el régimen dictatorial alemán. Pero eso ya forma parte de otro tema

Al margen de que esta chica sea de derechas o no, lo que no cabe duda es que no simpatiza con los extranjeros que no sean europeos o caucásicos. Es decir, no está interesada en formar pareja con un árabe, un negro o un iberoamericano que ella pueda entender por un mestizo. Así que si para ella eres un individuo "marrón" en el sentido despectivo de la palabra, no puedes hacer nada. El racismo y la xenofobia, a mi juicio no tienen cura, al menos inmediata. Ha habido gente que ha dejado de ser racista, gracias a la convivencia con gente de color o inmigrante, pero muy con el paso de los años. Estás embobado con ella solo por su físico, así que despierta
 
Antiguo 10-Jan-2017, 21:24  
Usuario Avanzado
Avatar de Graliant
 
Registrado el: 07-June-2016
Mensajes: 114
Agradecimientos recibidos: 53
¿Realmente merece la pena? Yo no estaría a gusto estando con una persona xenófoba, ni aunque yo no fuera objetivo de su rechazo.

De todas formas no te fíes de lo que hable la gente. Si tienes ocasión habla un poco con ella a ver si realmente es así o ha sido sólo una primera mala impresión. Eso sí, de momento, me olvidaría de cualquier interés romántico y de cualquier obsesión que te haya generado.
 
Antiguo 10-Jan-2017, 22:42  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 455
Agradecimientos recibidos: 171
Sé que deberia pasar y procurar no verla nunca en el curro, pero como digo tengo un sentimiento que jamás me habia pasado, llamadlo "rayo" "encaprichamiento" "amor a primera vista" o como sea pero me ha sucedido y ahora no puedo parar de pensar en su rostro y su voz que es tan dulce como un canto de niño tiroles.

Habeis dado en el clavo los que habeis dicho que por ser fascista no tiene que ser racista,lo asocie a la xenofobia porque en estos tiempos suelen ir de la mano pero en su inicio no era del todo asi, al contario que el nazismo donde el racismo es algo troncal, en el fascismo esto no esta tan presente, y es a esto donde me agarro como clavo ardiendo, ojala tuviese alguna forma de hacerle ver que los marrones no somos unos Mefistófeles modernos.

A los que dudan de que sea por eso incluso por si soy mas feo que un Pie Grande depilandose, no, estoy seguro de que no es por eso.
Hablar con ella en estos momento se me hace dificil tengo que ir tantenado el terrero por si me pone mas cara de asco, con cualquier otra mujer no haria nada de lo que estoy haciendo pero esta pufff todo tiene que ir siendo muy delicado, mañana os contare que iniciare mi primer acercamiento.

Afortunadamente la idea de que alguno de mis compañeros o mi mismo jefe se de cuenta de que descompongo algunos ordenadores en remoto es sumamente utopica, si no podria darme por totalmente jodido
 
Antiguo 10-Jan-2017, 22:49  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-January-2017
Ubicación: N/A
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 27
Cita:
Iniciado por Pierrot Ver Mensaje
Sé que deberia pasar y procurar no verla nunca en el curro, pero como digo tengo un sentimiento que jamás me habia pasado, llamadlo "rayo" "encaprichamiento" "amor a primera vista" o como sea pero me ha sucedido y ahora no puedo parar de pensar en su rostro y su voz que es tan dulce como un canto de niño tiroles.

Habeis dado en el clavo los que habeis dicho que por ser fascista no tiene que ser racista,lo asocie a la xenofobia porque en estos tiempos suelen ir de la mano pero en su inicio no era del todo asi, al contario que el nazismo donde el racismo es algo troncal, en el fascismo esto no esta tan presente, y es a esto donde me agarro como clavo ardiendo, ojala tuviese alguna forma de hacerle ver que los marrones no somos unos Mefistófeles modernos.

A los que dudan de que sea por eso incluso por si soy mas feo que un Pie Grande depilandose, no, estoy seguro de que no es por eso.
Hablar con ella en estos momento se me hace dificil tengo que ir tantenado el terrero por si me pone mas cara de asco, con cualquier otra mujer no haria nada de lo que estoy haciendo pero esta pufff todo tiene que ir siendo muy delicado, mañana os contare que iniciare mi primer acercamiento.

Afortunadamente la idea de que alguno de mis compañeros o mi mismo jefe se de cuenta de que descompongo algunos ordenadores en remoto es sumamente utopica, si no podria darme por totalmente jodido
Ya nos contaras! Mucha suerte!
 
Antiguo 10-Jan-2017, 22:52  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 753
Agradecimientos recibidos: 437
Cita:
Iniciado por Pierrot Ver Mensaje
Sé que deberia pasar y procurar no verla nunca en el curro, pero como digo tengo un sentimiento que jamás me habia pasado, llamadlo "rayo" "encaprichamiento" "amor a primera vista" o como sea pero me ha sucedido y ahora no puedo parar de pensar en su rostro y su voz que es tan dulce como un canto de niño tiroles.
¿De que te sirve tu "amor a primera vista", si ella te puso cara de "asco a primera vista?

Yo es que si alguien me mira con desprecio o asco, hasta luego Lucas.
 
Antiguo 10-Jan-2017, 22:52  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.634
Agradecimientos recibidos: 941
Lo que está claro es que a la chica le has caido mal de primeras.

No tiene por qué ser necesariamente tema de racismo ni de xenofobia. Con los datos que das, eso me parece más bien una especulación tuya, que no es que sea imposible pero tiene poca base. Puede ser que le cayeras mal simplemente porque te vio la cara de baboso, y se puso a la defensiva de forma automática.

Y si es así de guapa, estará cansada de que le entren a diario tíos que a ella le parecen orcos de Mordor. Puede ser más bien que va de sobrada por ser guapa, que tema de racismo.

Pero en cualquier caso, creo que te va a dar igual. Me parece que tus posibilidades con ella son mínimas, así que sería mejor que no te pusieran encima en evidencia yendo detrás de ella. Que sí, físicamente es tu ideal, es el tipo de chica con el que soñarías salir. Pero hay que ser realistas: la cosa pinta muy mal, y es lo que hay.
 
Antiguo 10-Jan-2017, 23:34  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 777
Agradecimientos recibidos: 368
Cita:
Iniciado por Pierrot Ver Mensaje
Afortunadamente la idea de que alguno de mis compañeros o mi mismo jefe se de cuenta de que descompongo algunos ordenadores en remoto es sumamente utopica, si no podria darme por totalmente jodido
Eres un tio con un sentido del humor peculiar... Este párrafo será cachondeo ¿No?

Pierrot, tu sabes que yo colgué un hilo aquí hace poco de una experiencia con una compañera del trabajo. Fue todo super fluido, en pocas semanas de conocernos, sonrisas, risas, roces, wassap, buscarnos, rozarnos, acompañarla a su casa, nuestros juegos, nuestras historias, indirectas por ambas partes, es decir fue bien desde el principio, y cuando hice el amago definitivo de lanzarme....

Me comí un mojón.

Y creeme que para que yo me lance amorosamente primero tengo que sentir que la otra persona siente cosas también cuando la tengo cerca... Y aun así fallé estrespitosamente, y ahora me la tengo que jamar en el trabajo... Estoy teniendo la suerte de que no me está afectando excesivamente su rechazo, pero ha habido momentos tensos, y puede volver a haberlos.

Sí a mi me ha ido así de "bien" con todas las buenas sensaciones que percibí en ella. Imagínate como puede ser lo tuyo, que piensas que te detesta. Y luego está el trabajo... Yo estaba practicamente seguro de que no me iba a afectar laboralmente antes de intentarlo con ella, y de hecho no ha ocurrido nada grave, ni ocurrirá, pero sí que me ha afectado. A ti también podría ocurrirte y si andas rompiendo pcs a distancia, quizás ya lo esté haciendo.

No te compliques, sí es la tuya te lo va a poner fácil. Y si no mándala a volar..
 
Antiguo 12-Jan-2017, 00:15  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 455
Agradecimientos recibidos: 171
No, el parrafo ese no es cachondeo Reo .

Confirmado TIENE TENDENCIAS FASCISTAS.

Bueno pues he tenido mi primer acercamiento y aun no sé como calificarlo. Previamente decir que descompuse su ordenador para justo tener que repararlo y a ver si intercambiabamos algunas palabras, tambien decir que aunque para ella soy un marrón mas, gozo de una musculatura hercúlea y claro como en el fascismo le daban tanta importancia a tener un fisico griego y ser un hombre fuerte me puse una camisa negra y marcona

Pues bien me encontraba yo a pocos metros de donde trabaja ella, de pronto logicamente tuvo un pantallazo azul y no tuvo mas remedio que pedir mi ayuda, cosa que hice yo como perro va a la comida, ella estaba visiblemente incomoda y a nada de marcharse, yo no podia tolerar aquello asi que me la jugue todo por el todo y empece a silvar una cancion fascista que imaginariamente sonaba en mis cascos. Entonces al instante la reconoció, me miro con la cara mas extrañada que me han podido mirar en la vida, yo la mire a los ojos, nos quedamos asi unos tres segundos y seguidamente ella se marchó sin decir nada.

Despues de aquello estaba tan nervioso que tuve que ir rapidamente al baño a vomitar copiosamente con la mala fortuna de que estaba mi jefe y claro como en su momento ya me pillo con algun batido de proteinas temo que se piense que soy vigorexico o algo asi. En fin tardare algunos dias en volver porque ya no puedo joder mas ordenadores.. pero bueno ya me inventare alguna excusa

¿Creeis que ha sido un primer paso? ¿Pensais que de alguna forma he llamado su atención? ¿Como creeis que deberia iniciar mi primera conversación con ella? Ya se las palabras frases normales y demas pero entended que esta no es una situación ni normal ni corriente.
 
Antiguo 12-Jan-2017, 00:25  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.625
Agradecimientos recibidos: 1319
¿esta broma hasta cuando va a durar? ¿hasta el próximo día de los inocentes?
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Jefe fascista... Me enamore de una chica recelosa me enamore de una chica de 12; yo 20 ME ENAMORE DE UNA CHICA DE 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3