Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Oct-2010  
John Bonachón
Guest
 
Mensajes: n/a
La cuestión es que estoy enamorado de una amiga a la que conozco hace 3 años. Siempre me gustó mucho, pero siempre estuvo ella entre distintas relaciones a lo largo de todo este tiempo, y como no estuvo sola, nunca se lo dije. Pero ahora ella está sola (hasta donde sé), y me han pasado algunas cosas con las que me hago la cabeza de que quiere que pase algo. En orden cronológico: En su cumpleaños una amiga suya nos sacó una foto sin que nos demos cuenta en la que estamos los dos solos como muy en pareja... cosa que es una boludez, pero la amiga me la pasó intencionalmente con un "Mirá que lindos que salieron acá" (creo que las amigas siempre saben todo). Otro día la enganché mirándome, la miré, ambos sonreímos y bajamos la mirada. Ahora sabemos que nos vamos a encontrar en dos eventos próximos, ya hemos ido a alguno juntos pero con otra gente, el primero de ellos vamos con otras personas y el segundo solo nosotros dos. Hace un par de días me dijo "No aguanto más para el segundo, y eso que me gusta más el primero." y me repite bastante seguido que quiere que llegue ya el día del segundo.
¿Qué opinan? Obviamente mi miedo es actuar de frente march y que me saque cagando!
 
Antiguo 27-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
De que se trata el 2º evento? Eso que comentas no indica para nada que la gustes, simples coincidencias. Los dos eventos pendientes pueden dar más datos.
 
Antiguo 27-Oct-2010  
John Bonachón
Guest
 
Mensajes: n/a
Puede ser lo que decís... no indica nada nada...
Los eventos son recitales de música. La primera banda le gusta más, para la segunda se muestra más emocionada. Es esta ultima una banda que yo le hice escuchar.
Muchas gracias Johnfra, me ayuda a discernir.
 
Responder

Temas Similares
me enamore de mi amiga Me enamore de una amiga!!! me enamore de mi amiga... Me enamore de mi Amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:12.
Patrocinado por amorik.com