Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Mar-2011, 06:57  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-March-2011
Ubicación: México
Mensajes: 99
llevo hablando con él aproximadamente 8 meses, el es de argentina y yo de mexico, solo que tenemos varias cosas en común, al principio solo quería ser su amiga pero me empezó a saludar diario y a decir varios halagos como si me admirara en mi personalidad ya que según él le parezco alguien muy inteligente, ya que dibujo muy bien, solo que el es menor que yo tiene 19 años y yo 25 y físicamente no es mi tipo pero me gusta su personalidad, solo que hace tiempo dijo que le gustaría venir a mi país y me pregunto si se podía quedar en mi casa por eso pensé que hablaba enserio, pero hace poco le pregunte si estaría dispuesto a irse a vivir a otro país por amor y dijo que si solo que hasta que termine sus estudios y eso seria como en 5 años o más, pero no se si decirle que me enamore de el ya que el parece estar interesado en mi.... que podría hacer en este caso? gracias
 
Antiguo 24-Mar-2011, 07:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2010
Ubicación: México
Mensajes: 40
Hola paisana !!!

Pues, yo creo que para empezar sería bueno que si él puede venir al país, sí se den la oportunidad de conocerse, y de esa forma eliminamos "posibles engaños" en cuanto que tu le creas de alguna forma que no es, o lo "platonices".

En segunda, pues si te late en serio, tienes que sacarle la verdad a él para investigar si (teniendote ya enfrente) está realmente enamorado de ti. . . para evitar engaños.

Por lo demás, si los dos puntos anteriores se resuelven bien, lo demás es lo de menos.

Saludos

Por cierto yo tengo 27 años

ay nos cuentas como les fue.
 
Antiguo 24-Mar-2011, 09:10  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.620
Haz lo que tu corazon te dicte
 
Antiguo 24-Mar-2011, 10:25  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-December-2010
Mensajes: 723
A ver, lo primero es que yo creo que alguien no puede enamorarse de otra persona x internet. Creo que puede gustarle mucho, conectar, crearse un vinculo de cariño y hasta darse el caso de deseo, pero eso no es enamorarse, es encapricharse. Yo desde luego si me voy a vivir a otro país es xq deseo irme a ese otro país pero no x una chica q he conocido x internet. Porque ¿¿y si luego no me gusta realmente como es su personalidad??
Mi intencion no es aguarte la fiesta ni quitarte la ilusión pero, con sinceridad, no le digas q estas enamorada de él con el fin de que valla a tu pais y poder estar con él, xq piensa que lo dejaría todo x irse contigo y que se encontraría solo en tu pais aparte de ti.

Si leido todo esto aún piensas que estas enamorada de él, y lo crees realmente, demuéstralo, ten tú los coj....nes y vete tú a su pais. Si dices: "joer, como voy a ir yo hasta ahi y dejar todo por irme ahi con él?" es que entonces no estás tan enamorada como tú crees y tampoco deberías decirle que estas enamorada y pedirle a él que abandone su pais para irse al tuyo
 
Antiguo 24-Mar-2011, 14:13  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 10-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 771
Agradecimientos recibidos: 179
aunque en la primera parte no estoy del todo de acuerdo, le doy la razon a Davidmadrid27
(en lo primero no coincido porque pienso que uno tampoco puede saber si esta enamorado o encaprichado dolo aun teniendo la persona al lado, las cosas se llevan diferente obvio pero los sentimientos que fluyen seran muy similares indepeindiente de la distancia)

pero si tiene razon en que si de verdad sientes que "hay algo", tu minimo deberias sentir querer ir a verle. claro, si es mas facil que el venga pues podeis organizarlo asi, pero de verdad es una gran muestra de afecto viajar hasta donde esta el otro para conocerse.

eso si, en el caso de que quisierais formalizar algo y seguir adelante debeis tener bastante claro las espectativas de futuro de que hareis para vivir juntos. porque sin eso la relacion no durara y en meros piropos quedara
 
Antiguo 24-Mar-2011, 15:15  
Super Baneador
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.009
Agradecimientos recibidos: 190
Díselo dentro de 5 años y asi no habra problema...jaja no sé la vida da muchas vueltas y hoy puedes pensar una cosa y mañana otra,cuantas veces hemos dicho quiero hacer tal cosa y me llevara X años o X tiempo y al final ni siquiera lo cumplimos,no quiere decir que este chico vaya a dejar sus estudios...pero bueno,a veces quereis ir demasiado rapido en el tiempo
 
Antiguo 24-Mar-2011, 18:26  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
No vayas tan deprisa muchacha poco a poco.................
 
Antiguo 24-Mar-2011, 20:36  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Amiga mia los amores internacionales son los más sufridos. Y más a vuestra edad. Ambos tienen que estar muy seguros y uno de los dos tiene que dar el paso. El problema es cuando uno está dispuesto y el otro no. Yo te recomiendo que no dejes de conocer a otros paisanos tuyos, no te cierres a una persona que está del otro lado del mundo. Ya te entiendo como te sientes, pero es muy sufrido y más si solo eres tu quien quieres o puedes dar el paso.
 
Antiguo 24-Mar-2011, 20:44  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
si quieres decirle hazlo, es peor quedarse con las cosas guardadas.
 
Antiguo 24-Mar-2011, 20:45  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.397
el tiene 19 y tu 25,lo vas a esperar hasta los 30!

Noooo!!!!!!!!!ademas quien te asegura que sera fiel,a su edad no creo que tenga tanta paciencia
 
Antiguo 24-Mar-2011, 22:37  
Usuario Experto
Avatar de La Tesorito
 
Registrado el: 01-March-2010
Mensajes: 840
... además, por lo que nos consta en internet, podría ser cualquier hijo de vecino ocioso...
 
Antiguo 01-Apr-2011, 03:28  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-December-2010
Mensajes: 61
Mi opinion es que si sientes por el deberias hacerselo saber. Lo correcto es que el acabe sus estudios pero siempre puede elegir tu pais para cursar algun año ahi.por otra parte dices que te enamorastes pero eso no implica que te precipites a vivir con el,eso lo veo muy arriesgado.yo te aconsejo que sigas conociendolo y no pierdas el contacto ademas demuestrale que estas interesada en el haber como surgen las cosas.

suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Un chico viene de otro país a verme...pero tengo NOVIO!!! me enamore de un chico y el me ayuda con otro estoy enaMORADA DE UN CHICO DE OTRO PAIS Ir a vivir a otro pais por amor ¿Te vas a ir a vivir a otro pais por amor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.