Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-September-2009
Mensajes: 1
Hola a todos, mi nombre es Annetta y soy nueva en el foro. Decidí iniciar este tema porque realmente estoy media perdida y necesito opiniones y experiencias para poder sacar alguna conclusion decente, jajaa.

El tema es asi...me enamoré de un chico con novia...un bajon realmente. Yo no queria, lo juro...pero pasó. Todo comenzó hace dos meses en un bar, yo estaba con una amiga y el con una banda de chicos. Ni bien llegué lo mire y me pareció muy atractivo, creo que a él tambien le pareci linda porque no me sacaba la mirada de encima. Luego de varias miradas de acercó a hablarme. Y bueno, nos dimos un beso..y me encantó! jaja..La cosa es que Francisco, el chico, me pide el tel y se lo doy. A los dias me llama y me pide el msn, arrancamos a hablar por ahi pero nunca me decia de volvernos a ver ni tampoco me mandaba mensajes. Hasta que un dia, harta de las vueltas le digo que ya me habia dado cuenta de que tenia novia y que no queria saber mas nada, el confirma esto y me dice que hace 6 años que esta con ella. Luego de dos semanas de insultarlo lo vuelvo a ver...y ese fue el peor error que pudiera haber cometido. Desde ese dia, hace un mes y medio, no lo dejé de ver ni un dia. Y hoy....mientras está de viaje por laburo en otra provincia pienso en que si tengo que creer todo lo que me dice..Porque el afirma que le volé la cabeza, que quiere estar conmigo y que quiere dejar a la novia con la que está hace 6 años pero que es complicado.

Mi duda se basa mas que nada en si puedo realmente dejarme llevar y probar...o estoy condenada a vivir en una mentira o que en el futuro me la haga a mi...A alguno/a le pasó lo mismo??

Desde ya muchas gracias!!

Besos!
 
Antiguo 26-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2008
Mensajes: 247
Es una situación complicada.... yo me apartaría durante un tiempo hasta que él no se aclare las ideas
 
Antiguo 26-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-August-2009
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 47
No digo que no pueda dejar una relacion larga ya que en definitiva lo puede hacer por n razones que solo lo saben los dos, no creas que todo es tan transparente cuando hay una tercera persona de por medio. Estoy de acuerdo con Karen debes alejarte y si el realmente quiere estar contigo lo hara aunque sean 6 anos de relacion, esto es segun el nivel de madurez, de compromiso y de sentimientos hacia ti.
 
Responder

Temas Similares
Como hacer que el chico/a que te gusta se enamore de ti me enamore de un hombre mas chico que yo!! de novia solo hasta el 28 y me enamore... Me enamore del hijo de la novia de mi hermano PRIMERO ME ENAMORE DE EL LUEGO ME ENAMORE DE SU YO INTERIOR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34.
Patrocinado por amorik.com