Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!! Espero alguien me ayude a resolver este misterio, por que yo solo no puedo, ahi les va mi historia! Me llamo andres, y vivo en el df, mexico, hace tiempo durante la universidad conoci un muchacho! Noera muy apuesto, y el tipico chavo, macho! El se llama jose manuel y desde que nos conocimos hicimos un click impresionante! Al paso del tiempo nos hicimos muy buenos amigos, tanto que yo deje de frecuentar a viejas amistades por estar con el! El tenia novia y me confeso que estaban esperando un hijo, cosa por la cual yo me alegre muchisimo! Pero las cosas se empezaron a poner extrañas, el queria que toda mi atencion fuera para el, y yo hize todo a un lado por el cariño que yo sentia, no me importaba lo que dijeran en la universidad, la la gas del cochee compraba la comida, le pagaba la gas del coche, y el se enojaba si yo quedaba con cualquier otro amigo u amiga para salir! Y asi paso, y paso lo inevitable, se metio tanto en mi vida, que un momento en que yo lo senti parte de ella y ya no lo queria fuera! Creo que fue mi error, el me dedicaba canciones, me abrazaba, y siempre me daba besos en la mejilla al mismo tiempo que me decia que me queria mucho y que nunca habia encontrado un "amigo" como yo. Fue el semestre mas maravilloso de mi vida, saliamos juntos a todos lados! Todos en la universidad decian que eramos pareja y a el no parecia molestarle, de echo 3 o 4 veces me tomo de la mano frente a los compañeros y se reia de ellos! Esa seguridad me encantaba!
Conocio a una chika de otro facultad, y empezaron a frecuentarse, pero cuando yo le pregunte, el me dijo que ella lo estaba acosando, atosigando y que yo le hiciera favor de decirle que era casado y que iba a tener un bebe! Asi lo hize, y cuando ella lo enfrento le dijo que no era cierto y me acuso de decir eso por que yo estaba enamorado de el y que solo lo queria para mi! Aun despues de eso, intento contentarme, con bastante exito debo decirlo! Pero el colmo fue cuando le dijo a media universidad que estaba harto de mi, por que le habia confesado mi amor secreto por el y que aparte de todo, le mandaba mensajes de texto a su esposa, mails y no se cuanto mas! Cuando quise aclararlo todo con el, me grito y me dijo que solo me habia "utilizado" para sacar provecho, pues gracias a mi, paso 6 de las 7 materias que llevabamos! Despues de ese semestre dejo la carrera, y no eh vuelto a saber mas de el! Aunque me ah costado mucho, lo supere y estoy recuperaod totalmente, pero siempre me quedo esa incognita! Que opinan, espero alguien me ayude, y les dejo un saludo enorme, y gracias por leerme!
 
Responder

Temas Similares
Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre Soy Hombre y me enamoré de otro Hombre... Soy Hombre y me enamoré de otro Hombre! Me enamore de otro hombre! Tengo novio y me enamoré de otro hombre. Consejo please!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:11.
Patrocinado por amorik.com