Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi mejor amigo y yo hemos sido inseparables desde hace más de dos años, siempre confiamos el uno en el otro, incluso de temas románticos, él siempre fue cariñoso y atento conmigo, incluso dijo que era su chica ideal, nunca le fui indiferente y comencé a sentir algo más por él, a pesar de eso valoré más su amistad, también se que siempre fue de tener muchas amigas y ex, pero nunca me molestó, ya que siempre me trató de manera especial, hace unos meses una amiga en común comenzó a acercarse a mi amigo sobretodo para que él la consuele de su ruptura amorosa y también se hizo su mejor amiga, desde que pasó eso no dejo de sentir celos hacia ella!!, pues es muy coqueta, siempre quiere llamar la atención, tiene muchos pretendientes, es muy insegura, se la pasa publicando sus fotos en redes sociales a diario, cosa que a él no le es indiferente, me duele ver eso!!, por otra parte el trato de mi amigo hacia mí sigue siendo especial, siempre me dijo que admira mi forma de ser y además le parezco hermosa, pero aún así y en conclusión me molesta y duele verlo con ella, sabiendo que siempre esta queriendo llamar la atención de los chicos ¡¡No se que hacer!! Cada vez me cuesta más verlos juntos, la verdad no me agrada la cercanía de mi amigo con ella, y no se si comentarle ya que también es mi confidente y es difícil ser fuerte ante esta situación
 
Antiguo 25-May-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-February-2012
Ubicación: Ciudadana del mundo
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 14
Pues creo que llegados a este punto tienes dos opciones: o asumes tus sentimientos y haces algo para demostrarle al chico que quieres una relación con él, o te vas alejando para no sentirte mal por sus amigas o novias futuras. La verdad no me da buena espina eso de que el chico tenga muchas amigas y exs... prefiero que tengan amigos porque las amigas siempre hacen sentir mal a la novia :/. Tú no eres su novia y ya te sientes mal... imagínate qué pasaría si estuvieras saliendo con el chico y está esta "amiga especial". En cuanto a ella... se nota que no te agrada... no sé si por la amistad con tu amigo o por su personalidad... Tal vez es por ambas cosas, pero ella no es el problema, el chico es el que deja que esta persona se le acerque. De él depende no de ti ni de ella.

En fin... lánzate y ve si es posible algo más... o aléjate. Si te quedas como solo amiga y con esos sentimientos... la pasarás mal. Yo siendo tú me alejaría porque ya me pasó soportar a las amiguitas y al "caballeroso" de un novio que me hacía sentir mal cada vez que se acercaba a sus coquetas amigas. En fin... piénsalo y no culpes a la amiga de él... recuerda que es tu amigo el que le permite la cercanía. A veces somos muy duras entre las chicas...
 
Antiguo 26-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Tú ya tuviste tu oportunidad, y la dejaste pasar, ahora debes asumir las consecuencias, aunque la otra chica no te guste. Debes controlar tus celos y dejar que él haga su vida.
 
Antiguo 26-May-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Tu amigo es libre, tu amiga también, todos los sois...

Llevas años jugando al gato y al ratón con ese chico, si ahora le gusta otra, creo que ya iba siendo hora.

En realidad, nunca habéis sido nada, no llego a entender el por qué de esos celos repentinos, no pensarías que iba a pasarse la vida pendiente de ti.
 
Antiguo 26-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
La amistad no es como el amor, está abierta a muchas personas, no una en particular. Además, no creo que estés enamorada, solo que el juguete ya no es solo para ti.
 
Responder

Temas Similares
Estoy celosa de mi amiga! :( Que debo hacer? me enamore de mi mejor amigo me enamore de mi mejor amigo me enamore de mi mejor amigo q ago ???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.
Patrocinado por amorik.com