Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 31-Aug-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-August-2013
Mensajes: 6
Hola, la segunda parte, de mi historia
--------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente, Alex y yo fuimos donde un amigo llamado Rodrigo a jugar futbol con otros amigos mas, al terminar el juego, nos fuimos a su casa. Alex le contó a Rodrigo lo que paso.

-Mmmm ya veo eres tímido con las chicas, eso tiene solución, yo también fui igual que
tú. Pero antes hay algo que tienes que saber antes de conquistar a una chica, son unas
reglas que tienes que seguir; yo las llamaría ¨ Las reglas del buen conquistador ¨

1.El amor no existe todo es una ilusión.
2.Un hombre no debe sufrir por una mujer, es ridículo. La mujer si por el hombre.
3.Uno tiene que ser guapo o por lo menos pasable. Ser guapo es algo indispensable
para un buen conquistador.
4.Se tiene que tener una personalidad de ganador, no de un pobre perdedor. La actitud
ante todo.
5.Ser lo mas agradable posible, la caballerosidad no esta demás.
6.Por ultimo y lo mas importante, la regla que nunca se debe romper, NO TE
ENAMORES!!!!. Al enamorarse uno se convierte en un idiota sin cerebro, tenlo muy
en cuenta.


Cuando escuche las reglas de Rodrigo, por mi mente paso que estaba en lo cierto, tenia que cambiar si o si. En la noche pensé que ya era momento de sacar ese yo oculto.


Ya era nochebuena, todo era luces por todos lados se sentía, tranquilidad, en realidad esperaba mi regalo, a la medianoche, se veían los fuegos artificiales por todo el cielo, todos se abrazaban, mis papas, mis tíos, se deseaban una feliz navidad, en ese momento subí a la azotea, y mire el cielo recordando a Patricia, en mi mente le decía feliz navidad.

Pasaron 6 días y era el ultimo día del año, el 2011 se acababa, estaba con Alex y Rodrigo en la azotea mirando a la calle, vimos pasar una chica al frente de nosotros.
Alex mirándola me dijo.
-¿La ves, ella será tu objetivo?. Su nombre es Stephanie y tiene 14 años vive mas
abajo. Si llegas estar con ella, te olvidaras para siempre de Patricia.
-Pero para acercarte a ella tendrás que ser otro, cuando lo logres, ya veremos si en
verdad eres un hombre- Dijo Rodrigo riéndose.

La mire bien y Stephanie era una chica muy bonita, pero tendría miedo a hablarle, era muy atractiva para alguien como yo.

Era medianoche, fuegos artificiales por el cielo, el 2011 había acabado, empezaba un nuevo año, el 2012, tenia que ser un buen año para mi. Subí a la azotea, mientras miraba al cielo, reflexionaba sobre lo que vivi en el 2011. No fue un buen año, habia bajado mis calificaciones en la escuela, ya no era el mejor de la clase, la verdad me fue muy mal. Pense en como seria el 2012, tenia que mejorar en todo, era tiempo de conocer a alguien especial para mi. Mire nuevamente al cielo y pedí conocer a la chica de mis sueños, alguien que para mi sea perfecta, mi otra mitad, alguien que me entienda. Mientras la imaginaba tan perfecta como en mis sueños, me di cuenta que era una ¨tonteria¨ de mi parte pensar en eso, igual nunca se iba a cumplir (o eso es lo que pensaba).


3 semanas después, llegue cambiar, era otro, estaba orgulloso de mi mismo, no era el niño tímido de antes; aunque para lograrlo, me obligaron a hablarle a tantas chicas viera por la calle preguntándoles sus nombres, teléfonos; hice muchas amigas. Al principio fue difícil, pero valió la pena, en realidad sentía que era otro, hasta mi manera de pensar sobre el amor cambio totalmente. Quizás pase de chico bueno a chico malo.

Me sentía preparado para ir a por Stephanie, fui sin miedo y le salude, pasaron dos semanas y todo salio como lo pensaba. Hasta que el 28 de Enero, le dije que nos encontraríamos en el parque que quedaba cerca de nuestras casas. Nos encontramos y le dije que tenia que decirle algo importante.

-Sthepanie, desde el día en que te ví, no deje de pensar en ti, la verdad me gustas
mucho y me pregunto si tu quieres que seamos algo mas que amigos. Mmmm
¿Quieres estar conmigo?
-Tu también me gustas, desde el día que nos conocimos, me pareciste un chico
agradable. Si, si quiero estar contigo.

Al escuchar esas palabras de ella, sentí que lo había logrado, Alex y Rodrigo que estaban mas allá, escondidos mirándome, me hacían señas, intentando decirme que la
besara. Entendí el mensaje, mire fijamente a Stephanie, y lentamente iba acercándome hacia sus labios y la bese. ¡Fue mi primer beso!, era increíble, tenia enamorada.


Todo iba bien, los primeros días, hasta que me empecé un poco extraño, no sentía nada por ella, solo me gustaba nada mas, pero yo sabia que no debía enamorarme nunca,
al dar ese cambio, me volví mas sociable pero a la vez mas frío.

Nos veíamos no tan seguido, dos veces por semana, hasta que mi papa llamo a mi tío,
diciéndole que ya tenia que regresar a casa, porque faltaba poco para que empiecen las clases en la escuela. Me despedí de Stephanie diciéndole que iba regresar en 1 mes.

Regrese a mi ciudad, era un día lluvioso, llegue a mi casa algo molesto porque me mojé con la lluvia, era la 1pm, mi papá y mi mamá me dieron la bienvenida, les conté como pase mis vacaciones en la casa de mi tío. Mis padres salieron, y me dejaron solo en casa, tenía mucho sueño, en eso llamaron a la puerta, me levante de mi cama algo molesto, abrí la puerta y era una chica.
-Hola, ¿Qué desea?- Le dije
-Hola, ¿Esta el señor José?- Dijo ella.
-No, acaba de salir, ¿para que lo necesita?
-Quisiera que me preste su escalera, es que deje las llaves de la casa dentro, y no puedo
entrar.
-No te preocupes, espera un momento sacaré la escalera.

Entre a mi casa, a buscar la escalera, aquella chica era muy atractiva, lo que mas me llamo la atención de ella fueron sus ojos verdes. Salí a la puerta con la escalera.
-Aquí esta, ya lo encontré
-Gracias, en un momento te la traigo.
-No, espera, te ayudo, la escalera esta pesada, deja que yo te ayude.
-Esta bien, vamos.

Salimos de mi casa, en dirección a la suya, mientras íbamos la miraba, nunca antes la había visto, ¿será que recién se habrá mudado a esta zona?.
-Ya llegamos, aquí vivo.
-Eres nueva por aquí, ¿Desde cuando?
-Hace una semana.

Mientras tanto, pensaba que tenia una vecina nueva, nuestras casas estaban cerca, era nuevo para mi tener una vecina atractiva y de la misma edad que yo, porque por donde vivo solo vive gente mayor, o familias con niños.
Era peligroso que ella subiera por la escalera, me ofrecí a ayudarla, entre por la ventana, baje al primer piso y le abrí la puerta. Ella me dio las gracias. Y le pregunte:
-¿Cómo te llamas?
-Sara, ¿y tu?
-Bonito nombre, yo me llamo Fernando. Es un gusto conocerte, Sara.
-Igualmente
-Bueno, ya me voy, chau Sara.

Regrese a mi casa, y me acosté en mi cama pensando en lo que pase ese día. Sobretodo en esa chica que acabe de conocer.
El día lunes tuve que ir a la escuela, a dar un examen porque había desaprobado un curso el año anterior. Encontré a unos amigos y amigas que estaban llevando cursos de verano, fui a saludarles, en eso vino Alejandro, mi mejor amigo de la escuela, y me pregunto como iba en las vacaciones. Al terminar las clases, eran la 1pm, me fui con Alejandro, en el camino me habló sobre Patricia:
-¿Te sigue gustando?
-No, no me gusta, me olvide de ella, me di cuenta de que ella no es la única chica que
hay- Le dije.
-Me sorprendes
-Gracias a ella cambie y mucho, ya no soy el niño tonto de antes.

No le conté a Alejandro que estaba con Stephanie, pero con lo que hablamos me hizo recordar cuando me gustaba Patricia, aun me gustaba pero no como antes, como no la veia por las vacaciones ya no pensaba en ella, pero muy en el fondo quería verla.

Al llegar a casa, recibí una llamada de Alex, solo llamaba para saludarme, eso era lo que creia.
-Hola Fernando, ¿Qué tal?
-Bien, ¿que me cuentas?
-Te contare, escucha bien, Nando.
-Te escucho
-Ví a Stephanie besándose con Carlos, estaban abrazados, muy cariñosos.
-¿En serio?, que mal.
-¿No te afecta?, pero si ¨ te puso los cuernos ¨
-No la quiero, como para que eso me afecte.
-Esta bien, yo solo te conté lo que vi, adiós Nando.

Por mi cabeza pasaban imágenes de Stephanie con Carlos, no podía evitar sentirme incomodo, no porque me sentía mal porque ya no me quería, sino porque me había
¨ puesto los cuernos ¨ como decía Alex, habían herido mi ¨ orgullo ¨. Lo pensé bien, quería hacer lo mismo , pero no, era algo que no le debía dar tanta importancia.
--------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí la parte 2
 
Responder

Temas Similares
me enamore de mi mejor amiga Me enamoré de mi mejor amiga... me enamore de la mejor amiga de mi ex Me enamoré de mi mejor amiga Me enamore de mi mejor amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:28.
Patrocinado por amorik.com