Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2008  
JOSUEE
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo empeso en el salon de clases habia una niña q me gustava mucho, y poco a poco ella se fue asiendo mi amiga atal grado q ahora somos los mejores amigos de ese salon pero ella m tiene tanta confiansa q me cuenta de los chavos q le gustan y lo q pasa entre ella y su novio, y cada ves q m cuenta eso meda como selos, pero una ves un amigo le dijo que m pusiera un puntaje del 1 al 10 y despues mi amigo m conto q ella m habia m habia puesto un 5, pero cada ves q ella siente qm ofende siempre m manda msj y m pide disculpas y tambien m pone q me quiere mucho y q nuestra amistad sera eterna, y aveces m animo a decirle q m gusta y q si quisiera salir con migo pero meda miedo q m diga q no y se arruine nuestra amistad por favor QUE ME ACONSEJAN
 
Antiguo 23-Aug-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-May-2006
Mensajes: 533
Más claro no puede ser. No hace falta que preguntes si siente algo por tí más alla de la amistad.
 
Antiguo 23-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
pues dile que te gusta, no se puede vivir con miedo... sueltacelo y luego nos cuenta que paso....
 
Antiguo 23-Aug-2008  
Eldescarriau
Guest
 
Mensajes: n/a
Otro más, y van...
Creo que me he metido en un foro cuya edad promedio ronda los 15 años, o la mayoría viven en pueblos de pocos habitantes.

Aunque yo te resulte antipático, ve tomando nota:

Puedes jugar a hacerte amigo de una chica, es algo común cuando se tienen pocos años o cuando se es un tímido incurable. Pero amigo varón, esto quiere decir ante todo, que aunque ella pueda confiar en ti, en que no la obligarás a nada de lo que ella no quiera… sienta cuando están a solas, esa confusa sensación de peligro que la hará ”reconocerte” como un tío. También valorarte, odiarte, o perder la cabeza, como ella la pierde por un tío, nunca por un amiguito.

Para confidente de sus conquistas están sus amigas. Repito: “sus amigas”, creo que no quieres convertirte en una de ellas.

Si te sientes ofendido por ella, no se lo hagas saber. Y si además comete el descaro de querer pedirte disculpas, que en realidad es una forma encubierta de demostrarte compasión; le puedes decir: “Y qué te hace suponer, que tienes el poder de ponerme mal con cualquier gilipollez”. O lo que se te ocurra. Pero nunca permitas que desdibujen tu imagen con la mierda de la compasión.

Si dice que tu amistad será eterna, puedes demostrarle que no. Y un buen día, dejas de contestar sus mensajes, salvo alguno que otro pero siempre escueto y cortante. Ya te preguntará que te pasa y te haces el misterioso (no exageres). El caso es que reviertas tu condición y ella se vaya enterando que no eras ese niñito sin huevos que ella creía. Y que tú también puedes tener tus propias historias; pero no inventes nada, que lo suponga ella.
Si le mientes se dará cuenta (son muy intuitivas). Pero si te cierras y ya no estás a su disposición. Ella puede imaginar muchas más cosas, que las que tú le podrías contar.

Esto es un esbozo, a mano alzada. No un decálogo de cómo follarte a tu amiga.

Pero lo mejor la próxima vez, es que comiences con más sinceridad. Porque tienes todo el derecho del universo en querer acostarte con cualquiera de tus compañeras, pero no las conviertas en amiguitas. Y cágate en las opiniones del tipo: “ese chico me gusta mucho”. Tú le dices: ¡Qué bien! Y la vas cogiendo de la mano, o posas tu brazo sobre su hombro, como si quisieras brindarle contención. Pero que ella interiormente sienta: en cuando me afloje un poco, este me folla. Eso es lo saludable.

Hay actitudes, costumbres, maneras… muy propias del sexo masculino. Las mujeres están acostumbradas a lidiar con ellas, porque si están buenas, todos los tíos tratarán de llevárselas al huerto. Entonces, mientras no caigas en grosería barata, tienes derecho a ser un poco juguetón. Ellas no se horrorizarán

Otra cosa no le digas que te gusta, a una chica, antes de besarla en la boca. Porque si rechaza tu beso, no pasa nada; incluso puede aceptarlo diez minutos después. Pero si le dices que te gusta, que la amas…y bla,bla,bla. La aceptación puede demorar tanto, pero tanto, que seguramente ya no te interesará.

Tampoco te conviertas en un tipo cínico, si te cuenta un problema real (excepto de tíos) puedes brindarle toda tu contención. Sin intentar nada. La angustia o la depresión no suelen ser disparadores del apetito sexual. Pero el alivio que puede sobrevenir luego de ser escuchada (no tanto escuchar) por un chaval que se comporta como todo un hombre: SI.

Fin.

Si después de esto tu vida sexual mejora en un doscientos por ciento, no seas cabrón. Házmelo saber. Ya te haré saber yo donde me enviarás los doscientos euros que me corresponden.

Al igual que cualquier otro beneficiado indirecto que pudiera haber.

Si no lo hace su ***** le que dará tan chica como una lombriz. Hay una maldición de un poderoso brujo que colabora conmigo en estos menesteres.
.
 
Responder

Temas Similares
me enamore de la mejor amiga de mi ex Me enamoré de mi mejor amiga me enamore de mi mejor amigo q ago ??? Me enamore de mi mejor amiga me enamore de mi mejor amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:57.
Patrocinado por amorik.com