Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 30-Oct-2019, 03:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos quiero ver que me recomiendan hacer en este problema que tengo.

Llevo desde hace un año y medio saliendo con un hombre, pero nuestra historia es complicada, al principio salimos y el me pidió ser su novia pero yo le dije que no que mejor solo como amigos y esque yo en ese tiempo hace poco habia terminado una relación y no queria nada con nadie. Pero pasados unos meses lo busque y empezamos a salir de nuevo, para entonces yo si ya me sentia mas lista para una nueva relacion, pero esta vez el me dijo que ya no buscaba una relacion, que queria dedicarse a trabajar y viajar y una novia no entraba en sus planes. Dejamos de salir un par de meses, pero luego nos encontramos en una fiesta y de ahi hemos estado saliendo ocasionalmente, comemos, vamos al cine, al teatro, alguna salida de fin de semana y tambien dormimos juntos y hemos tenido relaciones un par de veces (no todas las que hemos dormido juntos).
En esto llevaremos unos 5 meses, a veces nos vemos mas seguido a veces menos, a veces nos escribimos otras no en varios dias.
No hemos hablado de esto, pero supongo que somos free, ya que como les digo a veces pasamos varios dias sin vernos e incluso sin hablar ni saber lo que hace el otro, no nos pedimos explicaciones, ni nos reprochamos sino podemos vernos. Aunque casi siempre nos contamos lo que hicimos en ese tiempo de todos modos.

Y como lo digo en el titulo yo con el pasar del tiempo me he ido enamorando de el. Ya tengo mas de un mes sintiendome asi, sin embargo no le he dicho nada, una razon es que no quisiera arruinar lo que tenemos, pero la mas importante es que ahorita de todas maneras no me veo teniendo una relacion seria con el.

Y les explico porque:

Desde el año pasado llevaba buscando una oportunidad en una empresa en el extranjero, en esta empresa trabaja un amigo y cada cierto tiempo abren vacantes para practicantes que estan ahi por 6 meses. Y este año por fin me he quedado. A mediados de Noviembre comienzo mi periodo trabajando allá.
Desde que me enteré hable con mi amigo y fui a visitarlo, el me presentó un amigo suyo que vive alla y de inmediato hubo quimica entre nosotros, nos dimos algunos besos y estuvimos saliendo los dias que estuve allá. El me ofreció vivir con el el tiempo que yo me quede para que no tenga que pagar alquiler y mejor ahorre ya que lo que te pagan como practicante no es mucho.

Al principio lo pensé pero ya me decidí a aceptar. A mi el solo me gusta pues lo conozco de hace solo 2 meses y en persona solo lo traté 3 dias, por lo que hemos platicado el no esta por algo serio, pero siempre estamos coqueteando y hablando de que ya queremos que llegue el dia para vernos, y bueno siendo honesta se que mientras esté allá viviendo con el van a pasar cosas entre nosotros.

Durante ese tiempo yo vendré en diciembre a las fiestas y espero venir al menos una vez mas. Y hasta ya tenemos un plan para pasar el año nuevo mi free y yo. Tambien me ha dicho que si yo no puedo venir el tambien va a tratar de ir unos dias a verme.

Creo que con lo que conté esta clara la razón por la que no creo conveniente confesarle lo que siento ahorita. Sin embargo conforme se acerca la fecha me voy sientiendo ansiosa, pienso que sera mucho tiempo y no sabemos lo que pueda pasar, apenas lo vi hace una semana y tenia muchas ganas de decirle pero me aguanté.

He pensado tomarme este tiempo para pensar en eso y que si cuando regrese sigo sintiendo lo mismo entonces si decirlo pero me da miedo que el conociera a alguien y quedarme con las ganas de al menos haberselo dicho.
 
Antiguo 30-Oct-2019, 22:26  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.267
Agradecimientos recibidos: 2223
A este paso acabaré haciendo un estudio, sobre la gente que dice "estar enamorada", pero luego se van acostando con quien les sale del higo.

Si estuvieras enamorada de verdad, con mayúsculas y luces de neón, no te atraería nadie más, ni te irias a la cama con otras personas.

Que sí, que estáis en una relación abierta y puedes hacer lo que te de la real gana, pero entonces a mí no me vengas contando que es amor, cuando estás pensando en tirarte a otro durante 6 meses.

El colmo del egoísmo es que a tu "free" no les vas a decir nada, pero tienes miedo que en ese tiempo conozca a otra. Pues está en todo el derecho de hacer lo mismo que tú vas a hacer. Acostarse con otra, con otras y con toda la ciudad si le apetece.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Free o algo mas? mas que free? un beso es infidelidad? debo confesarlo? qué onda con un Free??? Modifiqué la verdad, y ahora no sé si confesarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:26.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.