Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jul-2016  
NaranjaDulce
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Tengo 32 años, trabajo en una escuela primaria. Me mudé a otra ciudad hace 6 meses, y este trabajo lo tengo hace 5 meses. No conozco mucha gente en la ciudad, asi que cuando empece en mi trabajo nuevo conocí a mi colega (que enseña la misma asignatura que enseño yo), y nos llevabamos super bien. El siempre hace chistes y esta de buen humor. Un dia me invito a salir, y ahi nos dimos un par de besos, y yo... me ilusioné. Nos vimos afuera del trabajo unas 3 o 4 veces nada mas. Estaba todo super bien, ibamos a trabajar y nadie sabia nada, lo disimulabamos, todo era normal...hasta que un dia me dejó de hablar. Desde que me dejo de hablar, yo no paro de sufrir. No entiendo si él hace esto porque no quiere exponerse, o porque directamente no le gusto. Porque si es la primera opcion, yo estoy dispuesta a renunciar para poder tener una relacion normal con el afuera del trabajo. Si el caso es que no le gusto, tambien quiero renunciar porque no quiero volver a verlo, yo sufro mucho.
El problema es que tengo que empezar todo denuevo en un trabajo nuevo, conocer gente nueva otra vez, y empezar de cero otra vez. Y lo peorde todo es... que no se si podré olvidarlo. Me gusta muchisimo.
 
Antiguo 11-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
Con la edad que tiene ese comportamiento no es ni medio normal. Ya sea por la primera opción o por la segunda lo suyo es que te diera una explicación y no te dejara de hablar sin más.

Yo no te aconsejo renunciar a tu trabajo por una persona que está demostrando tener la madurez de un boniato. Intenta empezar a superarlo y para otra vez no empieces nada con compañeros de trabajo, luego pasan estas cosas tienes que seguir viéndoles a diario y es muy jodido.
 
Antiguo 11-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Yo he sido maestro de primaria varios años y en la vida se me ocurrió fijarme en una compañera de trabajo. Siempre busqué pareja entre mujeres que no trabajaran en el mismo sitio que yo. La mayoría de las veces el trabajo y la pareja son incompatibles
 
Antiguo 11-Jul-2016  
NaranjaDulce
Guest
 
Mensajes: n/a
Entonces... como hago para sacarlo de mi cabeza???
Como hago para ir al trabajo sin que me afecte su presencia?
 
Antiguo 11-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
Iniciado por NaranjaDulce Ver Mensaje
Entonces... como hago para sacarlo de mi cabeza???
Como hago para ir al trabajo sin que me afecte su presencia?
Difícil. Pero no imposible.

Indiferencia en tu actitud, aunque al principio te cueste y tengas que fingirla. Cuando te cruces con él, no le mires a los ojos. Tu actitud ha de ser como la que tendrías hacia una persona que sólo conoces de vista.

Irlo bajando del pedestal. No te has enamorado de una persona, sólo de un par de atenciones y tres besos. No conoces apenas a este chico y toda imagen de él que esté en tu cabeza ahora mismo, seguramente poco o nada tenga que ver con la realidad. Des-idealizálo. No todos los hombres que te inviten a una salida o que te den un beso van a ser personas maravillosas de las que enamorarse, algunos valdrán la pena, otros no.

Busca motivaciones y a poder ser, fuera del trabajo. Intenta tener alguna ilusión que te haga volver contenta cada día del curro. Que tus mejores estímulos estén en tu vida privada, no en tu vida laboral.

Y con todo ello, tiempo y un poco de paciencia, al final es menos complicado de lo que parece.
 
Antiguo 11-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Bueno, lo de empezar un trabajo nuevo en otro colegio tampoco es una una tragedia. Al fin y al cabo sólo llevas 6 meses en éste y no conoces a penas la ciudad ni a la gente. Y además, a veces los cambios de ciudad son a veces casi obligatorios para lo profesores.

Estar cerca de alguien que te ha robado el corazón pero que te rechaza puede ser muy duro, o desagradable como poco, más aún si te enteras que empieza a salir o tontear con otra (visto lo visto, igual con la nueva profesora que llegue para el nuevo curso).

Pero bueno, mira una cosa y otra, y si decides seguir será duro pero no imposible. Y ya ves, cuando se dice de no tontear con compañeros de trabajo, se dice por cosas como éstas.
 
Responder

Temas Similares
Compañero de trabajo Me enamoré de mi compañero de trabajo Hice bien en renunciar a mi trabajo por mi ex? Me enamore d un compañero de trabajo.. Miedo a perder mi trabajo. Me están obligando a renunciar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:29.
Patrocinado por amorik.com