Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-July-2010
Mensajes: 1
Hola les comento mi caso! Tengo un amigo con el cual han pasado más cosas que una simple amistad... tuvimos relaciones sexuales apróximadamente hace un mes. El punto es que yo siento amor por él, pero el cuando le dígo esto me díce "no sé que decírte", además su sobrima me dijo que el me quiere solamente como amiga. En fin, el punto es que, hace unos días me mandó unos mensajes de texto donde decía que le gustaría estar conmigo, que tal vez yo sea la mujer de su vida y que siente muchas cosas por mi... (él estaba tomando alcohol je) Luego el otro día hablamos por telefono y me dijo varias veces que me quiere mucho, y que soy la única persona a la que le díce esto (además de su sobrinito). Ayer estuve en su casa xq fuí a visitar a la hermana que es amiga mía también, el me trató muy bien (me obsequió un peluche que tiene un corazón y dice te quiero mucho) Pero lo noté bastante distante, sentí como que no me prestaba mucha atención. En todo caso, como debería actuar con él? Y xq creen que a veces me trate como que siente algo y dps nada?
A todo esto, él me dijo que nunca sintió amor por ninguna mujer (o sea amor como para decír te amo) Y sé que anda con varias, pero que yo sepa novia no tiene, es un chico muy fiestero y rebelde.
Qué opinan? Desde ya sus consejos son agradecidos!
 
Antiguo 24-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
Bueno,parece un poco veletilla el chico......a lo mejor sí te quiere y lo siente cuándo te lo dice.....pero tendrás que conocerlo bastante más para aclararte.....Tal vez es de los que se arrepienten de lo que han dicho.....todo es posible,pero hacer un juício prematuro no.TRátale más.
 
Antiguo 24-Jul-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
consejo?.. desenamorarse del amigo. Es AMIGO.
 
Antiguo 24-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Hablar de frente y decirle que deje de mandar señales cruzadas. "Los amigos no se dicen eso" y luego establecerle que tú quieres estar con él, pero él decide.
 
Antiguo 24-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-July-2010
Mensajes: 9
Yo estoy en algo asi, es posible que piense que no lo puedas tomar en serio o tiene miedo al rechazo, trata de ponerlo en una situacion donde tenga que responder a tu inquietud, algo asi como entre la espada y la pared, pero no tan agresiva, trata como amiga de aflorarle la honestidad. si no te contestaes porque estaba borracho y te quiere como amiga
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Me enamore de mi amigo? me enamore de mi amigo Me enamore de mi amigo me enamore de su amigo me enamore de mi amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:26.
Patrocinado por amorik.com