Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jul-2008  
STefania
Guest
 
Mensajes: n/a
Holaaa!! Bueno pues yo tengo novio y hemos intentado hacerlo y todo eso y como yo soy virgen pues a empezado con lo dedos y eso :s para que me duela menos cuando me meta el pene pero a mi me duele mucho y eso que intento relajarme y abrirme todo lo que puedo pero nose... :s que puedo hacer?
 
Antiguo 12-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Alma25
 
Registrado el: 04-July-2008
Mensajes: 373
stefania, yo pienso que si no puedes...es por que estas tensa debes relajarte mucho y tener claro que es lo que quieres hacer, y si es asi y nada pues pruebalo varios dias y que tu chico tenga mucha paciencia y cuidado, y si aun asi nada, te recomendaria que fueras a consultarlo al ginecologo a ver que pasa!!
 
Antiguo 13-Jul-2008  
LaTiNa
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi me pasó lo mismo en su momento, pero sabes qué? cuando tu estés totalmente segura y no estés pensando que te va a doler, va a ser cuando eso suceda, pero te doy un consejito lleva tu el ritmo, disfruta de los besos, las caricias, y cuando tu creas que es el momento oportuno se lo haces saber a tu chico pero eso si, no corras, teneis que tener mucha paciencia.

Besos!
 
Responder

Temas Similares
algo que duele mucho T_T Me duele mucho perderla Se termino mi relacion y me duele mucho me duele mucho su indiferencia me duele mucho dejarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:36.
Patrocinado por amorik.com