Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días, no se ni por donde empezar...

Tengo 32 años y hace un mes y medio acabo de romper con mi pareja de hace 9 años y pico. Él tiene un negocio y trabaja en la hostelería, por lo que yo si quería verle, tenía que ser yendo allí y estando con él, los días de diario a cenar con él y en fines de semana iba allí a trabajar con él, con lo que eso supone, choques, riñas, discusiones por los momentos de tensión que se viven y que casi siempre descargaba conmigo y yo como también tengo carácter, no me callaba y discutíamos bastante.
Pero desde hace más o menos un año a esta parte yo quería irme a vivir con él, pero el siempre ha puesto limitaciones económicas puesto que tiene que ayudar a su familia.... y no hemos llegado a dar el paso, yo veía que el no quería o no podía, cada uno de sus hermanos hace su vida...menos él que trabaja para todos. Como digo, de un año hasta la ruptura yo se que ha sido todo discusiones porque a mi me molestaba todo, debido a que cerrabamos el bar y cada uno nos ibamos a nuestra casa, y ya llevamos un tiempo junto y tenemos una edad para dar un paso. Pues en una de tantas discusiones, lo dejamos y aunque he hablado una vez con él, está cerrado en banda y no quiere saber nada. Ahora sale todos los fines de semana, me han dicho que intenta ligar con todo lo que se mueve y estoy prácticamente convencida de que ha estado con alguna chica. Yo siempre le he dicho que me gustaría pasar tiempo fuera del bar, y ahora resulta que una vez que lo hemos dejado libra una tarde si y una no... Yo no aguanto el dolor, porque ha pasado sólo un mes y medio y no me explico como puede estar actuando así, yo no he dejado de quererle....
Y aunque se que la situación era insostenible, lo único que he querido es que compartiera su vida conmigo, y yo compartir la mía con él. Creo que le he ayudado siempre en todo lo que he podido... pero este dolor y angustia que siento todos los días me esta matando...
Después de dejarlo, un día le llamé, y me dijo que no iba a sentir por nadie lo que había sentido conmigo, que se sentía un fracasado... pero que no podía más, desde el día siguiente a romper está viviendo la vida, hasta se ha hecho de una red social en la que pone comentarios a chicas que ni conoce, comentarios que hasta hace dos días me los decía a mi.... Se que no hay marcha atrás pero es tan duro... me siento sola, porque además con esta edad cada una de mis amigas tiene su vida y es difícil...
Gracias por leerme y espero vuestra opinión.
 
Antiguo 08-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
A ver he leido tu caso, se intuye que tu ex está muy preocupado por su trabajo, además mantiene a su familia...y "no tiene tiempo" para hacer la suya...ahí se ve que tu no eres una prioridad, el pensaría o te subes al carro o adiós, que es joven y quiere vivir a su bola le pese a quien le pese.En amor el egoismo lleva a eso. Y has hecho bien, el no te quiere como te mereces o se merece cualquier persona que lo da todo.
Quedate que en cada momento le diste todo, no esperes agradecimientos porque en estos casos no valen.
El está ahora super convencido de que su postura es la corrects y ha salido como los toros a la plaza....en unos meses ya veremos como le va...verás que seguramente vuelva a su cauce ya sea encontrando a otra o bien si no le funciona pidiendote que te lo pienses y vuelvas....en cualquier caso no esperes el desenlace.Pasa página es dificil pero es lo mejor te lo aseguro, eres joven y proponte vivir la vida que quieras.
 
Antiguo 08-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por tu tiempo agora80, es tal cual tu lo dices, yo creo que no he sido su prioridad nunca, que si le apoyaba en todo bien y si no....
Se que es lo que tengo que hacer, pero es muy duro porque son 9 años y todo me recuerda a él, y ver su comportamiento me mata.....
Yo sólo he querido irme a vivir con él para poder tener nuestra intimidad, tener un sitio donde estar con él que no sea en el bar..... me siento muy culpable porque se que he hecho muchas cosas mal...y la verdad que tengo días peores y mejores pero esto me está haciendo mucho daño.
 
Antiguo 08-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

Vaya, siento mucho lo que estás pasando. Es que además 9 años con alguien es mucho tiempo.

Lo malo que ha tenido vuestra relación, al menos por lo que he leído, en los últimos tiempos, es que habéis trabajado juntos mucho tiempo con todo el estrés que conlleva además el mundo de la hostelería. Y como además es prácticamente el único ambiente en el que os habéis visto, eso os ha tenido que quemar mucho, ya que discutíais amenudo, pero es algo casi imposible de no hacer en ese mundo laboral tan agobiante.

En fin, ya has visto lo que ha pasado; él no se lo ha pensado dos veces y se ha puesto a buscar chicas y a ligar con todo lo que se moviera. A mí eso no me parece normal, y además te está haciendo un daño terrible. Está visto que el hombre estaba supercansado de todo y en lugar de pensar más tranquilamente, en tomarse un tiempo para descansar, ha empezado a salir, a tomarse tardes libres, ligar,... Qué horror tiene que ser tener que ver algo así, que nada más "romper" el tío se da a la "buena vida".

Estoy seguro de que, pasado un tiempo de locura, el hombre volverá con el rabo entre las patas. Ahí ya será cuestión de lo que tú creas que debes hacer, pero desde luego su actitud, para mi gusto, es deleznable.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 08-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias reibax, yo no me quito mi parte de culpa, que también la tengo,ya que últimamente no le daba lo que él necesitaba, creo que lo hacía para ver si así espabilaba y daba el paso de vivir juntos... pero ha salido todo mal.
 
Antiguo 08-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Tú has hecho lo que has podido y has sabido. No te sientas culpable. Por su parte, sus energías no estaban en la relación, estaban en otros aspectos de su vida. Para ti la prioridad ha sido el amor y la pareja, para él no. Y no lo ibas a cambiar por más que insistieses. Cada persona elige lo que quiere vivir y vosotros habéis elegido cosas diferentes.
 
Antiguo 08-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por dedicar algo de vuestro tiempo en leerme, es duro lo que leo, lo que me decís, pero de q es la verdad y que tengo que seguir con mi vida aunque ahora mismo me cueste muchísimos, no se puede dejar de querer a alguien de la noche a la mañana o al menos yo no puedo.
 
Antiguo 08-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Se que es lo que tengo que hacer, pero es muy duro porque son 9 años y todo me recuerda a él, y ver su comportamiento me mata.....
Es normal estás hecha a él, a sitios, vivencias que aún las tienes presentes.Si sigues adelante poco a poco eso pasa, amores imborrables acaban cayendo...
me siento muy culpable porque se que he hecho muchas cosas mal... eso es algo que cuesta y es perdonarte.Pero piensalo siempre hiciste lo que pensaste que fue mejor...de hecho estoy segura que lo hiciste muy bien.Has querido tener una relación normal...su actitud deja mucho que desear...por eso alejate...contacto cero ( ya lo verás) Suerte, aqui estamos.
 
Antiguo 08-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo "único" que quiero es dejar de quererle para que me de igual lo que haga, dejar que querer saber lo que hace o no, porque al final me hago daño a mi misma,y mucho,ya que después de estar algún día bien,me entero de algo y otra vez al agujero.... Ni siquiera se si querría volver con él....pero lo que si se es que le quiero y todo esto me está destrozando.
 
Antiguo 08-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Tienes que evitar en la medida de lo posible saber de esa persona.

Le has dejado, te has ido de su vida y ya está, tú inicias una nueva etapa, intenta empezar a llenarla de presente, no de pasado.

Querer a una persona es bonito, pero a veces no es suficiente, sobre todo si no nos corresponden como desearíamos y si ese amor nos hace infelices.

Ese querer se va disipando poco a poco y al final sólo queda la inderencia y algunos buenos recuerdos. Pero hay que echarle paciencia, todo sentimiento de apego hacia alguien tarda en desaparecer.
 
Antiguo 08-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Si te enteras de lo que hace es porque quieres, bloquéalo de todas partes, y dile a tus conocidos que prohibido que te lo nombren y te digan lo que hace o deja de hacer.
Por lo demás, creo que una buena te has quitado de encima, por varios motivos:
- son muchos años, qué menos que tener unos planes de futuro??? ... aunque por otro lado, si ya en el trabajo discutíais hubiera sido echar 'más leña al fuego, y vivir con él es algo a lo que no puedes obligarlo, tiene que salir de él, lo tomas o lo dejas
- qué es éso de que trabaja para los hermanos? pues si los hermanos quieren que los mantengan que arrimen el hombro también, digo yo...
- cuando estabas tú, nunca era festivo, y ahora se va de ligoteo en cuanto pilla, mira qué bien!
Eras lo último en su vida, y ha demostrado quererte bien poco, mejor tenerlo lejitos
 
Antiguo 08-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que quiero es que pase el tiempo, es como que cada día que pasa pienso: un día menos para olvidarle....., para q se me pase este dolor.... Se que tengo que pasarlo, para ya os digo que cuando lo sufres en tus carnes es duro, ese sentimiento de angustia en el pecho que casi no te deja respirar, un dolor tan tan dentro de ti...que parece que te duele el alma...
Ah! Y después de todo, fue él el que me ha dejado definitivamente a mi.
 
Antiguo 08-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
Entiendo tu dolor...

Sé lo que es que te duela el alma. A mí me duele el alma entera dia y noche y esperando estoy a que se me pasen estos bajones.

Sé tambien lo que es que te enteres que estás por ahi de flor en flor como si nada le importara.. que poco corazon .

Lo mejor que puedes hacer es olvidar, cuesta pero lo tienes que hacer. Creo que no vas a volver a confiar en esa persona y mereces a alguine que todos los días quiera estar contigo y sobre todo irse a vivir contigo.

Creo que debes bloquearle de todos lados, yo lo he hecho y así duele menos te lo aseguro. Cuando empeizas con el contacto 0 al principio asusta pero luego estas mejor sin saber de esa persona.

A mi me ha destrozado el alma como nadie podra hacerlo jamas, pero hay que ser fuertes y positivas, jamas pero jamas volvera a saber nada de mi y ese día que se de cuenta se dara contra la pared..

Tienes que ser fuerte, y sí necesitas hablar con alguien estoy aqui
 
Antiguo 08-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por tu comentario, creo que a lo mejor me pasa esto porque es pronto... No se ni a que palo agarrarme para convencerme de que este dolor va a desaparecer más pronto que tarde. Llevo unos días en los que sólo tengo unas terribles ganas de llorar...
 
Antiguo 08-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
Te entiendo...A mi me pasa.

Yo llevo desde verano muy mal con él y casi sin estar.. pero tome la decision hace 1 mes y medio o bueno la tomamos los dos y encima de malas formas.

Yo he estado regular pero mas o menos lo llevaba.. estos días me cuesta más pero hay que ser fuertes por que nos han hecho daño y seguro que encontramos a alguien que nos valore de verdad
 
Antiguo 08-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que me duelen tanto sus comportamientos.... Esta claro que él puede hacer lo que quiere ya, pero han pasado sólo un mes y medio y parece que ya ha dado carpetazo a esto, que se ha olvidado de todo lo que hemos vivido, que aunque la relación últimamente eran continuas discusiones nos hemos querido mucho, y además el ha sido el primer hombre en mi vida, mi primer amor, mi primer novio,, con el único con el que he tenido relaciones íntimas, con el único que he ido al cine..... Ha sido mi único hombre en mi vida...
 
Antiguo 08-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Está en una etapa de euforia y liberación pero creeme no le durará mucho.
Dale unos meses y si de verdad te quería se va a pegar la....
A ti te espera lo más duro, te comprendo porque con nuestra edad las amigas tienen su vida echa y te tocará lidiar con el dolor y la soledad, pero intenta poner de tu parte, acepta tu dolor y busca darte a ti misma todo lo que puedas. Mucho animo.
 
Antiguo 08-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Ya sé que duele ver como la otra persona parece aparentemente feliz y pasándoselo bien, pero alguien que necesita constantemente salir y liarse con unas y con otras tras una ruptura de una relación de 9 años está haciendo de todo menos disfrutar.

Lo que está haciendo es huir. Romper un vínculo tan largo significa renunciar a un cariño, a un apoyo, a una estabilidad emocional, a una dependencia, a unas rutinas...y eso acojona mucho. Incluso aunque no ames ya a la persona.

Pero eso ya es su problema, él tendrá que cambiar y adaptarse, tarde o temprano parará el ritmo y asumirá como pueda su propio miedo o dolor.

Lo que te quiero decir es que no te fíes tanto de las apariencias; el no parar de hacer cosas constantemente no es una señal ni de felicidad ni de equilibrio.
 
Antiguo 08-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya se que muchas veces las apariencias engañan, pero aquí hay uno que esta disfrutando y uno que esta sufriendo, y no le culpo, sólo que me duele. Ni el es mejor que yo por salirR ni yo mejor que él por quedarme en casa. Esta claro que yo ya no soy parte de su vida y no tiene que darme explicaciones. Desde qué lo hemos dejado no he vuelto a verle y tengo muchísimo miedo a cuando llegue ese momento, porque no quiero venirme abajo y ponerme a llorar delante de él.
Después de estar 9 años con él, pues te has hecho a esa persona , y con estas edades la amiga que no está casada tiene niños y la que no.... Por eso ahora también se junta ese sentimiento de soledad que ojalá pase pronto...
 
Antiguo 08-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Lo que está haciendo es huir. Romper un vínculo tan largo significa renunciar a un cariño, a un apoyo, a una estabilidad emocional, a una dependencia, a unas rutinas...y eso acojona mucho. Incluso aunque no ames ya a la persona.
Diazepam, has dado en el clavo totalmente!!
 
Responder

Temas Similares
Duele,.... duele tanto,... a pesar de haber aceptado la ruptura ! duele o no duele el sexo anal por primera vez?? Cometí un error q me duele en el alma Me duele el alma ME DUELE EL ALMA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:15.
Patrocinado por amorik.com