Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.
En primer lugar debo decirles que mi historia será modificada en detalles para seguir en mi anonimato.
Tengo 18 años. Estoy enamorada de un hombre que me dobla la edad. Y me he dado cuenta ahora.
Al principio, no me quise dar cuenta, me negaba a aceptarlo.
Estamos en una situación en la que nos vemos todos los dias. El me enseña y yo aprendo de el (profesor-alumna).
Todo empezó cuando tenia 16 años. Tenía un novio por aquel entonces y la relación se comenzaba a apagar.
Mi profesor llamemosle Oscar estaba muy preocupado porque a mi me afectaba que mi relación se fuera apagando de esa manera.
Me di cuenta que cada vez que le daba uno de mis últimos besos a Juan (mi ex) Oscar me miraba, no me miraba con maldad, ni con celos me miraba y punto.
Juan me dejo, y Oscar no hacía más que preguntar a mis compañeras sobre mi, estas me lo contaban, yo estaba triste quise mucho a Juan pero me empecé a extrañar con la actitud de Oscar.
Empece a observarle.
Le agrege a facebook. Vi que se había divorciado varias veces, no tenía hijos y parecia tener una relacion con una chica más joven que el asique deje de preocuparme.
Un día estaba enseñandome a corregir una cosa y mientras me hablaba no podia evitar ver sus ojos, el siguió hablandome mirando a mis ojos también y estuvimos asi unos diez minutos. Otra vez volví a preguntarme ¿Qué pretende?.
Empezo a pegar mucho el oido cuando la gente me preguntaba que habia pasado con Juan y si estaba con otros chicos.
El me escaneaba con la mirada, se quedaba mirandome fijamente y luego apartaba la vista.
Espiaba mis conversaciones con mis compañeras y cada vez que pedía algo el ya estaba para servirme en lo que fuese.
Yo seguí autoconveciendome de que estaba con la chica anteriormente mencionada y intentaba salir con otros chicos sin darle importancia.
Un día le dije a una de mis compañeras de que me encantaba que un hombre me agarrara de la cintura desde atrás. El nos oyó y al siguiente día me lo hizo. Me asuste y el se aparto viendo mi reacción y se fue...
Aún así seguía mirandome.
Un día me iba a dar un beso en la mejilla se equivoco y me lo dio en la boca. Luego rio como si fuera un niño después de hacer una travesura.
Después de aquello desaparecí por meses debido a una serie de problemas.
Ahora le vuelvo a ver todos los dias, no deja de mirarme y cada vez que estoy feliz y me ve sonreir el sonrie.
Me entere de que esta soltero porque una de mis compañeras le pregunto ¿estás soltero? Y dijo que si. Por lo tanto no esta con la chica que yo pensaba.
¿Qué le pasa a este hombre conmigo? ¿Qué harían en mi lugar?
Gracias si has llegado hasta aqui. Te agradecere la respuesta de todo corazón.
 
Antiguo 08-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Mi consejo es que huyas de él, una persona que te dobla la edad y que se ha divorciado varias veces, poca estabilidad te puede dar.

Las relaciones profesor-alumno no suelen salir bien, aparte de que puede llegar a ser delito
 
Antiguo 08-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Eres muy joven para meterte en diferencias grandes de edad, y con más motivo si ese individuo es divorciado

Si los prefieres mayores que tú, busca hombres de hasta 30 años como máximo, que hasta esa edad son muchos los que aún no han tenido novia. Pero con más de 30, pocos son ya los hombres que no tienen pasado
 
Antiguo 08-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, No Registrada,

Cuando leo relatos como estos me pongo de mala leche. Es que para mí este tipo de gente es una aprovechada. Exacto, aprovechan su mayor experiencia en la vida para conquistar a chicas aún inocentes. ¡Y encima el tío es un cotilla! Es que hay que echarle cara al asunto: cogerte de esa manera que te gusta por pegar la oreja, qué vergüenza; "equivocarse" y darte un beso en los labios...

Mira, para mi gusto lo mejor es que pases de este elemento que tiene 16 años más que tú y que lo único que ve de ti es un envoltorio joven y apetecible. Busca alguien que sepas que te va a valorar por tu interior y no un viejo verde que encima espía todas tus conversaciones y las de tus amigas para saber cómo "atacar" y hacer que bajes las defensas. Que se busque a otra de su edad, a ver si es tan interesante y seductor (lo dudo).

Un saludo.

PD: Te has encaprichado de un listillo que ha estado muy avispado para saber con qué seducirte.
 
Antiguo 08-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Ya no tienes 16 años, tienes 18 y ya deberias saber lo que hay y lo que puede haber y pasar, piensa porque no es tan complicado.
 
Antiguo 08-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Sin juzgar a nadie, como ya te han dicho, ese hombre te dobla la edad y mentalmente puede hacer contigo lo que él quiera, tiene mas años de experiencia y sabe que teclas tocar para llegar a conseguir lo que quiere. Con ésto no estoy diciendo que sea mejor o peor que otros, pero que ese tonteo y ese juego que os traéis puede quemar. A parte, si fuera mínimamente responsable y estuviera en sus cabales nunca se hubiera prestado al tonteo con una niña de 16 años. Ahora que ya eres mayor de edad evidentemente puedes hacer lo que quieras, pero me da a mi que éste no va a ser el amor de tu vida...
 
Antiguo 08-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Que te doble la edad ya es malo, que ese tipo se comporte asi ya es de juzgado. Ni se te ocurra empezar nada con el.
 
Antiguo 08-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
¿Preparándose para auxiliar de geriatría en el futuro eh?

Ánimo .
 
Antiguo 09-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Pues a tu edad mi pareja me triplicaba la mía y hacía apenas unos meses que había dejado de ser mi profesor. Han pasado 7 años y medio y seguimos juntos. No siempre es negro, a veces es blanco y, la mayoría, son grises.

Sin embargo, que mi experiencia fuera positiva no quiere decir que todas deban serlo. No todos somos iguales. Es por ello que debes mirar por ti. No pensar en que a Fulanita le fue mal y a Menganita le fue bien (porque seguramente en la red leerás casos de todo tipo). Debes ver tu trayectoria. Debes conocer la suya.

Dices que estás enamorada. No sé cuál ha sido tu relación con tu profesor. Lo que nos dices aquí se limita a una relación dentro del aula, al menos físicamente, y fuera del aula sólo vía telemática. De esta forma no se conoce a una persona. Si no se conoce, uno no puede llegar a enamorarse. Puede llegar a sentir el típico cosquilleo, puedes ver que te gusta pero no estás enamorada. Él tampoco lo está. Y seguramente le costará mucho más estarlo. El "amor adulto" es así. Los tempos van más despacio. Los sentimientos se van afianzando paso a paso.

En tu historia, déjame ser sincera, no veo sentimientos. Sólo aprecio un tonteo, más por su parte que por la tuya. Es él el que te ha ido "ganando" con sus gestos. Gestos en los que te has fijado porque ha empezado a gustarte. Gestos a los que das demasiada importancia. La importancia la tienen los hechos reales, cómo se actúa en los momentos críticos. Has tenido una serie de problemas que te han hecho desaparecer, ¿y él ni siquiera te ha preguntado?

Por otro lado, "estar soltero" no significa no tener pareja. Yo estoy soltera, mi pareja está soltero. No estamos casados. Tenemos una relación sentimental. Depende de quién y cómo lo pregunten, del contexto, "soltero" puede indicar el estado civil. Sin embargo, es cierto que en su caso, como has dicho, sería divorciado. De todas maneras, para saber su situación sentimental, si realmente te interesa, lo mejor es saberlo a través de él, directa o indirectamente.

¿Consejos? Que reflexiones. Que reflexiones bien qué es lo que quieres. A partir de ahí, se toma una decisión y se actúa. Actúa siempre por decisión propia. No te dejes engatusar, no te dejes manipular. Seguramente creerás que nadie puede hacerlo pero la realidad es que es relativamente fácil. Ten cuidado, te puedes quemar. No obstante, si piensas que vale la pena asumir el riesgo de quemarte, asúmelo. Asúmelo de manera consciente. Si llegas a quemarte dolerá pero menos. Y si no te quemas te alegrarás de haberlo asumido. Mucha suerte.
 
Antiguo 09-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Silmarwen, soy la que empezo el hilo. Estamos en una actividad extraescolar. Por lo tanto no es para nada academico antes no queria dar muchos detalles. El me pregunto que paso para que desapareciera pero si es verdad que cuando volvi a aparecer no se intereso mucho. Si, es un tonteo que me tiene muy mosca. Tienes razón lo exagere en realidad no es enamoramiento es obsesion. Lo de soltero si tambien se referia a novias porque mi compañera tiene novio y le pregunto ¿y tu qué?. La verdad nose estoy empezando a cansarme de esta situación, la verdad que si ahora mismo me viniera un chaval de mi edad simpatico y con ganas de conquistarme no me lo pensaria dos veces porque este tonteo no es para nada normal. Gracias a todos por aconsejarme. Y a ti Silmarwen que eres la que mas me ha llegado hasta el momento.
 
Antiguo 09-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos de nuevo. Gracias por contestar. Soy la que empezo el hilo. Silmarwen estamos en una extraescolar es decir que no tiene nada de academico practicamente. Gracias por tus consejos eres la que mas me ha llegado. La verdad me canso de esta situacion, si viniera un chaval simpatico y mas o menos de mi edad a interesarse por mi desde luego que cortaria con esto de una vez. Si, esta soltero completamente porque estabamos hablado de novios y mi compañera se referia a eso. Se intereso cuando me fui pero cuando volvi paso de preguntarme me supongo que se lo imaginaria. Tienes razón lo exagere más bien es obsesión. Pero cuando me lo imagino viniendose hacia mi y dandome un beso no puedo evitar cerrar los ojos...
 
Antiguo 09-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y perdonad creia que no habia puesto el primer mensaje xD
 
Antiguo 12-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Mmm, veo sentimientos contradictorios de tu parte, por un lado, te gusta, es obvio, pero por otro lado dices que si viniera cualquier chico te olvidarías de él. Probablemente esto último sea cierto, aunque también puede ser una forma en la que te niegas tus sentimientos porque sabes, como todos, que es una relación muy complicada por diversos factores.

En muchos de estos casos lo que ocurre es que idealizamos a la otra persona y al final resulta que nos habíamos "enamorado" de la proyección mental que nos habíamos hecho. Hay muchos casos de personas que se "enamoran" de sus profesores porque les idealizan, ven que tienen cualidades que otras personas más cercanas no tienen pero en realidad son personas como cualquier otra, ni más ni menos. Es por eso que es importante que para tener un sentimiento verdadero el conocimiento de la otra persona se haga de forma extraacadémica (aun siendo ya de por sí una actividad extraescolar), porque es ahí cuando realmente se empieza a ver cómo es la otra persona.

Yo lo tengo claro porque me ocurrió, antes de enamorarme de mi pareja me había gustado otro profesor. Llegué también a obsesionarme con él. Al final él se marchó a otra ciudad lejos y la distancia hizo el olvido. Año y medio después, aún no sé bien cómo, casi por casualidad, fue cuando empecé a estrechar lazos con mi pareja, gracias a un trabajo tutelado, fuera de clase. Ahí fue cuando me di cuenta que lo que estaba sintiendo en ese momento no era nada parecido a lo que había sentido antes por mi otro profesor. Aquello fue obsesión y ésto era amor. Con estas edades es muy fácil confundir los sentimientos pues recién los estamos experimentando. Aún así, en cierta parte es bueno que se experimenten porque uno adquiere experiencia y, cuando llegue el amor verdadero, como me ocurrió, será capaz de discernirlo.

No soy vidente y no puedo decirte a qué te va a llevar esa relación. Pues os llevará hasta donde vosotros y las circunstancias quieran. Si quieres acabar con el tonteo, tienes dos opciones, pasar del asunto y no darle más vueltas o coger el toro por los cuernos y hablar directamente con él sobre lo que os está sucediendo. No hace falta que seas tan directa pero entiendo que si se marea la perdiz mucho tiempo acaba por cansar, porque no se concreta nada y uno acaba por sentir que pierde el tiempo. De todas maneras, el ritmo es algo que debéis llevar entre los dos. Piensa que si tú tienes dudas y si él realmente ha sentido aunque sea un mínimo cosquilleo, también le habrán surgido las dudas. Quizá la cosa no se concreta porque ninguno de los dos tiene nada claro. Y no pasa nada por tener dudas pero mientras se tengan es mejor no tomar decisiones de las que nos podamos arrepentir.

Mucha suerte.
 
Antiguo 12-Jul-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Redswan
 
Registrado el: 24-June-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 13
Sin saber nada más que lo que comentas.... huye!
 
Antiguo 12-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dream89
 
Registrado el: 03-November-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.069
Agradecimientos recibidos: 235
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos.
En primer lugar debo decirles que mi historia será modificada en detalles para seguir en mi anonimato.
Tengo 18 años. Estoy enamorada de un hombre que me dobla la edad. Y me he dado cuenta ahora.
Al principio, no me quise dar cuenta, me negaba a aceptarlo.
Estamos en una situación en la que nos vemos todos los dias. El me enseña y yo aprendo de el (profesor-alumna).
Todo empezó cuando tenia 16 años. Tenía un novio por aquel entonces y la relación se comenzaba a apagar.
Mi profesor llamemosle Oscar estaba muy preocupado porque a mi me afectaba que mi relación se fuera apagando de esa manera.
Me di cuenta que cada vez que le daba uno de mis últimos besos a Juan (mi ex) Oscar me miraba, no me miraba con maldad, ni con celos me miraba y punto.
Juan me dejo, y Oscar no hacía más que preguntar a mis compañeras sobre mi, estas me lo contaban, yo estaba triste quise mucho a Juan pero me empecé a extrañar con la actitud de Oscar.
Empece a observarle.
Le agrege a facebook. Vi que se había divorciado varias veces, no tenía hijos y parecia tener una relacion con una chica más joven que el asique deje de preocuparme.
Un día estaba enseñandome a corregir una cosa y mientras me hablaba no podia evitar ver sus ojos, el siguió hablandome mirando a mis ojos también y estuvimos asi unos diez minutos. Otra vez volví a preguntarme ¿Qué pretende?.
Empezo a pegar mucho el oido cuando la gente me preguntaba que habia pasado con Juan y si estaba con otros chicos.
El me escaneaba con la mirada, se quedaba mirandome fijamente y luego apartaba la vista.
Espiaba mis conversaciones con mis compañeras y cada vez que pedía algo el ya estaba para servirme en lo que fuese.
Yo seguí autoconveciendome de que estaba con la chica anteriormente mencionada y intentaba salir con otros chicos sin darle importancia.
Un día le dije a una de mis compañeras de que me encantaba que un hombre me agarrara de la cintura desde atrás. El nos oyó y al siguiente día me lo hizo. Me asuste y el se aparto viendo mi reacción y se fue...
Aún así seguía mirandome.
Un día me iba a dar un beso en la mejilla se equivoco y me lo dio en la boca. Luego rio como si fuera un niño después de hacer una travesura.
Después de aquello desaparecí por meses debido a una serie de problemas.
Ahora le vuelvo a ver todos los dias, no deja de mirarme y cada vez que estoy feliz y me ve sonreir el sonrie.
Me entere de que esta soltero porque una de mis compañeras le pregunto ¿estás soltero? Y dijo que si. Por lo tanto no esta con la chica que yo pensaba.
¿Qué le pasa a este hombre conmigo? ¿Qué harían en mi lugar?
Gracias si has llegado hasta aqui. Te agradecere la respuesta de todo corazón.
En primer lugar te preguntaría lo siguiente, que pretendes tú?

En algún momento he tenido la sensación de estar leyendo un relato con cierto tono erótico y luego, de repente te preguntas cosas como si no entendieras nada de lo que está ocurriendo...

Después, tras todo lo subrayado, intenta unir esas piezas y piensa si realmente fue un accidente ese beso...

A ti te gustó?

Te dio asco?

Es que realmente yo no se si escribes esto porque te sientes acosada o tienes ganas de hacer algo con el profesor, la verdad...
 
Antiguo 19-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
A mi la historia me suena a profesor depravado tonteando (en el mejor de los casos) con alumnas, un lobo y una ovejita, como para dejarle con alguna hija... a priori da un perfil bastante malo y lo que entiendo es que no es amor, sólo confusión. Huye de eso, puede ser simple admiración o algo relacionado con tu relación paternal... Que decidas bien, suerte.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda edad vs edad Debate: mayoria de edad(18) vs edad legal para tener sexo(13) Que hago si me gusta una señora que me dobla la edad a k edad????????????????????? La edad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:30.
Patrocinado por amorik.com